En respuesta a dilcia_5932831
Hola juan
bueno es complicada tu situacion , me pongo en tu lugar y en estos casos es muy dificil perdonar a mi me paso algo paresido hace muy poco tiempo..
la verdad esq se ve que quieres a tu ex chica por lo mismo estas pidiendo ayuda y consejos, juan debes considerar las cosas buenas que hubo en la relacion, los momentos que viviste con ella y el tiempo que tubieste para conoserla, creo q todos merecemos otra oportunidad, se que es dificil perdonar pero si la kieres debes dejar actuar a tu corazon, pero no te apresures no vuelvas con ella de inmediato , dense el tiempo de conquistarce nuevamente, salgan juntos a pasiar y vivan experiencias nuevas disfruten cada momento nuevo que pasaran juntos ... PERO HASME CASO CONQUISTENSE LOS DOS NUEVAMENTE.. " porque no olvides que tu dejaste que su relacion se deteriorara, por lo tanto tambien tienes culpa...
MUCHAAAA SUERTE ... Y ESCRIBEME PARA SABER QUE PASO
Gracias a todos por ayudarme
Creo sinceramente q deberíamos volver por lo q siento por ella y lo q creo q siente ella por mí. Pero yo ahora mismo no puedo pq no m siento seguro por lo q me ha hecho pasar y no quiero q m vuelva a hacer esto nunca más. Ella tiene q hacerme sentir seguro y no sé como pero tiene q hacerlo... supongo q lo q tiene q hacer es abrirse a mí, ser sincera conmigo y no sé q más...