Foro / Pareja

Mi novia me dejó de golpe.

Última respuesta: 17 de diciembre de 2018 a las :36
C
cira_10115215
16/12/18 a las 2:52

Hola, necesito sus opiniones porque estoy confundido. Les explico mi caso:

Tengo 26 años y soy español, mi novia (ahora "ex" 25 y es mexicana. Nos conocimos en una aplicación de citas y nos gustamos desde el principio. Vivíamos en España en la misma ciudad muy cerca uno del otro, con muchos intereses en común. Después de varios días chateando decidimos quedar en persona y desde ese día no nos separamos en un mes. Ella se iba a ir por trabajo a otra ciudad muy lejos de la mía, así que había que aprovechar el tiempo. Creo que apenas llevábamos una semana cuando dijimos que nos queríamos y dos o tres cuando hablábamos de que estábamos enamorados uno del otro. Ella hablaba a todas sus amigas de mi e incluso me hizo conocer a su padre por teléfono. Todo iba como la seda hasta que llegó el día en que tenía que partir. Igualmente continuamos hablando por teléfono, mensajes, Skype, etc. Todo iba genial entre nosotros, mi hermano pequeño estaba enfermo así que ella era un gran consuelo para mí. Todos los días me decía lo mucho que me quería, que yo era su chico, lo mucho que me extrañaba, eso sí; jamás hablamos de ser novios, nunca definimos nuestra relación. Yo le correspondía de la misma manera y compartía mis inseguridades con ella porque me parecía que íbamos muy rápido y ella siempre calmaba mis miedos haciendome sentir seguro. La fui a visitar un fin de semana largo, 25 días después de que se fuera.
Todo bien, el viernes paseábamos agarrados del brazo y le dije que sentía como si el tiempo no hubiera pasado desde la última vez que nos vimos, ella me miro con ojos de enamorada y dijo que también lo sentía, incluso me sugirió irme a vivir con ella (yo respondí que no, era muy pronto además su nueva ciudad está muy bien para hacer turismo pero es horrible para vivir). Durante todo el fin de semana caminábamos mucho turisteando y llegabamos reventados a casa por lo que las risas y las miradas de amor fueron disminuyendo con las horas. Yo poco a poco empecé a notarla diferente conmigo pero lo achaqué al cansancio, yo cuando estoy cansado estoy de muy mal humor así que supuse que era eso. El único problema que tuvimos es que la eché en cara que no hubiera absolutamente nada de comer en la casa sabiendo que venía yo, así que tuve que pagar yo casi todas las comidas (lo hice porque quise). Finalmente me fui el lunes por la mañana, me llamó por la tarde ese mismo día muy normal e incluso se le escapó la palabra "novia", eso me hizo sentir muy feliz. Al día siguiente no contestó mis mensajes...y así estuvo una semana.
Me escribió un mensaje tras una agobiante semana en el que yo no sabía porque no me hablaba diciéndome que ese fin de semana en que estuve con ella me notó más como amigo y que no me volvería a hablar hasta que yo aceptara que solo es mi amiga, y lo cumplió. Finalmente acepté tras unas semanas en que mi hermano agonizaba, acepté el día antes de que muriera. Ese mismo día tras la muerte de mi hermano le pedí si me podía llamar, me sentó muy bien hablar con ella...fue la última vez que me sentí bien con ella. Yo sufría por dentro debido a la muerte de mi hermano y no tenía el amor de mi "chica", se enfadaba si la seguía diciendo cariño y no admitía ninguna muestra de cariño, tampoco me llamaba contando su día a día y ni siquiera quería que habláramos sobre porqué me dejó. Aceptó tras muchas insistencias hablar de ello casi un mes después para decirme simplemente que solo me veía como amigo, al parecer todo su amor se esfumó en dos días. Yo tenía mucho rencor, odio y rabia por dentro hacia ella. Me aseguró que no había ninguna tercera persona, que ahora no le interesa meterse en otras relaciones.
Pero yo la estalkeaba, y veía como volvía a utilizar Tinder, y como eliminó un instaistory de instagram en que salía solo yo, eso último fue lo que me animó a decirle que no quería volver a hablar con ella. No hizo un solo esfuerzo en recuperarme, simplemente dijo que estaba en mi derecho y lo comprendía. Me costó mucho hacerlo, la seguía stalkeando porque quería saber de ella todavía, por lo que averigüé que la sentó muy mal que la dejara de hablar. La seguía por Internet hasta que vi que tenía una cita con otro hombre y pasó la noche fuera de casa, ahí decidí dejar de stalkear. La verdad es que tuve unos días muy buenos desde entonces en los que casi no me acordaba de ella hasta hoy. Me han dado una mala noticia: la casa que era de mi padre la van a vender unos familiares que se apropiaron con ella antes de que mi padre muriera hace años, por lo que no heredó nada, además me he enterado "por pura casualidad" que mi ex se ha ido a Alemania a ver a un chico que vive ahí. Me he puesto de muy mal humor, me han entrado ganas de insultarla, de llamarla puta, mentirosa y de todo pero me contuve. 
Ella escribe y publica muchos memes sobre soltería pero no se si es porque está orgullosa o porque lo echa en falta. La verdad es que deseo que la vaya mal todo. Que se joda. 

Pues esto es el resumen: hace un mes y 25 días desde la última vez que la vi. Sigo pensando en ella con sensaciones que van desde sentirse traicionado hasta la rabia pasando por el rencor y el odio. Se murió mi hermano pequeño. La casa de mi padre en la que nací la van a vender y no voy a ver ni un euro. Para terminar redondo 2018 solo es necesario que me atropelle un coche. 

Qué es lo que opináis sobre ella? 
Y sobre mí? 
 

Ver también

C
cira_10115215
16/12/18 a las 12:54

1° Soy profesor desde hace tres años, al igual que ella.
2° El tema de mi padre es muy complicado de explicar, digamos que antes de morir cambió la titularidad.
3° Parece que te has ofendido y no entiendo porqué. 

H
hana_10115193
16/12/18 a las 14:03
En respuesta a cira_10115215

1° Soy profesor desde hace tres años, al igual que ella.
2° El tema de mi padre es muy complicado de explicar, digamos que antes de morir cambió la titularidad.
3° Parece que te has ofendido y no entiendo porqué. 

Hola. Te aconsejo, si me lo permites, que deseches este tipo de contestaciones. No porque no digan lo que quieres oír, sino porque se ve a la legua que una persona que juzga de esta manera sin tener apenas datos lo hace desde el resentimiento y la amargura. Una cosa es opinar y otra es suponer una barbaridad tal como que te importa un pimiento la muerte de tu hermano. O suponer que no trabajas... Es de locos. En fin.
Yo quería decirte que deberías intentar seguir con tu vida y eliminar ese rencor hacia ella en la medida de lo posible. Me imagino que tendrá sus razones, sean las que sean. Aunque si es tal como cuentas, muy normal no es. Pero habría que saber las dos versiones, claro. 
Solo era eso. Me chocó la contestación que te dieron así de la nada y quería decirte que hay que diferenciar entre opinión y maldad gratuita. Nadie es perfecto. Todos cometemos errores. Y como ves el mundo está lleno de odio. Es la vida

C
cira_10115215
16/12/18 a las 15:52

Se te ve una persona con muchos problemas emocionales, es evidente que eres una hater. Aquí nos tienes en el foro para contarnos cualquier problema y tratar de ayudarte. Suerte con lo tuyo. 😘

C
cira_10115215
16/12/18 a las 17:04

Claro que sí guapi😘

C
cira_10115215
16/12/18 a las 18:09

Es un neologismo importado del mundo anglosajón, algo así como "cotillear por redes sociales". 

H
hana_10115193
16/12/18 a las 21:12

A mí no me vale cualquier hombre preciosa. Simplemente me enamoré de uno que ha estado en mi corazón desde primaria. Lo he vuelto a ver después de intentar olvidarlo durante 30 años y es lo que ha pasado. Que algunas conocemos el amor de nuestra vida y por mucho que lo intentes... lo que es para ti es para ti... Y con todo el dolor de hacerle daño a otra personas que evidentemente no tienen la culpa hay que apechugar, separase y buscarse la vida para intentar ser feliz. Otras son amargas y amargadas como tú. Además de perfectas, obvio. Si te lees mi hilo puede que veas que afortunadamente hay gente que reconoce el amor. Es mentira lo que afirmas.
No voy a gastar más tiempo contigo. Hazte ver ese odio que llevas dentro, que das pena. 
Y una cosita... Menos suponer y más informarse "guapetona"(por fuera quizas, porque por dentro estás más que podrida) Suerte. Haztelo ver. Y trabaja campeona. Besiiiis.

C
cira_10115215
16/12/18 a las 23:15
En respuesta a hana_10115193

A mí no me vale cualquier hombre preciosa. Simplemente me enamoré de uno que ha estado en mi corazón desde primaria. Lo he vuelto a ver después de intentar olvidarlo durante 30 años y es lo que ha pasado. Que algunas conocemos el amor de nuestra vida y por mucho que lo intentes... lo que es para ti es para ti... Y con todo el dolor de hacerle daño a otra personas que evidentemente no tienen la culpa hay que apechugar, separase y buscarse la vida para intentar ser feliz. Otras son amargas y amargadas como tú. Además de perfectas, obvio. Si te lees mi hilo puede que veas que afortunadamente hay gente que reconoce el amor. Es mentira lo que afirmas.
No voy a gastar más tiempo contigo. Hazte ver ese odio que llevas dentro, que das pena. 
Y una cosita... Menos suponer y más informarse "guapetona"(por fuera quizas, porque por dentro estás más que podrida) Suerte. Haztelo ver. Y trabaja campeona. Besiiiis.

Por desgracia internet está plagado de chusma así, esta chica la he visto en otros hilos y hace lo mismo con todo el mundo. Por lo visto toda la frustración que no puede sacar en su casa la descarga en Internet. 

H
hana_10115193
17/12/18 a las :36
En respuesta a cira_10115215

Por desgracia internet está plagado de chusma así, esta chica la he visto en otros hilos y hace lo mismo con todo el mundo. Por lo visto toda la frustración que no puede sacar en su casa la descarga en Internet. 

Si. Ya me he dado cuenta. Siempre está bien que te den un punto de vista dándote un poco de caña porque todos nos equivocamos y a veces es bueno que te den un toque, pero lo de esta persona es maldad gratuita. Es bueno saberlo. Se ignora a partir de ahora y ya está. 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir