Foro / Pareja

A que edad?! como fué?

Última respuesta: 25 de agosto de 2005 a las 2:19
I
isel_8147492
27/1/02 a las 15:56


Hola a tod@s!
yo queria preguntaros, que a que edad perdieron su virginidad y como fue. Mi curiosidad viene de que vivo en el estrangero , me refiero, Norte Europa, fuera de España, y lo raro es ser virgen, ya que dicen que los españoles somos los mas tardios de Europa.
Les importaria contarme x favor?
Muchisimas Gracias por adelantado.
Besitos!

Ver también

I
isel_8147492
27/1/02 a las 21:33

Muchisimas gracias
De verdad muchisimas gracias x contarme vuestra experiencia.
Graciaaaaaas!!!!!

besitos!

R
regina_5700249
28/1/02 a las 3:30

La mia
la mia fue a los 19 años. En esa epoca tenia a mi novio con el que llevaba casi 5 años, y fue.... pues normal, no fue ni mala pero tampoco buena, claro ahora son mejores!, pero no con el

M
mattia_6406674
28/1/02 a las 10:38

No me extraña...
...que las españolas sean las más tardías de Europa en éstos menesteres amoroso-sexuales, mira, he tenido la suerte o la desgracia de conocer mujeres de España, de Europa y de América, y debo decirte que, de los tres lugares, las españolas son las más remilgadas, indecisas, agobiadas y desconfiadas delante de un hombre. Las extranjeras tienen una actitud muy diferente ante los hombres.

Naturalmente, mi novia es extranjera, porque si espero a que las españolas se decidan...me da la jubilación...

Un beso

K
kyoko_7490877
28/1/02 a las 11:36
En respuesta a mattia_6406674

No me extraña...
...que las españolas sean las más tardías de Europa en éstos menesteres amoroso-sexuales, mira, he tenido la suerte o la desgracia de conocer mujeres de España, de Europa y de América, y debo decirte que, de los tres lugares, las españolas son las más remilgadas, indecisas, agobiadas y desconfiadas delante de un hombre. Las extranjeras tienen una actitud muy diferente ante los hombres.

Naturalmente, mi novia es extranjera, porque si espero a que las españolas se decidan...me da la jubilación...

Un beso

!!!???
Yo también estoy de acuerdo en que España se pierde la virginidad más tarde; pero, ¡ojo!, tanto chicos como chicas; me parece que la estadística en estos momentos, en España, es de medio año de diferencia entre chicos y chicas (entre los 17 y los 18 años); así que nosotras también podríamos quejarnos.
Ahora bien, ¿qué es tarde para ti?, ¿qué edad te parece la "ideal"?; yo la perdí a los 18 años, ¿tarde?, quizás, pero quise encontrar a la persona "adecuada"; cosa que no significa que estuviese enamoradísima de él o que fuera el "hombre de mi vida", porque aunque teníamos mucha complicidad, prácticamente lo acababa de conocer.

M
mattia_6406674
28/1/02 a las 12:40
En respuesta a kyoko_7490877

!!!???
Yo también estoy de acuerdo en que España se pierde la virginidad más tarde; pero, ¡ojo!, tanto chicos como chicas; me parece que la estadística en estos momentos, en España, es de medio año de diferencia entre chicos y chicas (entre los 17 y los 18 años); así que nosotras también podríamos quejarnos.
Ahora bien, ¿qué es tarde para ti?, ¿qué edad te parece la "ideal"?; yo la perdí a los 18 años, ¿tarde?, quizás, pero quise encontrar a la persona "adecuada"; cosa que no significa que estuviese enamoradísima de él o que fuera el "hombre de mi vida", porque aunque teníamos mucha complicidad, prácticamente lo acababa de conocer.

Claro...
Es normal que los chicos en España también sean tardíos en perder la virginidad, porque para perder la virginidad hacen falta dos...chico y chica, y si las chicas andan remisas, pues los chicos tendrán que esperar hasta que se decidan las chicas, ¿no te parece lógico?

Por otro lado, no tengo una opinión formada acerca de cuándo sería "pronto" y cuándo sería "tarde"...si tomamos como referencia el mundo exterior a España, donde la media de edad para perder la virginidad está en torno a los 15-16 años tanto para ellos como para ellas, supongo que "tarde", sería a partir de los 18 - 19 años, para ambos sexos.

Salu2

Galahad

K
kyoko_7490877
28/1/02 a las 13:29
En respuesta a mattia_6406674

Claro...
Es normal que los chicos en España también sean tardíos en perder la virginidad, porque para perder la virginidad hacen falta dos...chico y chica, y si las chicas andan remisas, pues los chicos tendrán que esperar hasta que se decidan las chicas, ¿no te parece lógico?

Por otro lado, no tengo una opinión formada acerca de cuándo sería "pronto" y cuándo sería "tarde"...si tomamos como referencia el mundo exterior a España, donde la media de edad para perder la virginidad está en torno a los 15-16 años tanto para ellos como para ellas, supongo que "tarde", sería a partir de los 18 - 19 años, para ambos sexos.

Salu2

Galahad

No estoy de acuerdo
No estoy de acuedo, conozco multitud de chicos que decían no estar "preparados" a los 18, 19 años.
Si la media de edad aqui es más elevada, no es solo por culpa nuestra, es por culpa de ambos sexos.

Z
zhor_6394014
2/2/02 a las 1:14
En respuesta a isel_8147492

Muchisimas gracias
De verdad muchisimas gracias x contarme vuestra experiencia.
Graciaaaaaas!!!!!

besitos!

....
Se les hace que a los 18 años es tarde??
La verdad es que que bueno que sepan esperar, si no son carreras. Yo perdi mi virginidad a los 16 con mi primer novio el cual me convencio de hacerlo, la verdad es qeu yo no esperaba hacerlo a esa edad y pues despues de hacerlo en mi recamara cuando no estaban mis papas me senti bien pero despues comenzamos a hacerlo diario hasta que termino nuestra relacion cuando yo tenia 18 años, y termino precisamente por exceso ed sexo yo ya estaba harta porque no habia amor. Ahora tengo otro novio al cual amo con toda mi alma y nuestra primera vez fue en la playa en la noche y yo considero esa como mi primera vez.
Creo que es mejor esperar, talvez no a la persona pero si a estar madura tanto fisica como mentalmente.

A
aurea_8631809
2/2/02 a las 6:37

Quieres q te diga la edad ideal?
La edad ideal no es ni a lo 16 ni 20 ni 30 etc.. Cuando una persona esta con otra, se siente feliz a su lado, l@ quiere... todo surge como bella fantasia.No por levantarte mas temprano amanece antes, no hay una media de edad para los sentimientos, sólo hay un sentimiento q se llama amor q nos incita a hacer el amor con la persona amada.Todo aquello que sale del amor y se convierte en sexo nos arrebata la única cualidad q tenemos en diferencia con los animales en la reproducción, y es la sensatez, sentimientos, y somos el único animal de la tierra q no tiene época de celo.Sólo es amor, no se quejan todas las mujeres de q sus maridos se van de ###?. Ese instinto animal a veces nos incita a hacer daño a nuestros seres más queridos y pensar que tus sentimientos más intimos se los lleva un cualquier@ para ### por ### con una tía sin sentimientos me hago una paja.

A
an0N_610402699z
23/8/05 a las 15:55

La edad no imxta
mira,la verdad es q la gente piensa q encuanto a sexo hay kosas normales y anormales...kien es el q sta especializado en opinar sobre si lo normal es perder la virginidad a los 17 o a los30???yo la perdi kon 16 años y mi pareja tenia 32.....y sinceramente,desde entonces mis parejas tienen mas de 27....eso tampoko es normal?pues bien,para mi tampoko lo fue xq fue tan alucinante q aun no m lo creo!!!loq t kiero decir sk la edad no imxta si estas segura y confias en la persona.bsitos!!!

G
gisel_9405301
23/8/05 a las 16:05

Hola!
pues vamos si los españoles somo los tardios no m quiero ni imagina lo q pasara por alli fuera, yo la perdi hace 3 veranos creo, y fue... en una cama, el arriba, a los 5 minutos se fue, yo m quede igual, menos mal q no m dolio ni na, pero vamos q en las peliculas americanas todo es mas bonito porque a la primera ya se van los 2 a la vez en un super orgamos, menos mal q en la realida eso cn la ractica se consigue

besos!!

G
gisel_9405301
23/8/05 a las 16:07
En respuesta a gisel_9405301

Hola!
pues vamos si los españoles somo los tardios no m quiero ni imagina lo q pasara por alli fuera, yo la perdi hace 3 veranos creo, y fue... en una cama, el arriba, a los 5 minutos se fue, yo m quede igual, menos mal q no m dolio ni na, pero vamos q en las peliculas americanas todo es mas bonito porque a la primera ya se van los 2 a la vez en un super orgamos, menos mal q en la realida eso cn la ractica se consigue

besos!!

Se m olvido decir..
qu ahora tengo 18 años

N
nora_9614815
23/8/05 a las 20:45

Hola..
yo perdi la virginidad a los 13 años, con mi novio al que queria mucho y llevabamos bastante, fue el 28 de mayo 3 diitas antes d mi cumple, ahora tengo los 14 no sigo con ese chiko pero no me arrepiento d nada d lo que paso, por cierto fue en su habitacion.

A
aie_9150013
23/8/05 a las 21:10
En respuesta a isel_8147492

Muchisimas gracias
De verdad muchisimas gracias x contarme vuestra experiencia.
Graciaaaaaas!!!!!

besitos!

Hola,
mi primera ves, uno fue en mi habitacion ni en la de el, fue en un motel, jamas pense que seria ahi, yo una muchachita educada bien portada fui a parar a un motel, la verdad fue triste,el no era mi novio, pero saliamos, yo tenia 19 años... hasta la fecha de hoy salimos, sin ningun compromiso.. y la verdad no se que pensar.. espero conocer a alguien especial y volver a empesar de nuevo..

D
debra_9172537
24/8/05 a las 21:30

Dios mio
... d brdad q los españoles españolas somos lentos weno yo no xq lo ice el año pasado con 14 pero sq acerlo con 19 con 22 eso ya s pecado abr si nos espavilamos un poco xq aki tos stais mu salios pero lego sois mal lentos q yo q se asinq menos ablar y + aser

M
marwa_9941112
24/8/05 a las 21:53

Fue todo un caso
FUE DESPUES QUE CUMPLI LOS 18 QUEDAMOS QUE IBA A SER EN SU CASA, LLEGAMOS Y NO SABIAMOS COMO, SEGUN EL SE PUSO UN PRESERVATIVO, PERO NO SE LO PUSO BIEN Y LE LASTIMABA. Y A LA HORA DE HACERLO NO SABIAMOS NI POR DONDE NO TUVIMOS NI UN ORGASMO NI NADA PERO DESPUES TODO FUE MEJORANDO CADA VEZ MAS HASTA LOGRAR TENER ORGASMOS LOS 2 JUNTOS.

SOLO ERA PRACTICARLE.

A
aisatu_6951856
24/8/05 a las 22:39

Tu pregunta
yo perdi la virginidad a los 16 años conque creo que tienen una idea equivocado de los españoles.
besos!

A
amayra_8236886
24/8/05 a las 23:47
En respuesta a debra_9172537

Dios mio
... d brdad q los españoles españolas somos lentos weno yo no xq lo ice el año pasado con 14 pero sq acerlo con 19 con 22 eso ya s pecado abr si nos espavilamos un poco xq aki tos stais mu salios pero lego sois mal lentos q yo q se asinq menos ablar y + aser

Lo importante es estar preparado
Y sobre todo segura de lo que vas hacer ya que lo de la edad es secundario, yo salí con un chico 2años(yo tenia 15y 16)y no me veia haciendolo sin embargo luego conocí a otro ccuando tenia yo 18 y cuando saliamos 6 meses HICIMOS EL AMOR y lo digo así por que fué eso hacer el amor estabamos los dos en su casa solos y surgió y fué con mucho cariño y mucho amor de los dos y desde ese momento al cabo de un mes mas de relación decidimos casarnos (y no me quedé embarazada, lo digo como aclaración) y llevamos 14 años de relación(13 de casados) y somos muy muy felices...con dos hijos.de 10 y 11años y yo tengo ahora 32.

J
jaya_9686581
25/8/05 a las 2:19

Re-a que edad, y como fue?
A los 25 años con 5 meses, me casé un 27 de Diciembre y estabamos tan cansados de la boda que esa noche nos dormimos, la verdad yo si quería porque cuando eramos novio en varias ocaciones el "me lo pidio", pero como no eran mis costumbres no accedi, sin embargo todo el 26 me la pasé pensando que al otro dia iba a hacerlo... pero mi esposo estaba tan cansado , que yo me quede con las ganas y creanme fue algo maravilloso pues de solo imaginarme que lo tenia junto a mi, durmiendo en la misma cama y durmiendo estaba nerviosisisima y me "moje" fui al baño y me bañe, y me espere al otro dia, porque cuando medio amanecio nos fuimos de luna de miel a conocer una ciudad, que "ni la conoci", porque nos las pasamos encerrados en el hotel. Como era era de un pariente de mi esposo nos llamó por telefono en la noche para que fueramos a cenar porque creyo que nos habiamos pegado....jejeje...
Fué fantastico, me imagino porque el me espero y yo lo espere hasta el momento que estabamos completamente seguros de querer hacerlo sin prensiones, sin miedos, sin nadie ni nada que pudiera estorbar, ese dia lo hicimos varias veces... Tal vez porque soy mexicana por eso tengo mis creencias, pero considero que si no lo quieres hacer no lo hagas, porque tiene que ser algo inolvidable. Por cierto cuando llegamos la cama estaba repleta de petalos de rosa.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir