Foro / Pareja

No se si fué un error...

Última respuesta: 17 de febrero de 2006 a las 2:09
I
ionita_8438113
13/2/06 a las 18:12

...
Hola, bueno, quiero compartir con ustedes mi experiencia.
Tengo 21 años, desde los 14 perdí la virginidad, hasta hace un mes no había tenído sexo con nadie más que con mi pareja de 6 años.
Conocí a un chico por internet, hace 3 años, y hace año y medio que hablabamos de ser pareja y todo, pero yo nunca me atreví a dejar a mi novio, en primer lugar porque este chico es de otro país un tanto lejano al mío, y en segundo, porque ya estaba comprometida con él.
Cuando le dije a Rodri que posiblemente me casaría con mi novio, mme dijo que no, que nos conocieramos antes, y en efecto, gastó un dineral en venir, y su viaje coincidió casualmente con un viaje de mi novio fuera del país; nos conocimos y a pesar de no haber estado juntos nunca antes, sentimos que estabamos hechos el uno para el otro, Rodri es maravilloso, hicimos el amor como jamáz lo había hecho, con aquella chispa del primer encuentro, nervios, excitación al máximo, me hizo sentir tan deseada! y desde entonces no lo aparté de mi mente, pero estaba tan confundida, la boda encima y no tuve valor de parar todo, me casé, si, aunque para mi una boda no es más que un monton de papeles burocráticos.
Sigo en contacto con Rodrigo, y quiere que deje a mi marido y me vaya con él, yo quiero hacerlo, porque lamentablemente mi relación con mi ahora esposo se deterioró con el tiempo, es decir, lo que yo siento por él no es intenso, creo que es más costumbre, saber que desde niña estoy con él, la presión de la familia, los amigos y todo eso.
He pensado dejarlo, probablemente a finales de mes, irme con una poquita ropa y llamarle desde el aeroppuerto, lo único que me frena para hacerlo es el daño que le causaré a mi esposo, a pesar de todo lo quiero muchisimo, pero ya no de la misma manera, y me duele joderle la vida, es lo unico que me frena, porque estoy segura que mi amor por Rodrigo es muy diferente, grande, intenso, hemos estado lejos tanto tiempo y eso no ha hecho más que aumentar nuestros deseos de estar juntos, no solo en términos sexuales (ya que desde que tuve sexo con él, no he podido disfruutar del sexo con mi marido, no lo deseo más)
Me siento fatal, porque mientras no me decido a irme, Rodrigo está sufriendo de saber que vivo con mi esposo, y hacemos cosas de pareja juntos; y por otro lado me duele dejar a mi esposo por el daño que le causaré, y lo que me odiarán todos.
Disculpen el tremento texto, pero no saben como necesitaba desahogarme :_( les agradecería una opinión.

abrazos

Ver también

D
dado_6151977
14/2/06 a las :05

No desesperes
ESTO QUE TE ESTA PASANDO ES MUY DIFICIL, PERO DEBES ESTAR SEGURA DE LO QUE SIENTES EN REALIDAD. ESTA BIEN SIGUE TUS IMPULSOS PERO TEN EN CUENTA DE QUE SI NO RESULTA A DONDE VAS A IR, REGRESARIAS?
A VECES UNO SIENTE ESA DESESPERACIÓN AL NO TENER A LA PERSONA COMO QUE SE VUELVE UN DESEO TREMENDO UNOP SUEÑA, SE IMAGINA COSAS MARAVILLOSAS CONE SA PERSONA. PIENSALO

A
artura_9404128
16/2/06 a las 1:53

A ver...
ahí te va mi consejo, espero no lo tomes a mal

primero, era tu novio o tu esposo??¿?¿?¿?¿

ahora bien, es seguro k si estas buscando a alguien más es pork tu esposo ya no te llena, pero pues piensa que por algo se casaron, trata de recordar por k fue, tal vez si fue amor !!! y todo tiene solución, pero antes k volverlo a engañar, deberías de hablarlo con el, sé que la emoción de hacer cosas prohibidas sube el líbido y conocer nuevas cosas tmb, lo sé pero no es siempre lo mejor, piensa antes de perder el todo por el nada, si vive muy lejos, si realmente es soltero el... no sé valora las cosas.
pero eso sí, NUNCA estés con alguien por compasión o por no herirlo, eso nunca te lo agradecen y solo viven sufriendo los dos.
y pues tal vez te sonará muy trillado lo siguiente, pero en vdd, seas de la religión k seas, mi mejor consejo es k ores mucho y pidas ayuda a Dios, podre sonarte hasta ... pero es neta.
ojalá mis palabras te sirvan de algo.
un beso

I
ionita_8438113
16/2/06 a las 17:12

Gracias
era mi novio cuando le fui infiel, ahora es mi esposo.
No dejo de pensar en el otro, ni siquiera disfruto de mi vida de casada, ni del sexo, ni de las salidas. Me siento tan mal, me siento una mierda, culpable por no estar bien con mi esposo, él se lo merece, es muy bueno conmigo, con mi familia, y yo simplemente estoy dejando de quererlo :_(
Quisiera que me tragara la tierra y ya.

A
artura_9404128
17/2/06 a las 2:09
En respuesta a ionita_8438113

Gracias
era mi novio cuando le fui infiel, ahora es mi esposo.
No dejo de pensar en el otro, ni siquiera disfruto de mi vida de casada, ni del sexo, ni de las salidas. Me siento tan mal, me siento una mierda, culpable por no estar bien con mi esposo, él se lo merece, es muy bueno conmigo, con mi familia, y yo simplemente estoy dejando de quererlo :_(
Quisiera que me tragara la tierra y ya.

Pues
platícalo mucho, si era tu novio, yo creo k estabas a tiempo para no casarte, así que ahí fue el más grave error, pero todo tiene solución, te digo k lo mejor es k luches por salvar tu matrimonio y sé k la base de todo es la comunicación.
aunk reconozco k tu caso es muy dificil.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram