Foro / Pareja

Felación inolvidable!!!

Última respuesta: 28 de abril de 2004 a las 14:13
T
talia_8077294
5/3/04 a las 15:55

Llevo 3 meses con un chico...vamos, que somos novios. Es el mejor chico que te puedas encontrar, me hace sentir una auténtica reina, y me hace cada cosilla...ejem. No es que yo no le haga cosas que le gusten, todo lo contrario, pero me gustaría mejorar mi técnica, es decir, me gustaría que me contaséis trukillos para volver loco a mi novio cuando le haga una felación principalmente, aunque si me contáis alguna cosilla más...no estaría mal. Muchas gracias.

Ver también

L
lluna_8255125
11/3/04 a las 13:42

Lastimica!!!
Seguro que tu novio es completamente feliz con todo lo que le haces. Supongo que la técnica va mejorando con la experiencia,y eso requiere tiempo y confianza con tu pareja,ya que cada chico tiene sus preferencias. Te aconsejo que siempre mantengas buena comunicación con él..es la base de la pareja.
Un besiko de vaka!

R
rohan_5557237
11/3/04 a las 22:26
En respuesta a lluna_8255125

Lastimica!!!
Seguro que tu novio es completamente feliz con todo lo que le haces. Supongo que la técnica va mejorando con la experiencia,y eso requiere tiempo y confianza con tu pareja,ya que cada chico tiene sus preferencias. Te aconsejo que siempre mantengas buena comunicación con él..es la base de la pareja.
Un besiko de vaka!

Toda la razon
eso es esencial, buena comunicacion: no dudes en preguntarle como lo estas haciendo, si le gusta tal cosa o la otra (pero no preguntes taaanto, no es sexy).

Pero como dicen antes, cada cual tiene sus gustos, con la practica le conoceras mejor

Sugerencia: lamele los testiculos muy suavemente, con cuidado, miralo a los ojos, y luego empieza a chuparcela sin mirarlo, mirale el pene, chupaselo fuerte (y alterna el ir corriendosela: un rato si otro no) y de vez en cuando has una pausa, quedale mirando su pene como pensando, mueve la cabeza para ambos lados asi como pensando "que increible!" pero no lo mires a él! has el mov. de cabeza mientras miras su pene.

son cosas que me gustan

A
asya_9898365
11/3/04 a las 23:20

Una pregunta

CÓMO LE PUEDO HACER PARA QUE ME ENTRE LA ... HASTA LA GARGANTA,,, ES QUE A MÍ SIEMPRE ME DAN ARCADAS CUANDO ESTA CERCA.

OJALÁ ALGUIEN PUEDA AYUDAR, SALUDOS

A
asmara_8873938
12/3/04 a las 4:07

Mejor....al reves
Yo creo que lo mejor es mirar, por q así conocés....el no importa, ya la conoce (tanto su chichi como tu boca)...
Mirá, te voy a dar el mejor consejo como mujer que soy....aunque es muy divertido chupar el pene, el clitoris es MUCHO mas divertido...te lo recomiendo...
Besitos!!!(ya sabes donde)

T
talia_8077294
28/4/04 a las 13:31

Asias!!!
muchas asias cleo351, vaya peaso de artículo. la de información útil q se puede sacar de ahí. Es un placer encontrar cosas así...espero q os sirva a mas de uno. una vez mas asias, y tb a todos los que me habeis escrito!

muchos besitos!!!

C
chanaya
28/4/04 a las 14:13

Parece que realmente has estado co una cubana!!!
De donde eres por casualidad?

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir