Mi ex y yo tuvimos una relación de un año y medio el fué mi primer novio y mi primer hombre también yo estaba muy enamorada y el también decía lo mismo pero con el tiempo fué haciendo muchas cosas que me desilusionaron... no se daba tiempo para vernos y siempre me dejaba para el último en todo, siempre tenía que ser yo la que le escriba o preguntara como estaba, cuando discutíamos se pasaba días sin hablarme y siempre tenìa que ser yo la que lo buscara (asi el del error haya sido el) y un sin fin de torpezas y la gota que derramó el vaso fue que me respondiera feo cuando le reclamé el que me haya dejado sola en mi cumpleaños y encima se la paso sin hablarme un mes ya despues el quiso "arreglar" a su modo y me pidio disculpas pero yo ya estaba decidida y terminamos, la cuestion es que ya han sido dos meses y no me a buscado ni por error y eso me duele mucho porque pensé que recapacitaria y me buscaria pero no y hoy vi que me eliminó </3 yo siempre di todo de mi para que la relación funcione a pesar de las diferencias y el...nada el siempre decia que me amaba que daba su vida por mi que era el amor de su vida, etc y sin embargo nada... el siempre a sido muy egolatra, engreido e inmaduro pero uds saben q cuando uno se enamora no ve defectos algun consejo? Disculpen que haya sido muy largo lo que escribí pero ando muy deprimida, me refugio en mis estudios porque no he dejado que me afecte con eso pero en mis ratos libres me acuerdo y lloro mucho hasta me he adelgazado por eso, aún sigo enamorada y lo extraño mucho :'( alguien me puede decir porque lo hiso? Les a pasado lo mismo? Cabe mencionar que tengo 21 años y el 23 agradeceré mucho sus respuestas. :3