Foro / Pareja

Mi novia me dejó y me siento desesperado

Última respuesta: 4 de marzo de 2020 a las 22:08
J
juozas_19548818
4/3/20 a las 21:34

Hola, está es mi primera vez que escribo sobre mi en un foro, les cuento, me llamo jhoan tengo 21 años y hace poco Me terminó la que ahora es mi ex, estuvimos juntos durante casi 5 años(cumplimos 5 años en marzo) la verdad es que se que la relación empezó siendo aún un poco jóvenes pero la verdad es que Me enamoré de esta mujer, se volvió la luz de mis ojos, pero siendo sincero nunca tuve una relación sería con alguien, y cometí errores por mi inmadurez y por no saber controlar mi estrés, pero aun así tuvimos momentos muy felices , pero ahora que ella no está me es muy difícil seguir, aveces no me da hambre y suelo llorar incosolablemente por ella, porque la amo y extraño verla , y no se que hacer, la verdad no se como afrontar todo esto porque me duele mucho, tanto asi que siento dolores físicos, no se que hacer y la verdad quisiera ayuda enserio,y muchas  gracias por su atención.

Ver también

A
atif_19244932
4/3/20 a las 22:08

Pero no dices como y por que te dejo... 

soy divino, pero no adivinó... mi jola de cristal está en mantenimiento y me le enteran dentro de 50 años o sea es como no tener...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir