Foro / Pareja

Ayer fué mi primera discusión con mi novio y estoy

Última respuesta: 3 de septiembre de 2007 a las :59
L
lorna_9941384
3/9/07 a las :35


algo triste y confundida. Mi novio es un chico muy introvertido, muy sensible, acompejado, muy sutil... Es difícil saber a veces lo que piensa y, en ocasiones, tengo la impresión de que sobreactua. Antes de esta absurda discusión hubo algún punto que traté de ignorar para no estropear la relación si se le puede llamar así y por no querer dar importancia. Pero ayer no pude más. Les cuento:

EStábamos en mi casa, preparando la cena y mientras yo preparaba el plato él me iba diciendo como hacer mi creación. Yo sé que él también quería formar parte del experimento; pero no sé era mío era algo que a mí me hacía ilusión hacer porque se trataba de la receta de mi bisabuela. Bueno, pues ahí me mordí un poco la lengua. Porque digo yo que si quería contribuir no tenía más que hacérmelo saber . El sabe que a mí me fastidia que me digan como hacer un plato del que él no tiene la receta. Creo que lo hizo adrede pero me callé. Así que vino la crítica de los platos...

Y ahí ya no aguanté porque no consiento que nadie me diga como tengo que lavar los platos en mi propia casa. El dijo que esque él era muy meticuloso y obsesivo y no soportaba ni una burbuja de jabón. Entonces yo le dije que si era así yo no tenía culpa y eso no quitaba para que estuviera mal tanta crítica a lo que yo hago en la cocina.

La cosa fué a más... El siempre es muy pacífico y consolador, en apariencia porque tras discutir yo lo daba ya por terminado y fué él quien lo rehabió. Diciendo de nuevo que esq él no soporta una burbuja de jabón y que si él no soporta el abandono y la suciedad... Algo así me dijo . Es más, añadió que si no iba con su forma de vida... Yo me quedé a cuadros porque me pareció ya demasiado...

Pero estaba cansada y no quería discutir así que le dije que lo que él quisiera y le dí la razón. Y él seguía con cuerda hasta que pasé de seguir discutiendo.

Me da rabia, porque aparentemente es muy dócil siempre me pregunta que donde vamos, siempre como que me da a mí el papel de dominanta , que si tan cariñoso que parece un osito... Y luego me salta con estas cosas. No lo entiendo.

Bueno que largo ha sido al final. Les dejo para que lo opinen y me digan. Por favor necesito saber que pasa por su cabeza, comprender. Porque a veces tengo la impresión que pone una u otra cara según le conviene, sé que me quiere, pero para mí es fundamental que la pareja me dé "seguridad" y la sinceridad es lo mejor de una pareja.







Ver también

A
an0N_555808899z
3/9/07 a las :48

No tiene que ver
El que sea dócil, cariñoso, sensible... con que pueda tener sus manías. Todo el mundo tiene las suyas, no? Creo muchas veces se pierden los nervios sin querer, cuando alguien hace algo que está entre nuestras manías... no le des demasiada importancia

L
lorna_9941384
3/9/07 a las :59
En respuesta a an0N_555808899z

No tiene que ver
El que sea dócil, cariñoso, sensible... con que pueda tener sus manías. Todo el mundo tiene las suyas, no? Creo muchas veces se pierden los nervios sin querer, cuando alguien hace algo que está entre nuestras manías... no le des demasiada importancia

La verdad esque

las manías nos vuelven locos a todos. Quizás me esté rayando demasiado. Lo que me molestó es que mezclara eso con su ideología, eso sí me sentó fatal porque ya es pasarse la filosofía vital es una cosa más seria como para centrarse en la suciedad de un plato (aunq no especificó, hablo de su odio a la suciedad genérica) y me chocó mucho. Pero sí igual le estoy dando demasiada importancia será mejor no pensarlo más. Gracias.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram