Foro / Pareja

Por qué mi ex me eliminó si el fué el culpable de todo

Última respuesta: 26 de junio de 2015 a las 1:10
L
llari1548
22/6/15 a las 4:13

Mi ex y yo tuvimos una relación de un año y medio el fué mi primer novio y mi primer hombre también yo estaba muy enamorada y el también decía lo mismo pero con el tiempo fué haciendo muchas cosas que me desilusionaron... no se daba tiempo para vernos y siempre me dejaba para el último en todo, siempre tenía que ser yo la que le escriba o preguntara como estaba, cuando discutíamos se pasaba días sin hablarme y siempre tenìa que ser yo la que lo buscara (asi el del error haya sido el) y un sin fin de torpezas y la gota que derramó el vaso fue que me respondiera feo cuando le reclamé el que me haya dejado sola en mi cumpleaños y encima se la paso sin hablarme un mes ya despues el quiso "arreglar" a su modo y me pidio disculpas pero yo ya estaba decidida y terminamos, la cuestion es que ya han sido dos meses y no me a buscado ni por error y eso me duele mucho porque pensé que recapacitaria y me buscaria pero no y hoy vi que me eliminó </3 yo siempre di todo de mi para que la relación funcione a pesar de las diferencias y el...nada el siempre decia que me amaba que daba su vida por mi que era el amor de su vida, etc y sin embargo nada... el siempre a sido muy egolatra, engreido e inmaduro pero uds saben q cuando uno se enamora no ve defectos algun consejo? Disculpen que haya sido muy largo lo que escribí pero ando muy deprimida, me refugio en mis estudios porque no he dejado que me afecte con eso pero en mis ratos libres me acuerdo y lloro mucho hasta me he adelgazado por eso, aún sigo enamorada y lo extraño mucho :'( alguien me puede decir porque lo hiso? Les a pasado lo mismo? Cabe mencionar que tengo 21 años y el 23 agradeceré mucho sus respuestas. :3

Ver también

Y
yaret_9900939
22/6/15 a las 9:36

Pues ...
Si estabas decidida a terminar la relación, cortar todo tipo de comunicación era el primer paso que tendrías que haber dado. El no hacerlo es como querer dejar la puerta entreabierta esperando que vuelva.

Las personas así jamas cambian, así que ese chico nunca será como tu deseas que sea. Al eliminarte te ha hecho un favor. Ahora no te lo parecerá, pero a la larga, hasta se lo agradecerás por liberarte.

Ánimos y sigue adelante, ya te toparás con alguien que realmente merezca.

E
elinor_8303981
22/6/15 a las 13:36

Sinceramente
Te ha hecho un FAVOR. Con el tiempo irás sintiéndote mejor (es normal que ahora estés así) y también irás viendo con más claridad e irás sintiendo que no buscándote te ha hecho un gran favor. Y cuando encuentres a alguien mejor ni te cuento lo que vas a agradecer lo que ahora lamentas! Te lo aseguro 100% por experiencia propia.

Un abrazo, ánimo!

A
an0N_969503099z
22/6/15 a las 13:42

Menudo imbécil
Al final seguirás sufriendo por él, porque en un caso así jamás hacemos caso de lo que nos dicen pero con el tiempo verás que te has hecho un favor a ti misma. Si te eliminó mejor. NO intentes buscar los por qué de lo que ha hecho. Cuando alguien reacciona así no te quiere ni te ha querido. La persona a la que amamos debe estar por encima de todo y ser lo primero,no lo último. Tienes una buena edad para volver a enamorarte. Pasa página o lo pasarás mal esperando a que ese tipejo vuelva. Y, ¿sabes que? Que no lo hará.

L
llari1548
26/6/15 a las 1:10

Gracias
Enserio sus consejos me han ayudado la verdad me siento algo tranquila por ratos lo extraño y me deprimo si pero en el fondo no lo quiero buscar debe ser por ello que no lo hise hasta ahora, hoy note de que me volvió a agregar y desde que terminamos anda haciendo eso, a él siempre le gustaba llamar la atencion para que yo termine hablandole y lo digo porque cosas peores hiso antes para llamar la atención cuando estabamos peleados y al final terminé cayendo :/ solo espero que el tiempo me ayude a recuperarme del todo... y gracias por sus consejos tan lindos este blog ayuda mucho pero a alguna de ustedes les ha pasado lo mismo que a mi?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook