En respuesta a foix_17685052
Teníamos una relación que duraba 5 años, la conocí estudiando Administración, mis padres tenían un comercio de alimentación y sus padres un bar. Pasaron varias cosas, no llegamos a culminar nuestra relación en el momento y el lugar adecuado y la siguiente vez que tuvimos oportunidad de dormir juntos todo fue muy triste y sucio.
Por lo tanto, al volver de aquella acampada decidí romper con ella, pero en lugar de llegar a su casa y decirle que quería romper con ella, lo que pasó es que tuve un accidente y me rompí el tobillo en unas obras. Durante el tiempo de mi convalecencia, 6 meses la volví a desear, pero ella se fue distanciando de mí, con el grupo de prácticas del final de formación profesional y conoció a otro chico, que no sé hasta qué punto tendría oportunidad de emplearla en aquella fábrica y empezó a quedar con él.
Cuando estuve 100% restituido ya salía con él a escondidas mías, mis padre tuvieron que cerar su negocio por lo que yo hacía 3 o 4 años que trabajaba en el campo. Le pillé una carta suya dicéndole lo mucho que la quería y lo que sufría al verme llegar y darle un beso. Cuando se lo dije ella lo negó todo, me dijo que se trataba de un loco que la asediaba en el trabajo, que tirase la carta al baño y que me olvidase, y eso fue lo que hice.
Después fue ella la que empezó a decirme que sentía ausencia de deseo por mí y que me "veía como a un niño", al final le dije que si no había deseo, no había relación, aunque no dejamos de vernos y salir en el mismo grupo. Yo quise empezar a estudiar para llegar a ser Psicólogo, pero todo empezó a salirme mal desde el principio, mi vida empezó a tomar un cariz muy peligroso, tanto es así que mi vida, se vio comprometida tanto como en tres ocasiones por tres años.
Yo solo quería recuperarla, pero ni con mi nuevo rumbo en la vida conseguí hacerlo. No sé si le darían o le prometerían un puesto en aquella empresa. Lo que sé es que perdí el juicio el segundo año de aquellos estudios que empecé sin dejar de trabajar en el campo, ninguna chica me quiso tampoco en aquellos dos años. El primer año aún la pretendía a ella, pero el segundo año, no.
Mi vida ha seguido siendo casi siempre igual de peligrosa, tanto es así que vivo al límite desde que falleció mi padre, va hacer ahora en noviembre 5 años.
La verdad es que cuento todo esto por un sueño que tuve, en él íbamos mi ex novia y yo a unos grandes almacenes cerrados de noche a encontrar algo y lo encontrabamos. Luego íbamos de mañana a encontrar algo con el centro comercial abierto y no lo encontrabamos, mandaba ella y yo sentía que si me dejaba a mí lo encontraríamos. Pero en lugar de dejarme a mí le preguntó a un señor mayor que se parecía a un ex generente mío y se fue con él.
Yo, mientras ella subía por una escalera a pie la escuchaba diciéndole que ella se subía orgullosa sobre sus piernas para que las demás la vieran y después los escuchaba flirtear por megafonía, pero no me enfadaba.
En su lugar me iba por detrás del centro comercial a un barranco con cañares y allí estaba el amigo de ex narcotraficante sin camisa y bastantes musculos ya, tirando piedras a unos debajo de un barranco, la piedra pasaba entre dos de los que estaban debajo del barranco, y este vecino medio amigo de todos decía ¡huy por casi!
"Así te dejé yo", oí en el sueño al final.