Foro / Pareja

Mi primer encuentro con un joven

Última respuesta: 2 de marzo de 2016 a las 20:38
W
winnie_5336973
2/3/16 a las 17:22

Hola soy Alicia y les quiero contar como fue mi primer encuentro con un joven...... Nos conocimos por este chat, empezamos a hablar y decidimos vernos, nos encontramos en una estación de trasmilenio, como yo necesitaba hacer una diligencia le dije que me acompañara, el accedió sin pensarlo dos veces, cuando me subí al bus para ir a nuestro encuentro mi cuerpo temblaba, mi garganta estaba seca y mis manos sudorosas, me dio tanto calor que tuve que quitarme la chaqueta que llevaba puesta.
El me había enviado una foto, yo lo podía identificar mas fácilmente, pero el nunca había visto mi cara, cuando me baje del bus lo vi con su camisa roja y su jean negro, exactamente como me había dicho que iba a ir vestido.
Por mi cuerpo paso una corriente de euforia y nerviosismo mezclados. Nos saludamos con un beso en la mejilla, pero en el momento de sentir la cercanía de su cuerpo, mis hormonas reaccionaron inmediatamente, nos subimos al bus y empezamos a hablar de las charlas que habíamos tenido por chat días antes y de lo bien que no sentíamos en ese momento, el estaba tan ceca de mi que yo podía sentir su aroma, su respiración y podía mirar con total detenimiento su pecho, su cuello y sus labios, en ese momento puse mi mano en su espalda y lo acaricie, cuando llegamos a la parda que yo necesitaba nos bajamos; teníamos que pasar un pequeño túnel, que por fortuna estaba desocupado, cuando menos pensé, este hermoso joven me puso contra la pared, me tomo de la cintura y posó sus labios sobre los míos, yo tenia mariposas en mi estomago, mis labios respondieron inmediatamente a este anhelado encuentro, lo bese como nunca lo había besado, con una mezcla de pasión y nerviosismo, pase mis manos por su cuello, acaricie su cabello y desde mi cabeza hasta mis pies sentí el efecto de unos labios apasionados que besan a otros que están sedientos de lujuria y pasión.
Caminamos un rato, buscando un lugar un poco mas privado para saciar nuestros deseos de besarnos y acariciarnos, al ver que ninguno llenaba nuestras expectativas, decidimos dejar volar nuestra pasión en varias paredes y esquinas de las calles por las que caminábamos, el me besaba con tanta pasión que mi respiración se entre cortaba, mi piel se erizaba, mi cuerpo se sentía en un éxtasis maravillo, cuando rozamos nuestras lenguas, mi sexo se mojo por completo, en un momento de pasión el beso mi cuello, bajo sus manos a mis nalgas y las apretó contra su cuerpo, yo por mi parte acariciaba sus brazos, subí a sus hombros y toque su cara y su cabello. Con nuestros cuerpo ardiendo de pasión el puso una de sus manos en mi entrepierna, subió sus dedos y con solo tocar mi vagina por sobre el jean que tenia puesto pude sentir una contracción que casi termino en un orgasmo. Aun que estaba muy nerviosa por estar en una calle, logre dejar salir un gemido entrecortado, lleno de placer y satisfacción, el me miraba con esos ojos hermosos y cautivadores, como diciéndome "lo estas disfrutando" yo con mis besos le contestaba que mi cuerpo estaba en llamas, que deseaba con todas mis fuerzas que me penetrara y me hiciera suya en ese mismo instante. No puedo describir lo que sentí cuando con sus delicadas manos toco mis senos, fue como si estuviera en una montaña rusa llena de subidas apasionadas y bajadas sin aliento. El tiempo se nos termino esa tarde y quedamos de vernos después para consumir nuestros deseos.
Ahora mismo el esta intentando tener una relación seria con otra persona y me dijo que yo no podía estar en medio, que lastimosamente no podíamos volver a vernos.
Espero les halla gustado este relato de mi primer encuentro con un chico joven. Besos.

Ver también

S
seidu_5851140
2/3/16 a las 20:38

... ganas de mas
como hubiera querido estar en su lugar y quitarte esas ganas y deseos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook