Foro / Pareja

Qué pasó, fué mi culpa o fué suya?

Última respuesta: 11 de marzo de 2012 a las 8:11
A
aloe_5666303
23/2/12 a las 3:13

Necesito sus más sinceras palabras!...
Lo que pasó es que yo tengo o tenía un buen amigo en mi trabajo, nosotros pasábamos el tiempo juntos, riéndonos haciéndonos bromas entre sí, pero él hizo algo que no debía, lo cual me hizo enojar , tuvimos una discusión y en eso se enteró que me gustaba... como yo le dije que ya me sentía incómoda con él, quedamos en seguir como amigos pero ya no salimos como antes; él me ponía en mensajes como: "lo que tú me dijiste que te gustaba me trae loco" (pero en el sentido de no saber que hacer), pero de la nada dejó de escribirme, rara vez hablamos en el trabajo y ahora ni caminamos juntos...
La verdad yo me alejé un poco por lo que se propasó conmigo, pero me comportaba casi igual que siempre; pero él se alejó completamente!... será que ya no le interesa seguir siendo mi amigo?.

Ver también

B
benoni_9132770
23/2/12 a las 14:27

???

qué fue exactamente lo que te hizo?
no se entiende mucho tu historia. es difícil de opinar así.
si podés, aclará un poco más.

J
jiekai_8637944
29/2/12 a las 21:34

Qué más dá de quien fuera la culpa?
Si te importa esa amistad, y era tan especial como pareces indicar, deberías preguntarle a tu amigo qué pasó, o pedirle hablar con él. Es más, puede que haya dejado de hablarte a ver si tú le dices algo, y como ve que no le dices nada piensa que no te importa y cada vez le cueste más iniciar una conversación contigo.

Este parece un caso de esos que "el uno por el otro y la casa sin barrer". ¿Qué puedes perder por preguntar o hablar con él? En todo caso puedes ganar, porque sabrás la respuesta. Si es que le importas se alegrara de que hables con él y tú podrás recuperar la amistad o dejar las cosas claras, y si no le importas, las cosas ya estarán claras de por si.

Otra posibilidad es volver a hablar con él normalmente, sin hacer mención al problema que tuvisteis, y deja el tiempo correr. Eso si demostrándole que sigue siendo importante para ti como amigo. Si la cosa va bien, un día podréis hablar del tema y aclararlo sin mayor problema. Seguramente él esté esperando a que le digas algo o que muestres que te importa.

A
aloe_5666303
11/3/12 a las 8:11
En respuesta a jiekai_8637944

Qué más dá de quien fuera la culpa?
Si te importa esa amistad, y era tan especial como pareces indicar, deberías preguntarle a tu amigo qué pasó, o pedirle hablar con él. Es más, puede que haya dejado de hablarte a ver si tú le dices algo, y como ve que no le dices nada piensa que no te importa y cada vez le cueste más iniciar una conversación contigo.

Este parece un caso de esos que "el uno por el otro y la casa sin barrer". ¿Qué puedes perder por preguntar o hablar con él? En todo caso puedes ganar, porque sabrás la respuesta. Si es que le importas se alegrara de que hables con él y tú podrás recuperar la amistad o dejar las cosas claras, y si no le importas, las cosas ya estarán claras de por si.

Otra posibilidad es volver a hablar con él normalmente, sin hacer mención al problema que tuvisteis, y deja el tiempo correr. Eso si demostrándole que sigue siendo importante para ti como amigo. Si la cosa va bien, un día podréis hablar del tema y aclararlo sin mayor problema. Seguramente él esté esperando a que le digas algo o que muestres que te importa.

Gracias!
no hable con él por algunos días... él intentó hacer bromas y mejor yo seguí hablando con él, la amistad es un poco diferente del principio, pero todo está mejor ahora... y como me recomendaste no hice mención del problema, él parece un poco culpable al respecto, pero ya todo está bien

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram