Foro / Pareja

Primer encuentro sin compromiso.....

Última respuesta: 17 de septiembre de 2003 a las 16:44
R
rym_9736162
16/9/03 a las 21:19

bueno, si estas con una chica pero lo tuyo es un envolvimiento sexual y nada mas y esta va a ser la primera vez que se encuentran para consumar los echos, pues, la pregunta es, si conociendo tan poco a la otra persona, como pensar en satisfacerla bien, en no defraudarla, que expectativas tienen las mujeres en este tipo de encuentros, pues no estan enamoradas...........agradesco sus sugerencias chicas

Ver también

D
dorila_5947240
16/9/03 a las 22:04

Fácil
es super fácil, todo lo que tienes que hacer, es pensar en como te gustaria que te lo hicieran a ti, dando lo mejor de vosotros, por que si te pones nervioso y no sabes que hacer, obviamente la defraudarás,

R
rym_9736162
17/9/03 a las :43

Te lo agradesco...pero...
me parece que contaria mucho el rollo decirle eso...nose, no crees que seria como quemar el rollo....bueno gracias.

R
rym_9736162
17/9/03 a las :53
En respuesta a dorila_5947240

Fácil
es super fácil, todo lo que tienes que hacer, es pensar en como te gustaria que te lo hicieran a ti, dando lo mejor de vosotros, por que si te pones nervioso y no sabes que hacer, obviamente la defraudarás,

Gracias.....
te lo agradesco pero lo que a mi me gustaria a ella derrepente no jajaja, creo que tienes razon debo intentarlo y que ella me diga si.....esto no aquello bien, mi temor es el que las cosas se vean medio cortadas...ser duvitativo...bueno ...alla voy!!!pero creo que ella esta con muchas ganas y solo quiere una dosis para salir de la carestia!!!!!! bueno gracias por tu apoyo.

R
rym_9736162
17/9/03 a las 15:32

Gracias....
lo que pasa es que tube una experiencia desastroza una vez en uno de estos encuentros, pues como ya lo comentaron arriba, me puse medio dubitativo, ademas, ella se las sabia todas, fue una gran frustracion para mi y desde esa vez.....pues no le pongo mucha confianza a mi bate...ummm...creo que es mejor hacerse al cristiano y evitarse mala reputacion en la cama....gracias y bye......

R
ruta_7400114
17/9/03 a las 15:38
En respuesta a rym_9736162

Gracias.....
te lo agradesco pero lo que a mi me gustaria a ella derrepente no jajaja, creo que tienes razon debo intentarlo y que ella me diga si.....esto no aquello bien, mi temor es el que las cosas se vean medio cortadas...ser duvitativo...bueno ...alla voy!!!pero creo que ella esta con muchas ganas y solo quiere una dosis para salir de la carestia!!!!!! bueno gracias por tu apoyo.

No sé si te he
entendido bien.......pero si lo que insinuas es que ella está necesitada..........vaya bestia que eres hijo!!!!

desde luego como en plena faena seas igual de burro.......estás condenado al fracaso.

R
rym_9736162
17/9/03 a las 16:44
En respuesta a ruta_7400114

No sé si te he
entendido bien.......pero si lo que insinuas es que ella está necesitada..........vaya bestia que eres hijo!!!!

desde luego como en plena faena seas igual de burro.......estás condenado al fracaso.

Tienes razon
la verdad...que si, creo que me retirare a mis cuarteles de invierno e inventar una disculpa nose decir que soy gay o algo asi, le dejo esas cosas a los prfesionales.......bye gracias por tu colaboracion.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir