Nuestro primer encuentro - fué inolvidable!!!!!!! te amo j.c
Después de tanta espera, el dia de encontrarnos llegóooooooooo, lo conocí, lo tuve en mis brazos, lo abrazé fuerte, me sentí felíz..
El llegó a mi Ciudad para conocerme y pasamos una semana muy hermosa, hace mucho tiempo no me sentí tan felíz, lo llevé a mi casa y conoció a mi familia, mi mami esta contenta con él. compratimos tantas cosas en tan pocos dias, y lo más importante, "No hubo intimidad" si eso es la duda jijiji, me respetó mucho y eso dijo mucho de él, eso fué un excelente detalle, pues fuimos de viaje solos y no pasó nada de sexo, solo besos, abrazos y muchas caricias, y las palabras mas bonitas q existen, sus detalles fueron su carta de presentacion, se portó como un caballero conmigo y estoy muy contenta.
Fué lo mas hermoso q me pasó, pero ahora me siento triste porq tuvo que regresar a su Ciudad, lo extraño mucho, y el a mi.... estuvimos viendo oportunidades en la capital de nuestro perú, y establecernos allí, puesto q los dos estamos en provincias, pero lo mas importante es darle gracias a Dios por haber puesto a una buena persona en mi camino, aunq ahora sienta un vacio por su ausencia y sean 20 horas q nos separen, sé que en el futuro estaremos juntos para siempre.. Ahhhhhhh Yá somos pareja (enamorados) , jijiji me lo pidió personalmente y le dije que síiiiiiii...
asi que ahora comienza mi historia, y espero tener suerte en ésta nueva relacion que se inicia...
Chicas como superar la distancia???????? se que lo extrañaré mucho.. Gracias por seguirme...
Ver también
Muchas felicidades
Me alegro que el primer encuentro haya resultado muy bien y que ya tengan planes a futuro, tienen planes de verse nuevamente?, bueno pues será algo dificil sobrellevar la distancia, pero lo importante es que han tenido un buen comienzo y no deben de faltar los detalles, las llamadas, verse por web cam, todo eso lo hará mas soportable y el tiempo pasará mejor, les deseo lo mejor a los dos, ojalá que sigan adelante
Me alegro muchisimo....!! suerteeee....!!
Hola Melancólica! Me alegra muchisimo oirte decir que tu primer encuentro fue inolvidable...!
Soy nueva en este foro, ( llevo un par de meses visitandolo ).... Yo al igual que tú, estoy conociendo a un chico a través de la red....! Son 5 meses lo que llevamos hablando... yo soy Española y el es de un pueblo de Argelia...Tenemos mucha esperanza y fé depositada en nuestra relación de Amistad (vistas a algo más)... pero....vemos muchas didicultades en nuestro camino....!!
Solo espero y deseo... que algún día... pueda decirte...! Mi primer encuentro fue INOLVIDABLE....!
Me alegro mucho por tí....! Muchisima suerte...! Seguiremos en contacto...! Muahhh
Me alegro muchisimo....!! suerteeee....!!
Hola Melancólica! Me alegra muchisimo oirte decir que tu primer encuentro fue inolvidable...!
Soy nueva en este foro, ( llevo un par de meses visitandolo ).... Yo al igual que tú, estoy conociendo a un chico a través de la red....! Son 5 meses lo que llevamos hablando... yo soy Española y el es de un pueblo de Argelia...Tenemos mucha esperanza y fé depositada en nuestra relación de Amistad (vistas a algo más)... pero....vemos muchas didicultades en nuestro camino....!!
Solo espero y deseo... que algún día... pueda decirte...! Mi primer encuentro fue INOLVIDABLE....!
Me alegro mucho por tí....! Muchisima suerte...! Seguiremos en contacto...! Muahhh
Hola y muchas gracias!!!!
Muchas gracias por tus primeros deseoa, y de seguro tambien algun dia diras lo mismo, cuando el sentimiento es verdadero y sincero se puede lograr muchas cosas, ten confianza, ten fe, te digo q mi relacion con Jc, está basada en el amor de Dios, pues nos conocimos en una pagina de catolicos y tenemos mucha fé, la tuvimos y en verdad eso ayudó bastante. asi que tanto a ti como a mí nos toca ser felices, felicidades tambien a tí.. saludos desde Perú... y si, sigamos en contacto..
Muchas felicidades
Me alegro que el primer encuentro haya resultado muy bien y que ya tengan planes a futuro, tienen planes de verse nuevamente?, bueno pues será algo dificil sobrellevar la distancia, pero lo importante es que han tenido un buen comienzo y no deben de faltar los detalles, las llamadas, verse por web cam, todo eso lo hará mas soportable y el tiempo pasará mejor, les deseo lo mejor a los dos, ojalá que sigan adelante
Hola
pues gracias, y la verdad si nos veremos en Julio nuevamente lo bueno es que estamos en el mismo País, aunque sean 20 horas de distancia, estamos en el mismo Pais y eso ayuda mucho, hace mas faciles las cosas. estoy muy contenta y si tienes razon que los detalles no deben olvidarse, las llamadas, pues si me llama seguido al celular, estamos hablando todos los dias desde que se fué, aunque te digo que siento mucha penita por tenerlo lejitos, lo extraño mucho y estamos tratando de buscar algo para establecernos en Lima (capital de Perú) espero que las cosas salgan bien, y loimportante es tener fé. gracias por tus consejos y deseos y espero tambien te vaya bien en todo. hasta pronto!!
Huyyyyyyy... pero que pensamiento mas raro...
hola desdeunmarazul, estoy de acuerdo con Rosita, pues no hay mas hermoso que cuando un hombre te ama a tí y no a tu cuerpo. yo estoy felíz, porque Jc muy bien hubiera podido venir desde tan lejos para encamarse conmigo, porque oportunidades hubieron, fuimos a un viaje corto solos, aunq no pasamos la noche juntos, estuvimos solos, y durante ese tiempo solo me abrazó, me contaba sus cosas, aprovechamos al máximo para conocernos, para copartir cosas, para jugar como dos niños, escuchar musica, cantar y compartir gustos, el sexo ni se asomaba, el estaba feliz con mis padres, y pienso que Rosita tiene razon, porque si me hubiera encamado con el como de seguro lo hubieras hecho tú, pus la magia se hubiese perdido y la imagen q hubiese dado no hubiera sido la mejor, mi manera de ser es entregarle lo mas sincero de mis sentimientos, estoy feliz con la persona que me tocó, y te cuento que hasta fuimos a ma capilla a rezar y dar gracias a Dios por nuestro encuentro... espero que te valores un pokito y encuentres y descubras en verdad, el verdadero sentido y significado del Amor..... y estoy segura q cuando lo encuentres serás feliz..... bye y suerte.
Hola rosita y gracias por compartir mi felicidad.
si tienes razon, q patética la de abajo jejejeje.... pero bueno estoy feliz y si ahora estoy trabajando con mas ganas, con mas amor a lo que hago, trato mejor a la gente y he vuelto a sonreir, me siento muy contenta, pero tambien pongo los pies en la tierra porque no todo es color de rosa en la vida, y tengo q estar preparada para lo bueno y lo malo. espero Dios siga bendiciendo éste sentimiento, no te imaginas como se siente q un hombre te respete mucho, se preocupe por tí, y haga lo q él, despertarme todos los dias a las 6:30 de la mañana para despertarme para ir al trabajo, pues sabe q soy dormilona jiji, preocuparse si comí o no, y bueno, en fin, eso es sentirse bien.... gracias rosita.. estamos en contacto...
Bueno tampoco hay que irse a los extremos no?
Digo el hecho de que tu no seas una persona una mujer romantica me parece bien, que considero que yo tampoco soy una de ellas, pero a las que si lo son, pues que bien, que vivan su vida como les da la gana, pero me llama mucho la atencin tu caso, que donde hay una historia que parece prometedora o "feliz" sales a querer bajar a la gente de su nube?, pero me parece que lo haces de una manera un tanto agresiva, no sé porque te afecta tanto, o es que has pasado por una mala experiencia? o cual es tu interes en este tipo de charlas?, pregunto.
Saludos.
Que mallllllll........
hola rosita, que pena la chica esa con todas las cosas que dice, veo que en verdad tuvo una mala experiencia y en verdad se nota a leguas que está amargada, pero igual yo considero que el respeto esta por delante, imaginate si me la hubiera pasado encamada todo el dia con él, a éstas alturas nisikiera supiera su comida favorita, o la musica q prefiera, como come, como escribe, y otros detallitos de conocernos en verdad. lo unico que sabria a estas alturas seria, las poses jejejeje y eso para mi es tan vacio como la cabeza de la chica esa. el y yo somos profesionales y no somos ningunos niños coo para estar jugando de exploradores. al contrario tenemos proyectos juntos, tenemos visiones y una de ellas es independizarnos profesionalmente apoyarnos en lo q necesitamos y ya comenzó a hacerlo y eso me fascina.
mis padres estan contentos con JC y yo tambien, para julio iré yo a su ciudad y conoceré a sus padres, ya está todo planeado jijiji, y en verdad creo q cada kien cosntruye su propia felicidad y para que correr cuando hay tanto que vivir. gracias Rosita y estamos en contacto, te estare contando como sigue todo, ahhhhhhh hoy es su cumpleaños y me apena no estar a su lado pero se que estamos en el mismo corazon. Hasta pronto y mil abrazos!!!!!!!!!!
Que lindooo!!!
Tu historia se me hace de lo mas lindo!!! se parece a la mia.. espero que la mia salfa como la tuya... yo tengo una relacion con un chico k conoci en un foro llevamos 4 meses y medios de novios y lo amo con todo el corazon... el vendra a verme en 2 meses!! sera nuestro primer encuentro y estoy super emocionadisima!!!!! por fin podre demostrarle lo mucho k lo amo (sin sexo).. espero qie todo me salga bien como a ti...
Claro que la distancia se puede vencer con amor. confianza y paciencia...
espero que estes bien..
bye
Que lindooo!!!
Tu historia se me hace de lo mas lindo!!! se parece a la mia.. espero que la mia salfa como la tuya... yo tengo una relacion con un chico k conoci en un foro llevamos 4 meses y medios de novios y lo amo con todo el corazon... el vendra a verme en 2 meses!! sera nuestro primer encuentro y estoy super emocionadisima!!!!! por fin podre demostrarle lo mucho k lo amo (sin sexo).. espero qie todo me salga bien como a ti...
Claro que la distancia se puede vencer con amor. confianza y paciencia...
espero que estes bien..
bye
Te irá muy bien ya lo verás.
Hola princesa, en verdad si es lo mas hermoso tener un amor sano y sincero, y cuando eso pasa, el sexo es solo complementario, veras q lindo la pasaras imagino q estaras sintiendo la misma ansiedad q yo sentí, y tambien seras muy feliz, te igo q es hermoso q luego de haber esperado verlo y tenerlo frente frente cuando eso pasa te kedas un tanto anonadada y la emocion te embarga q no sabes q hacer en ese instante luego solo un abrazo tan intenso puede decir todo lo q tu corazon quiere en verdad demostrar. Adelante y mucha suerte !!!!!!!! se q te ira muy bien y me cuentas eh?????
Te felicito!!!
Hola!!! espero estes muy bien
oye no sabes que lindo lo que senti cuando lei lo que escribiste, fue tan lindo!!!! y es que tu caso me da muchas esperanzas, ya que tambien llevo una relacion con un chico x la red, lo quiero mucho mucho, y aunque hay un oceano en medio de nosotros, queremos llegar a conocernos en persona, incluso ya ha hablado de venir a mis pais a verme, eso me alegra de sobremanera, pero x otro lado me asusta mucho, espero con todo mi corazon que me suceda igual que a ti, que llegue el momento de abrazarlo con mucha fuerza.....no sabes cuanto lo quiero, enserio me pone muy feliz tu historia, te deseo lo mejor, y que todo sea cada vez mas lindo para ti y para el.....al lado d Dios lo van a lograr....saludos
Te felicito!!!
Hola!!! espero estes muy bien
oye no sabes que lindo lo que senti cuando lei lo que escribiste, fue tan lindo!!!! y es que tu caso me da muchas esperanzas, ya que tambien llevo una relacion con un chico x la red, lo quiero mucho mucho, y aunque hay un oceano en medio de nosotros, queremos llegar a conocernos en persona, incluso ya ha hablado de venir a mis pais a verme, eso me alegra de sobremanera, pero x otro lado me asusta mucho, espero con todo mi corazon que me suceda igual que a ti, que llegue el momento de abrazarlo con mucha fuerza.....no sabes cuanto lo quiero, enserio me pone muy feliz tu historia, te deseo lo mejor, y que todo sea cada vez mas lindo para ti y para el.....al lado d Dios lo van a lograr....saludos
Hola venus
amiga se que te pasara como ami o talvez mejor, el amor basado en el respeto es mucho mejor, nosotros somos catolicos y creo q eso es lo que nos dio fortaleza, lo amo mucho y se que te pasa lo mismo, te digo q es una sensacion emocioante saber q ya llegará, no te imaginas el dia q lo cité estaba mas nerviosa q lo cité en otro parque, y yo estaba en otro jajaja estabamos esperando ansiosos y ninguno de los dos nos veimaos, solo nos comunicabamos por celular hasta q nos dimos cuenta q no estabamos en el mismoparque entonces yo fui a buscarlo, obvio porq era mi ciudad y yo conocia y el no. hasta q nos vimos yo e acercaba y el tambien, fue algo hermoso, correr a su encuentro y un abrazo tan grande, amiga ánimo cuentanos tu encuentro es lo mas hermoso esperar por kien tanto amas..... pero eso si, reza mucho para q Dios bendiga tu relacion... Suerte!!!!!!!!!!! besos.
Hola venus
amiga se que te pasara como ami o talvez mejor, el amor basado en el respeto es mucho mejor, nosotros somos catolicos y creo q eso es lo que nos dio fortaleza, lo amo mucho y se que te pasa lo mismo, te digo q es una sensacion emocioante saber q ya llegará, no te imaginas el dia q lo cité estaba mas nerviosa q lo cité en otro parque, y yo estaba en otro jajaja estabamos esperando ansiosos y ninguno de los dos nos veimaos, solo nos comunicabamos por celular hasta q nos dimos cuenta q no estabamos en el mismoparque entonces yo fui a buscarlo, obvio porq era mi ciudad y yo conocia y el no. hasta q nos vimos yo e acercaba y el tambien, fue algo hermoso, correr a su encuentro y un abrazo tan grande, amiga ánimo cuentanos tu encuentro es lo mas hermoso esperar por kien tanto amas..... pero eso si, reza mucho para q Dios bendiga tu relacion... Suerte!!!!!!!!!!! besos.
Gracias amiga!
Hola chica!!
q lindo lo q me dices!! eso me motiva mas.
nosotros tambien somos catolicos los dos, fue una d las primeras cosas q le pregunte jejejeje.....oye de seguro me pasara algo igual a ti el dia n q lo conosca!! estare super nerviosa!!!
inclusive te cuento q ayer hable con el y me dijo q sus padres lo iban a visitar(ya q el ahorita st n EU x sus estudios) y me dijo q esa seria la ocasion perfecta p conocernos xq ellos iban en un avion privado y q podrian venir x mi....wow!!! eso me asusto mucho!!jajaja, y bueno le dije q me encantaria pero q seria mas sencillo p mi conocerlo a el solo primero...x dicha lo tomo a bien, y me dijo q el lo haria cm yo quisiera....ahhhh...fue un sustillo, ahora solo pienso n l dia n q lo conosca jajajaja,
saludos!!! y gracias!!
Hola
La verdad me gusto mucho leer tu historia,se nota que se quieren..Estuve leyendo algunos de los comentarios que te dejaron,pienso igual que vos,el respeto es muy importante y es valorable como se comporto con vos.
Aunque yo no lo esté pasando muy bien,porque mi historia se termino..Eso no impide que me alegre por vos de verdad y de corazón espero que te vaya super bien.Ojala pueda seguir leyendo mas de tu historia...
te mando un beso y mucha suerte
Que caray!!!!!!!!! como que estás vacía...
No hay duda que en tu cabeza no existen más cosas que los orgamos, las poses y el sexo y eterno sexo... Que mal contigo, en verdad que no sabes lo importante y bonito que podría ser para una relación poder experientar todo todo de a pocos, se vé que estas vacia, no tienes amor ni nada y en verdad me da mucha pena por tí.
Yo estoy felíz con mi modo de vida, soy sana, y no sabes el gran placer y orgasmo que se siente cuando un hombre te respeta y te ama de verdad, y se siente atraido por tu corazon, por tu alma, por tu modo de ser y no por tu cuerpo o como te puedas comportar en la intimidad. pobre de tí, en verdad veo que te da mucha curiosidad de como es la relacion a base de respeto, porque estás pendiente de mi historia y la lees cuantas veces quieres y respondes a ello, eso dice mucho de tí, se ve que buscas desesperadamente tips o una ayuda urgente de como ser felíz, te puedo ayudar cuando gustes, hay muchas chicas del foro que podríamos hacer algo por tí.... lo que tu haces tiene un nombre y se llama proyección.
Pídele a Dios que te de un buen hombre que pueda cambiar tu amargada existencia, y que te de al igual q a mí, la dicha de ser felíz, y en lugar de una hora de orgasmos y placer puedas experiemtar lo delicioso que es una hora de ternura, amor verdadero y caricias con mucho respeto... Mi enamorado y yo somos católicos respetamos nuestra relación, y ello hace que nos amemos sanamente,y todo lo que hacemos y el modo como nos miramos no es con malicia ni morbosidad, y eso es AMOR. deberias conocer lo que es eso...
mucha suerte y que Dios te bendiga!!!!!!!!!
Hola
La verdad me gusto mucho leer tu historia,se nota que se quieren..Estuve leyendo algunos de los comentarios que te dejaron,pienso igual que vos,el respeto es muy importante y es valorable como se comporto con vos.
Aunque yo no lo esté pasando muy bien,porque mi historia se termino..Eso no impide que me alegre por vos de verdad y de corazón espero que te vaya super bien.Ojala pueda seguir leyendo mas de tu historia...
te mando un beso y mucha suerte
Hola grecia
Amiguita muchas gracias por seguirme y es cierto que el amor a base de respeto y si esta basada en el amor de Dios en mucho mejor, no soy mojigata ni nada por el estilo solo creo que hay un Dios que nos bendice cuando obramos bien. Pues no desesperes que Dios tiene un buen hombre para tí, a mi amorcito lo conocí en la pagina de www.solteroscatolicos.com y tengo que agradecer que Dios dirigió mis manos a esa web para encontrar al amor de mi vida, él tambien me ama mucho, me llama a diario está pendiente de mí y en Julio nos veremos nuevamente, los dos estamos sumergidos en nuestros trabajos, él es Arquitecto y yo Psicóloga y tenemos muchos planes juntos. Ten paciencia y espera que el amor llega, en tanto engríete dedicate a ti misma, y verás lo felíz que serás... Bendiciones, y estaré contando más detalles de mi amorcito y yo. Besitos...