Muy buenas! Estuve dos años con una chica, hemos tenido una relación preciosa. Hemos pasado por muchas cosas, pocas malas y muchas buenas. Éramos una pareja que tenía comunicación, confianza, amor, detalles...y todo esto que ha pasado no lo entiendo.
Resulta que yo hace 1 año que estoy en casa, no estudio porque no se que me gustaría estudiar y no trabajo porque no me han llamado de ningún lugar, ni tengo experiencia. Pues bien, mi pareja siempre me animaba y me apoyaba en ello (ella está estudiando para sanidad y durante 2 años), en que probara cosas para saber lo que me gustaba, en que me moviera más para encontrar algún trabajillo, algo..y un día me dió un ultimatum, o hacía algo con mi vida que no fuera estar en casa o esto terminaba. Cuando me dijo esto, me agobié y empecé a evadirme un poco, la relación empezó a estar fría y no nos veíamos casi, pero seguíamos hablando cada día, a cada momento.. 2 semana después de esto, ella empezó a apoyarse en una amiga, ya que veía que yo no me daba cuenta que ella necesitaba mucha más atención de la que yo le daba y empezaron a hablar. A esta chica la conocía de hace 3 meses atrás, cuando coincidieron en un curso. 2 semana después de que estuvieran hablando, justo el día que hacíamos 2 años, me dijo que lo sentía, pero que no sabía en qué momento me había empezado a ver como una amiga y que sentía algo por la otra que quería averiguar que era.. Hace un par de días fui a su casa para darle sus cosas, quería que nos viéramos para hablar las cosas y para estar un rato juntas, yo pensaba que eso la haría cambiar de opinión o darse cuenta de algo, pero no fue así.
Estuve en su casa 2 dias (uno de ellos sin que reciibiera señal de la otra y al día siguiente que hablaron, ya estuvo más despegada de mí u.u) me abrazaba, me acariciaba, me daba la mano, me secaba las lágrimas, pero la veía tan fria, no lloraba, no parecía muy dolida.. Le hice un video precioso, le rogué una oportunidad, le escribí una carta, pero nada, me dijo que AHORA MISMO me podía dar su amistad, que necesitaba saber porqué había sentido eso por ella y qué es lo que sentía, quería saber qué echaba de menos, qué sentía al verla...
La chica esa tiene novio, pero llevaba supuestamente 2 meses gustándole mi pareja.
Mi pareja le ha dicho lo que siente por la chica y siguen hablando, dice que más desde que se lo dijo, pero la otra sigue con su novio y no hablan cuando él está.
Yo estoy fatal y no sé qué hacer, no quiero alejarme de ella ni desaparecer, porque no quiero que me olvide..sino que se de cuenta que la quiero de verdad..
¿Qué puedo hacer? ¿Cómo la trato? Me dicen que le de tiempo y ella se dará cuenta..pero yo es que si se besa con la otra chica no la voy a ver con los mismos ojos u.u
A ver qué me podéis comentar sobre vuestro punto de vista.