Foro / Pareja

Mi novia me dejó por su ex

Y
yunai_6866891
5/6/17 a las 20:49

Bueno antes de ser novio de ella, ella tenia un ex novio, que resultó ser el amor de colegio del hermano de mi cuñado, en un principio todo iba bien ella me busco y yo también comenzamos por chatear, hasta que llegó donde vivo, cuando ella estaba por llegar yo me enteré que ya tenía una historia con este personaje así que decidí abrirme un poco, para esto ella me juro y re juro que nada, que era cosa del pasado, para esto estuvimos 10 meses no es mucho pero lo fue, teníamos mucha química y nos sentíamos super bien juntos pasábamos mucho tiempo juntos Netflix bicicleta fiestas y de más, por úl!@#*! ella comenzó a cambiar, era distante y cortante, no entendía porque, Talvez su tesis, así que decidí hacerme el loco, aunque si pregunte el porque y era la tesis, un día X ella solo me dijo ya no te amo que no siente nada y demás, yo en esta relación empeze sin dar tanto como ella... Hasta que me entero que ella a las 2 semanas de lo que terminamos buscaba a su ex, me borro de toda red social como si fuera alguien X, pienso que fue una buena relación con sus pros y sus con tras, poco a poco me enteré quien era realmente, y me enteré que esta tipa se acostaba con su ex traicionando sus anteriores relaciones, y obsesionada por que el termine sus relaciones, estuve con una mujer enferma? Tóxica? Ahora me entero que esta hablando con el y demás haciéndome ver como el loco que se enamoró ya noc q pensar ni q creer ya que este circulo social que tengo son todos contra todos, para colmo este tipo es mujeriego y aparte de estar con mi ex que lo admito me rompió el corazón, esta con 3 más, tengo valores que no valen la pena ser fiel a una mujer y demás, este mundo no es para eso 

Ver también

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir