En respuesta a lluisa_7258528
Hace mas de un año conoci a un chico, él mismo que empezo a mostrar interes en mi por el contrario yo no ya que en ese momento solo me enfocaba en mis estudios, dias despues con sus acciones él se iba ganando un espacio en mi mente y en mi corazón sin embargo entre los dos nunca se dio una relacion ya que hubo errores por parte de los dos; por todo eso él en un momento decidio que lo mejor para los dos era eliminar cualquier tipo de contacto entro los dos para evitar que el me hiciera mas daño, siempre decia que yo merecia ha alguien mejor que él. A pesar del tiempo y las personas que han llegado a mi vida en estos dos años; yo no lo he podido olvidar no se que sucede pero eso me frusta demasiado.
Hola
Puede ser que te quedó ese pendiente ya que no vivieron una relación como tal y tu idealizas lo que pudo ser pero que probablemente nunca sería de todos modos porque comentas que él dice que te hizo daño y que mereces a otro mejor, entonces el asunto no era tan idílico ya que desde antes de ser algo ya cometían errores que los separaron.
En conclusión te encaprichaste con tenerlo y como no quiso estar contigo ahora te obsesionaste. Si es asi ve a terapia y supéralo.