Foro / Pareja

Mi novia me dejó y hay otra chica, pero no se aclara

Última respuesta: 3 de enero de 2016 a las 23:07
A
amit_9028285
11/12/15 a las 18:51

Muy buenas! Estuve dos años con una chica, hemos tenido una relación preciosa. Hemos pasado por muchas cosas, pocas malas y muchas buenas. Éramos una pareja que tenía comunicación, confianza, amor, detalles...y todo esto que ha pasado no lo entiendo.
Resulta que yo hace 1 año que estoy en casa, no estudio porque no se que me gustaría estudiar y no trabajo porque no me han llamado de ningún lugar, ni tengo experiencia. Pues bien, mi pareja siempre me animaba y me apoyaba en ello (ella está estudiando para sanidad y durante 2 años), en que probara cosas para saber lo que me gustaba, en que me moviera más para encontrar algún trabajillo, algo..y un día me dió un ultimatum, o hacía algo con mi vida que no fuera estar en casa o esto terminaba. Cuando me dijo esto, me agobié y empecé a evadirme un poco, la relación empezó a estar fría y no nos veíamos casi, pero seguíamos hablando cada día, a cada momento.. 2 semana después de esto, ella empezó a apoyarse en una amiga, ya que veía que yo no me daba cuenta que ella necesitaba mucha más atención de la que yo le daba y empezaron a hablar. A esta chica la conocía de hace 3 meses atrás, cuando coincidieron en un curso. 2 semana después de que estuvieran hablando, justo el día que hacíamos 2 años, me dijo que lo sentía, pero que no sabía en qué momento me había empezado a ver como una amiga y que sentía algo por la otra que quería averiguar que era.. Hace un par de días fui a su casa para darle sus cosas, quería que nos viéramos para hablar las cosas y para estar un rato juntas, yo pensaba que eso la haría cambiar de opinión o darse cuenta de algo, pero no fue así.
Estuve en su casa 2 dias (uno de ellos sin que reciibiera señal de la otra y al día siguiente que hablaron, ya estuvo más despegada de mí u.u) me abrazaba, me acariciaba, me daba la mano, me secaba las lágrimas, pero la veía tan fria, no lloraba, no parecía muy dolida.. Le hice un video precioso, le rogué una oportunidad, le escribí una carta, pero nada, me dijo que AHORA MISMO me podía dar su amistad, que necesitaba saber porqué había sentido eso por ella y qué es lo que sentía, quería saber qué echaba de menos, qué sentía al verla...
La chica esa tiene novio, pero llevaba supuestamente 2 meses gustándole mi pareja.
Mi pareja le ha dicho lo que siente por la chica y siguen hablando, dice que más desde que se lo dijo, pero la otra sigue con su novio y no hablan cuando él está.

Yo estoy fatal y no sé qué hacer, no quiero alejarme de ella ni desaparecer, porque no quiero que me olvide..sino que se de cuenta que la quiero de verdad..
¿Qué puedo hacer? ¿Cómo la trato? Me dicen que le de tiempo y ella se dará cuenta..pero yo es que si se besa con la otra chica no la voy a ver con los mismos ojos u.u

A ver qué me podéis comentar sobre vuestro punto de vista.

Ver también

A
amit_9028285
12/12/15 a las 15:24

...
Gracias por tu respuesta!

No, yo hice todo eso los primeros días, pero ya no he vuelto a hacer nada más, ni a pedirle nada más. Cada día me habla para ver como estoy y hablar un poco conmigo, pero para nada es ya como antes..
Desde que me dijo todo esto es como si hubiera roto la magia de la relación, no se si volvería a darle una oportunidad así como así. De todas formas, si que quiero que me eche de menos y a la vez quiero estar ahí ya que la perdí por no dedicarle tiempo, pero no se si ya es tarde para que vea todo eso.

A
amit_9028285
12/12/15 a las 16:01

...
Se que lo mejor sería alejarme de ella y arriesgarme a perderla del todo, pero no estoy preparada para vivir sin sus "Cómo estás" de cada día, hace una semana que lo dejamos y a mí me está costando horrores todo esto, no dejo de llorar y de imaginarme que quizás vea algo, pero no veo ningún resultado. De verás, no soy capaz de decirle eso porque creo que la perdería para siempre.
No crees que haya nada más que se pueda hacer?

A
amit_9028285
31/12/15 a las 18:09

Hola, tengo nuevas noticias!
Mi ex novia ha dejado el contacto con la otra chica porque se ve que la chica esta la estaba mareando y no quiere dejar a su novio por mi ex. Ahora está sola y está mal, dice que se pasa los días mal, llorando, está herida..y no me creo que todo esto le pueda estar pasando por una persona que ni conoce a penas.. Hace unos días estuvimos pasando mucho tiempo juntas, casi día y noche, hasta que le dije que a mí eso no me venía muy bien ya que me estaba emocionando por pasar tanto tiempo con ella, me dijo que lo sentía porque quería que estuviera bien y que ella me estaba tratando como amiga, pero me tonteaba un poco, a una amiga no se le dice "Cuelga tú, va (la típica tontería de que cuelgue uno u otro)"!!
Me sigue hablando cada día, para ver si estoy mejor, para ver si hago algo con ella y aún habiéndole dicho que yo necesitaba tiempo y que lo mejor era no tener tanto contacto..
Vi un libro de Love-Care, te suena? describe como reconquistar a tu Ex pareja y qué cosas debes y no debes hacer para ello.
Resumiento, no hay que darle a entender que estás mal por ella, tienes que seguir tu vida y volver a conseguir que se fije en ti como ya lo hizo una vez, evitar las peleas, echar cosas en cara, pedirle que vuelva.. y lo que si hay que hacer es que sienta curiosidad de nuevo por ti, arreglar lo que rompió la relación..
No se si podrás ayudarme con esto, pero después de casi un mes, sigo fatal y eso que he intentado distraerme y demás..

Un saludo y Feliz navidad =)

A
amit_9028285
2/1/16 a las 19:53

Qué malo es leer esto..
Realmente es que tengo miedo de si hay alguna mínima oportunidad de que vuelva, se rompa cuando yo le diga que necesito tiempo para mi..
Alguna vez has intentado estar con alguna persona con la que lo dejasteis? es que igual me aferro porque como lo que rompió nuestra relación no fue una infidelidad, celos, discusiones y ese tipo de cosas que nunca van a cambiar, pues me duele por eso, porque no lo veo un motivo suficiente!
Hoy me ha hablado también, y me dijo que no sabía si el haberlo dejado era bueno para ella o no..pero que ya estaba hecho u.u.. Y bueno, también me ha dicho que quiere vivir el ahora y no el futuro, osea, me deja porque no para de pensar en el futuro y presionarme, y ahora el futuro y salir de su casa ya le da igual? Realmente no se como tomármelo..
Funciona el contacto cero? de esa manera supongo que tendría que borrarla de todos lados y demás, pero tengo bastante miedo..de todas maneras su amistad la voy a tener ahora o cuando yo esté preparada u.u

U
uhaitz_9495930
3/1/16 a las :46

Segundo plato.
Por lo que he podido entender esta chica se des enamoró de ti pq al verte en casa sin hacer nada se desilusionó y la imagen que tenía de ti se fue porclos suelos. En estas aparece otra por el medio que le llena las carencias que tu no le llenas. Se siente sola y se va con ella. Ahora la historia no le va bien y vuelve a ti pw sabe que aun sientes algo.

Piensa una cosa: vuelve por interés no pq te quiera. Quieres ser un parche o segundo plato?

Piensa lo.

Saludos.

A
amit_9028285
3/1/16 a las 23:07

Pufffff
Hoy hemos estado hablando y hemos empezado a discutir por unos tweets que puso estando conmigo de que se sentía sola, estaba mal, etc..y me he sentido mal y se lo he dicho..se que no venía a cuento, pero hacía tiempo que los había visto y se los he mencionado, total, hemos acabado discutiendo y mal.. Me ha dicho que muchas veces se sentía sola (porque estamos a 2h de camino) y cuando me venía a mi casa pues se sentía así, en fin. Y nada hemos acabado discutiendo, dice que ella tiene unos valores y yo otros (de ahí que su valor más fuerte sea tener un futuro ya de ya) y nada, me he despedido de ella y sin dejar que me respondiera la he bloqueado, la he borrado de las redes y eso. Me siento realmente como una mierda, no se si he hecho lo correcto, ni la manera ni nada, pero me siento mal :'(.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir