Foro / Pareja

Un mes de convivencia y se acabó. mi novia me dejó

Última respuesta: 29 de noviembre de 2010 a las 3:24
L
lie_5937313
25/12/09 a las 14:06

Hola. Tras un año de noviazgo y no pocas dudas por su parte decidimos irnos a vivir juntos. Al mes de convivencia ella ha decidido acabar con todo. No solo la relación: Quiere dejar su trabajo e incluso el país.
De ser la mujer mas feliz del mundo a mi lado a irnos a vivir juntos y querer dejarlo todo y volver a su país con sus "papis". Yo tengo 32 y ella 29.
Es la primera vez que tiene un "hombre" en su vida. Conozco su pasado y todas sus parejas han sido "niños grandes". Ahora encuentra un hombre, con las ideas muy claras y dispuesto a darlo todo y se raja... en el fondo la comprendo.
No se como ayudarla. Este tipo de gente, con miedo, lo primero que hace es desidealizar a su pareja, en este caso yo. Cualquier pequeño defecto que viera en mi su mente lo hace crecer hasta el punto de hacerlo lo mas importante para la relación.
Es un claro caso de debilidad. ¿Por qué no le echa huevos y lucha?
Siento la necesidad de hablar con ella y explicarle todo esto de un modo sutil.
Quiero decirle que no quiero personas con "dudas" en mi vida, pero que me veo en la necesidad de decirle mi postura, para que en un futuro, con otras parejas, no le ocurra de nuevo.
O eso o paso de todo y que hunda su vida y que haga lo que quiera.
Si lo quiero hacer es porque la quiero mucho. No la quiero perder claro.

Ver también

A
an0N_644172899z
28/12/09 a las 8:36

Yo eske
una persona ke habla asi...
a ver analicemos, eso de con sus papis asi entre comillas
ke pasa??? ke uno tiene ke renunciar a sus padres por su pareja
acaso hay algo mas importante ke unos padres???? ke nos han dado la vida por dios ke pronto nos olvidamos verdad
es como esas charlas ke abren diciendo: mi marido tiene mamitis, va a verla todos los dias, la llama a diario, PUES NORMAL o eske acaso uno tiene ke dejar de lado a la madre por la mujer, o viceversa¿¿
yo eske no podria estar con una persona ke no valora a su madre, ni con una persona ke le moleste ke yo tenga contacto con mi madre a diario, vamos yo la veo todos los dias y la llamo no solo una sino varias veces al dia aunke sea para hablar tonterias
eske no entiendo como algunas personas piensan ke la convivencia implica dejar de lado a la familia originaria

L
lie_5937313
28/12/09 a las 10:34

Ella ha aclarado sus dudas
Pues si. El mismo día que realicé este post sentía como dije mucha necesidad de hablar con ella para que no tirara por la borda todo por lo que había luchado y bla bla bla...
La llamo y había mucho ruido. Le digo ¿Dónde estás? Hay mucho ruido. Ella dice que dando un paseo con su papi. ¿Y donde está tui mami? le digo yo. Mis padres están en casa me responde. Me quedé un poco flipao. Quiero hablar contigo antes de marcharme a alicante mañana. Nunca en la ruptura la había llamado yo. Nunca. Fue ella siempre la que venia a verme, me llamaba me enviaba sms... Era la única vez que yo lo hacía desde un mes y medio que a ella le vinieron sus "dudas". Accede a vernos un rato antes de ir a cenar con sus padres. Le digo: Voy a tu casa? No, nos vemos en la calle.
Cuando llega cambio el guión, quería decirle lo de que no tirara su vida y tal pero me salió un "No me dejes herido, dispara un tiro de gracia, no me puedes dejar así". Estaba fuerte ella, me dijo que había otro. Que en el viaje a su país tuvo una grata conversación. Claro, cuando vino tenía dudas. A las 2 semanas volvió a viajar a su país y terminó por aclarar esas dudas. Yo pensando que lo tiraba todo, sufriendo todo este tiempo por NADA, por aire. Ella realmente tenía muy buenos y nuevos planes de futuro, volviendo a su país, con nuevo trabajo, nuevo novio... La madre que la parió. Cerda y mentirosa.
Bueno, le deseé lo mejor con ese u otro chico, le deseé la felicidad en su vida, y acto seguido le dije que si le acompañaba al coche y me acercaba a casa, que le iba de camino del hotel de sus padres. Me dice que no. ¿Cómo que no? Por favor, acércame. No puedo me dice, el está esperando. ME MATÓ.
No hace ni mes y medio que me ha dejado con sus dudas y ya se lo ha traído a españa, junto a sus padres para pasar todos juntos la Navidad.
Todo esto ocurrió el mismo día de Navidad recordemos.
Me di media vuelta y me fui sin mirar atrás.
Al menos ahora ya puedo empezar a pensar en mi, a olvidarla a ella. Ya no tengo que sufrir por esa persona, qué lástima me daba... Cuán ... he sido! Utilizado. Me retuvo con sus dudas el tiempo que fue necesario por si no le iba bien con el tipo éste. Le ha ido bien y entonces me seguía contactando para hacer sentir mejor su autoestima, claro es una auténtica perrada la que me ha hecho. Le dije que no me importaba tanto que me dejara por otro. Realmente el daño ha sido todo el engaño, el hacerme creer que ella estaba mal cuando realmente estaba estupendamente. No hay nada que perdonar cuando el amor acaba, eso es comprensible, pero lo que no pienso perdonar es todo el daño que me ha hecho tras la ruptura. Pero claro, eso a ella le da igual. Ya es feliz ¿? Creo que toda su vida va a ser una infeliz. Ahora me toca a mi ser feliz de nuevo.

A
an0N_644172899z
28/12/09 a las 15:37
En respuesta a lie_5937313

Ella ha aclarado sus dudas
Pues si. El mismo día que realicé este post sentía como dije mucha necesidad de hablar con ella para que no tirara por la borda todo por lo que había luchado y bla bla bla...
La llamo y había mucho ruido. Le digo ¿Dónde estás? Hay mucho ruido. Ella dice que dando un paseo con su papi. ¿Y donde está tui mami? le digo yo. Mis padres están en casa me responde. Me quedé un poco flipao. Quiero hablar contigo antes de marcharme a alicante mañana. Nunca en la ruptura la había llamado yo. Nunca. Fue ella siempre la que venia a verme, me llamaba me enviaba sms... Era la única vez que yo lo hacía desde un mes y medio que a ella le vinieron sus "dudas". Accede a vernos un rato antes de ir a cenar con sus padres. Le digo: Voy a tu casa? No, nos vemos en la calle.
Cuando llega cambio el guión, quería decirle lo de que no tirara su vida y tal pero me salió un "No me dejes herido, dispara un tiro de gracia, no me puedes dejar así". Estaba fuerte ella, me dijo que había otro. Que en el viaje a su país tuvo una grata conversación. Claro, cuando vino tenía dudas. A las 2 semanas volvió a viajar a su país y terminó por aclarar esas dudas. Yo pensando que lo tiraba todo, sufriendo todo este tiempo por NADA, por aire. Ella realmente tenía muy buenos y nuevos planes de futuro, volviendo a su país, con nuevo trabajo, nuevo novio... La madre que la parió. Cerda y mentirosa.
Bueno, le deseé lo mejor con ese u otro chico, le deseé la felicidad en su vida, y acto seguido le dije que si le acompañaba al coche y me acercaba a casa, que le iba de camino del hotel de sus padres. Me dice que no. ¿Cómo que no? Por favor, acércame. No puedo me dice, el está esperando. ME MATÓ.
No hace ni mes y medio que me ha dejado con sus dudas y ya se lo ha traído a españa, junto a sus padres para pasar todos juntos la Navidad.
Todo esto ocurrió el mismo día de Navidad recordemos.
Me di media vuelta y me fui sin mirar atrás.
Al menos ahora ya puedo empezar a pensar en mi, a olvidarla a ella. Ya no tengo que sufrir por esa persona, qué lástima me daba... Cuán ... he sido! Utilizado. Me retuvo con sus dudas el tiempo que fue necesario por si no le iba bien con el tipo éste. Le ha ido bien y entonces me seguía contactando para hacer sentir mejor su autoestima, claro es una auténtica perrada la que me ha hecho. Le dije que no me importaba tanto que me dejara por otro. Realmente el daño ha sido todo el engaño, el hacerme creer que ella estaba mal cuando realmente estaba estupendamente. No hay nada que perdonar cuando el amor acaba, eso es comprensible, pero lo que no pienso perdonar es todo el daño que me ha hecho tras la ruptura. Pero claro, eso a ella le da igual. Ya es feliz ¿? Creo que toda su vida va a ser una infeliz. Ahora me toca a mi ser feliz de nuevo.

Bueno
pues por lo visto ahora ella es feliz no¿¿¿
kiza esa persona ke acaba de conocer le haga realmente ser feliz lo ke tu no has conseguido
ahora haz tu vida e intenta buscar tambien tu felicidad
suerte

L
lie_5937313
2/1/10 a las 11:57
En respuesta a an0N_644172899z

Bueno
pues por lo visto ahora ella es feliz no¿¿¿
kiza esa persona ke acaba de conocer le haga realmente ser feliz lo ke tu no has conseguido
ahora haz tu vida e intenta buscar tambien tu felicidad
suerte

No creo que un clavo saque otro clavo
No, pienso que un clavo saca otro clavo, si, pero temporalmente. Luego vienen de nuevo los problemas. Lo mejor que puedo hacer ahora es pasarlo SOLO, reorganizar mi vida con los amigos, mis aficiones, todas esas cosas que había dejado un poco de lado por estar un poco mas con la pareja. Qué error!!
Algún rollete pasajero si, pero nada de buscar mi media naranja hasta que haya superado ésto y me vuelva a demostrar a mi mismo que se y puedo estar solo.
Al día siguiente a que ella me confesara que estaba con otro me habían preparado una cita a ciegas con una chica y funcionó... Fue algo muy nuevo para los dos y no se ni como acabamos en la cama. Ella, al igual que yo está dolida, lo suyo viene de tiempo ya y lo mío es muy actual. Me da la impresión de que ella quiere mas. Yo tengo miedo. Tengo miedo y aparte no funcionaría ya que no he superado lo anterior. Si tengo algo muy claro es aquello de que "no hagas lo que no quieras que te hagan", en este caso no quiero hacerle daño a nadie con falsas ilusiones o espectativas de futuro. Intentaré ser lo mas sutil que pueda, pero se lo debo hacer saber antes de que sea tarde. De todos modos, esta chica la he conocido en mi ciudad natal y yo mañana mismo vuelvo a la isla a continuar con mi vida. Pero si, también estoy pensando en volver el próximo fin de semana por mi cumpleaños.
En fin, hablaré con ella... me parece una chica fantástica, que sabe lo que quiere, madura y dolida. Me he visto muy identificado con ella. Pero creo que no puede llegar a buen fin.

A
an0N_644172899z
3/1/10 a las 8:19
En respuesta a lie_5937313

No creo que un clavo saque otro clavo
No, pienso que un clavo saca otro clavo, si, pero temporalmente. Luego vienen de nuevo los problemas. Lo mejor que puedo hacer ahora es pasarlo SOLO, reorganizar mi vida con los amigos, mis aficiones, todas esas cosas que había dejado un poco de lado por estar un poco mas con la pareja. Qué error!!
Algún rollete pasajero si, pero nada de buscar mi media naranja hasta que haya superado ésto y me vuelva a demostrar a mi mismo que se y puedo estar solo.
Al día siguiente a que ella me confesara que estaba con otro me habían preparado una cita a ciegas con una chica y funcionó... Fue algo muy nuevo para los dos y no se ni como acabamos en la cama. Ella, al igual que yo está dolida, lo suyo viene de tiempo ya y lo mío es muy actual. Me da la impresión de que ella quiere mas. Yo tengo miedo. Tengo miedo y aparte no funcionaría ya que no he superado lo anterior. Si tengo algo muy claro es aquello de que "no hagas lo que no quieras que te hagan", en este caso no quiero hacerle daño a nadie con falsas ilusiones o espectativas de futuro. Intentaré ser lo mas sutil que pueda, pero se lo debo hacer saber antes de que sea tarde. De todos modos, esta chica la he conocido en mi ciudad natal y yo mañana mismo vuelvo a la isla a continuar con mi vida. Pero si, también estoy pensando en volver el próximo fin de semana por mi cumpleaños.
En fin, hablaré con ella... me parece una chica fantástica, que sabe lo que quiere, madura y dolida. Me he visto muy identificado con ella. Pero creo que no puede llegar a buen fin.

Hombre!!!
te metes en la cama con una chica el primer dia de conocerla¿¿¿
pues me parece muy irresponsable por parte de los dos, igual os podeis haber pegado algo

H
hades_7056690
29/11/10 a las 3:13

Ta bueno
sera que la chiquilla solo busca una excusa para no casarse viejo.... si solo quieres lo mejor para ella..deja q se de cuenta.... muerete de amor.. pero.no pierdas el orgullo...cierto que el orgullo no gana batallas... pero la mujer q te ame.no te debe dajar de esa manera sin mayor explicacion..bueno hombre suerte con la chavita..

H
hades_7056690
29/11/10 a las 3:24
En respuesta a lie_5937313

Ella ha aclarado sus dudas
Pues si. El mismo día que realicé este post sentía como dije mucha necesidad de hablar con ella para que no tirara por la borda todo por lo que había luchado y bla bla bla...
La llamo y había mucho ruido. Le digo ¿Dónde estás? Hay mucho ruido. Ella dice que dando un paseo con su papi. ¿Y donde está tui mami? le digo yo. Mis padres están en casa me responde. Me quedé un poco flipao. Quiero hablar contigo antes de marcharme a alicante mañana. Nunca en la ruptura la había llamado yo. Nunca. Fue ella siempre la que venia a verme, me llamaba me enviaba sms... Era la única vez que yo lo hacía desde un mes y medio que a ella le vinieron sus "dudas". Accede a vernos un rato antes de ir a cenar con sus padres. Le digo: Voy a tu casa? No, nos vemos en la calle.
Cuando llega cambio el guión, quería decirle lo de que no tirara su vida y tal pero me salió un "No me dejes herido, dispara un tiro de gracia, no me puedes dejar así". Estaba fuerte ella, me dijo que había otro. Que en el viaje a su país tuvo una grata conversación. Claro, cuando vino tenía dudas. A las 2 semanas volvió a viajar a su país y terminó por aclarar esas dudas. Yo pensando que lo tiraba todo, sufriendo todo este tiempo por NADA, por aire. Ella realmente tenía muy buenos y nuevos planes de futuro, volviendo a su país, con nuevo trabajo, nuevo novio... La madre que la parió. Cerda y mentirosa.
Bueno, le deseé lo mejor con ese u otro chico, le deseé la felicidad en su vida, y acto seguido le dije que si le acompañaba al coche y me acercaba a casa, que le iba de camino del hotel de sus padres. Me dice que no. ¿Cómo que no? Por favor, acércame. No puedo me dice, el está esperando. ME MATÓ.
No hace ni mes y medio que me ha dejado con sus dudas y ya se lo ha traído a españa, junto a sus padres para pasar todos juntos la Navidad.
Todo esto ocurrió el mismo día de Navidad recordemos.
Me di media vuelta y me fui sin mirar atrás.
Al menos ahora ya puedo empezar a pensar en mi, a olvidarla a ella. Ya no tengo que sufrir por esa persona, qué lástima me daba... Cuán ... he sido! Utilizado. Me retuvo con sus dudas el tiempo que fue necesario por si no le iba bien con el tipo éste. Le ha ido bien y entonces me seguía contactando para hacer sentir mejor su autoestima, claro es una auténtica perrada la que me ha hecho. Le dije que no me importaba tanto que me dejara por otro. Realmente el daño ha sido todo el engaño, el hacerme creer que ella estaba mal cuando realmente estaba estupendamente. No hay nada que perdonar cuando el amor acaba, eso es comprensible, pero lo que no pienso perdonar es todo el daño que me ha hecho tras la ruptura. Pero claro, eso a ella le da igual. Ya es feliz ¿? Creo que toda su vida va a ser una infeliz. Ahora me toca a mi ser feliz de nuevo.

Ya ta mejor
vuelta a la pagina hermano... sobreviviste y eso es bueno... ahora lo siguiente es quedarte solo un rato... no salgas con nadie.. guarda luto por el amor perdido..por unos meses... y luego sal con alguien que te guste...no pienses en casrte ... alejarte de todo esto es muy terapeutico... si no deseas pasar toda esa ira a otra persona... y lo que dijiste sobre que ella no seria feliz.... lamentablemente tienes bastante razon... alguien que siempre juega a lo seguro..no esta preparado para la derrota... y la perdida... tarde temprano todo da vueltas hermano.... y la verdad si le debemos algo a la vida..mejor es que las cobre con nuestro pellejo y no con los de nuestro seres mas amados ..como nuestros hijos...como habeces ocurre ...péro factura siempre llega.... que joda....... cuidate ..se feliz...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest