Foro / Pareja

Debo o no debo felicitar a mi ex novia en su cumpleaños

Última respuesta: 17 de octubre de 2014 a las 19:15
N
nohemi_7010683
17/6/14 a las 19:05

Buenas... soy nuevo en el foro y quisiera contarles mi historia, hace casi 1 mes y 20 días mi ex novia me termino por tiempo que necesitamos enfriar la relacion y ese monton de mierdas que dicen para no hacerlo sentir mal a uno.

A los ocho días me doy cuenta que esta saliendo con un muchacho y hasta la fecha andan juntos.

Yo no la he visto dede hace 1mes y 1 semana, corte todo tipo de comunicacion.... me ha servido para valorarme y sanarme..
pero es dificil sacarla de un dia para otro.

Ahora uno en su interior siempre piensa o cree que pueda volver con ella, lo digo porque somos humanos y es dificil no pensarlo, se acerca su cumple en menos de 10 días que hago.

mi relacion con ella durao 2 años y 6 meses.

tambien otra consulta las mujeres olvidan tan rapido a su exnovio para andar con otro a días de terminar una realcion.

Ver también

V
veneta_8732475
17/6/14 a las 19:08

Pues
sucede que somos muy sentimentales y no terminamos relaciones solo para "enfriar la relación", si cortamos con alguien lo hacemos porque ya no queremos estar con esa persona y peor aún si casi seguido empezamos a salir con alguien. Mejor no te ilusiones y no la saludes por su cumpleaños, dale a sentir que no te importa; porque si ella muy en el fondo quiere volver a estar contigo, ella será quien te buscará pero tú no lo hagas.

N
nohemi_7010683
17/6/14 a las 19:27
En respuesta a veneta_8732475

Pues
sucede que somos muy sentimentales y no terminamos relaciones solo para "enfriar la relación", si cortamos con alguien lo hacemos porque ya no queremos estar con esa persona y peor aún si casi seguido empezamos a salir con alguien. Mejor no te ilusiones y no la saludes por su cumpleaños, dale a sentir que no te importa; porque si ella muy en el fondo quiere volver a estar contigo, ella será quien te buscará pero tú no lo hagas.

Ilusion no

Yo tengo muy claro no buscarla, ni contactarla... es decir cero comunicacion.

Tambien ella me debe un dinero que a los dias de terminar me dijo que me daba luego y nada... y tiene cosas mias, yo quiero comunicarme con nadie de su casa porque pensara que ando averiguando de ella.

Pero como hago para recuperar todo eso.

Y Gracias ni un mensaje le voy a enviar en su cumpleaños

N
nohemi_7010683
17/6/14 a las 19:34

Enamorado no creo.
Horas despues de terminar me envio un mensaje que me amaba muchisimo y que me amaba muchisimo... pero que necesitabamos que la relacion se enfriara.

te cuento mi ex es super controladora me revisaba el cel, si me veia conectado en el whats up me decia que con quien hablaba o porque no le escribia, si sali con mis amigos pensaba que le andaba poniendo los cachos...

es decir me canse mucho y me volvi muy seco de corazon y como que me valio todo y ella se aburrio de todo... y la relacion se volvio muy monotoma, aburrida....

pero me imagino que algo que tuvo que ver es que esta tercera persona se aprovecho del mal momento de mi relacion y le entro muy bien a mi ex.... y la ilusiono no creo enamoro.

como ves la situacion.

V
veneta_8732475
17/6/14 a las 19:41
En respuesta a nohemi_7010683

Ilusion no

Yo tengo muy claro no buscarla, ni contactarla... es decir cero comunicacion.

Tambien ella me debe un dinero que a los dias de terminar me dijo que me daba luego y nada... y tiene cosas mias, yo quiero comunicarme con nadie de su casa porque pensara que ando averiguando de ella.

Pero como hago para recuperar todo eso.

Y Gracias ni un mensaje le voy a enviar en su cumpleaños

Mm
Si la idea es contacto cero y tienes una hermana o hermano o alguien cercano podrías enviarle un mensaje a tu ex diciéndole que irás tal día a su casa a recoger sus cosas y pues envías a tu cercano para que las recoja, obvio ella no tiene que saber que no irás tú...El problema de todo no es que ella haya terminado contigo porque a pesar de ello podría seguir amandote, el problema es que está saliendo con otro chico y si alguien ama pues ten la seguridad que no hace eso.

Y
yanel_6904546
17/6/14 a las 19:44

Amorrr
Por los poderes de San Cipriano y de las tres almas que
vigila San Cipriano (el nombre de tu ex) Vendrá ahora
detrás de mi (tu nombre), va a venir arrastrándose y
enamorado lleno de amor; de deseo para volver y
pedirme perdón por mentir y para pedirme en noviazgo y
mas tarde en boda lo mas rápido posible. San Cipriano
tendré ese poder que el olvide y deje de una vez
cualquier mujer que pueda estar en su cabeza y vuelva a
asumirme y declararse para que todos vean. San
Cipriano aleje de (el nombre de tu ex) cualquier mujer,
que el me busque en todo momento hoy y ahora,
deseando estar a mi lado, que el tenga la certeza que soy
la mujer perfecta para el, que (el nombre de tu ex) no
pueda vivir sin mi y que (el nombre de tu ex) siempre
tenga mi imagen en su pensamiento en todos los
momentos. Ahora donde este con quien este, él me
buscara porque el pensamiento de el esta en mi. Y al
acostarse que sueñe conmigo y al despertar que piense
en mi y me desee , al comer piense en mi, al pisar que
piense en mi, en todos los momentos de su vida piense
en mi. Que quiera verme ,sentir mi olor, tocarme con
amor, que (el nombre de tu ex) quiera abrazarme,
besarme , cuidarme, protegerme, amarme las 24 horas de
todos sus días haciendo así que el me ame mas y que
sienta placer solo por oír mi voz. San Cipriano haga a (el
nombre de tu ex) sentir por mí (tu nombre) un deseo
fuera de lo normal, como nunca sintió por otra persona y
nunca sentirá. Que halle placer solo conmigo, que sienta
deseo solamente por mi y que su cuerpo solo a mi me
pertenezca, que solo tenga paz si esta bien conmigo. Te
agradezco a ti san Cipriano por estar trabajando a mi
favor y voy a divulgar tu nombre en pago de amansar a
(el nombre de tu ex) y traerlo enamorado, cariñoso,
derrotado, dedicado y fiel, lleno de deseo a mis brazos.
Rezar 3 días y divulgar en 3 sitios diferentes.
Suerte y que tus deseos se cumplan

N
nohemi_7010683
17/6/14 a las 20:00
En respuesta a veneta_8732475

Mm
Si la idea es contacto cero y tienes una hermana o hermano o alguien cercano podrías enviarle un mensaje a tu ex diciéndole que irás tal día a su casa a recoger sus cosas y pues envías a tu cercano para que las recoja, obvio ella no tiene que saber que no irás tú...El problema de todo no es que ella haya terminado contigo porque a pesar de ello podría seguir amandote, el problema es que está saliendo con otro chico y si alguien ama pues ten la seguridad que no hace eso.

Tienes mucha razon
Pero como dices si alguien ama no hace eso... pero dime el comportamiento humano como es, si no es asi...

Vos que crees de las relaciones rebote o crees que ella esta en una relacion de esas

relacion rebote es como la relacion clavo saca otro clavo.

N
nohemi_7010683
17/6/14 a las 20:48

Ok
como te dije uno piensa en una posibilidad en volver... pero tienes razon.

Desde hace mucho que ni la veo, ni hay comunicacion entre nosotros... asi que voy bien para mi recuperacion.

Esto es como un sube y baja de emociones.

L
loira_7963190
17/6/14 a las 20:57

Ante todo dignidad querido!
Mi consejo es NO! ROTUNDAMENTE NO LA FELICITES NI NADA POR NINGUN MEDIO! No se lo merece, segundo hay gente que no entiende pero EX Es pasado tiempo atrás, ya nada con ella, y es dificil superar cuando amaste de verdad, pero poco a poco sanarás, y bueno lo de si las mujeres olvidan rapido al ex depende de el hombre y lo que el hizo para dejar huella en ella, si ella al mes ya esraba con otro, pues creo no te queria mucho o es una mujer que prefiere estar acompañada por otro a no estar sola para recordar cosas, entonces eso es muy variable en todas las mujeres, por ejemplo yo llevo 3 años sola desde que termine con mi ex :s

N
nohemi_7010683
17/6/14 a las 21:12
En respuesta a loira_7963190

Ante todo dignidad querido!
Mi consejo es NO! ROTUNDAMENTE NO LA FELICITES NI NADA POR NINGUN MEDIO! No se lo merece, segundo hay gente que no entiende pero EX Es pasado tiempo atrás, ya nada con ella, y es dificil superar cuando amaste de verdad, pero poco a poco sanarás, y bueno lo de si las mujeres olvidan rapido al ex depende de el hombre y lo que el hizo para dejar huella en ella, si ella al mes ya esraba con otro, pues creo no te queria mucho o es una mujer que prefiere estar acompañada por otro a no estar sola para recordar cosas, entonces eso es muy variable en todas las mujeres, por ejemplo yo llevo 3 años sola desde que termine con mi ex :s

Entiendo....
Te juro que desde me di cuenta que estaba con otro... Cero comunicación y cero de todo incluyendo la familia.
Gracias por tu respuesta y ese día, no le enviaré nada.

Lo curioso de todo es que ella es tan tan celosa que siempre me pasaba diciendo cosas y mira al final fue ella la que hizo la que se fue con otra persona y me pateó.

Asi es la vida.... Seguir adelante

V
veneta_8732475
18/6/14 a las 1:29
En respuesta a nohemi_7010683

Tienes mucha razon
Pero como dices si alguien ama no hace eso... pero dime el comportamiento humano como es, si no es asi...

Vos que crees de las relaciones rebote o crees que ella esta en una relacion de esas

relacion rebote es como la relacion clavo saca otro clavo.

Entiendo
entiendo a lo que vas. Hay muchas posibilidades:
1.- que ella esté saliendo con otro chico porque le interesa de verdad y quiere tener una relación con él y que haya cortado la relación contigo para no sacar los pies del plato
2.- que esté con el otro chico para olvidarte porque si te quiere olvidar es porque aún te ama
3.- que este con el otro chico para sacarte celos
Pero sea cual sea SE SUPONE que ella decidió dejar la relación para que salga de la monotonía y se extrañen e innoven cosas nuevas para su relación en ese tiempo de separación y también para reafirmar su amor. Y por supuesto eso no tiene NADA de malo, yo lo comprendo porque yo llevo una relación de 3 años y hubo un momento de crisis que deseas estar solo/a y eso no significa que hayas dejado de amar. Pero como te iba diciendo, sea cual sea la situación, si ella hubiera cortado sólo para dejar que las cosas se calmen entre ustedes, pues ahora no estaría con otro chico, o tú para mejorar tu relación saldrías con otra chica? ..... esa es la falta que ella ha cometido, porque por X motivo que esté saliendo con otro chico es porque lo encuentra interesante y creo que en una relación que está en crisis y necesita recuperarse, eso no tiene lugar alguno

B
bei_8236383
19/6/14 a las 7:46

No lo hagas..
No la busques para nada. Se aproxima su cumpleaños ¿y? Ya no los une más nada. Además no fue sincera. No tuvo respeto por la relación. No merece nada de vos. No creo que espere tu saludo. Te dejó y debes asumirlo. Más aún, te dejó por otro.
En cuanto a tu pregunta, primero creo que generalizas, todos somos diferentes y nadie piensa igual que el otro. Desde mi punto de vista, es más que seguro que al chico lo conocía desde antes de terminar con vos. Y que se decidió por él. No se pierde el amor de la noche a la mañana.

M
mar_8556041
19/6/14 a las 16:00

Espero k te pueda ayudar!!
En estas situaciones sentimentales es muy dificil saber k es lo correcto pk por un lado estan los sentimientos y por otros la razón yo creo que debes ser fuerte si ella a los pocos dias de separarse ya estaba saliendo con otro es k no te queria tanto o estaba aburrida, por su puesto no la felicites ella no se porto bien contigo, no te preocupes k con el tiempo se supera si ,es muy duro, avanza en tu vida y míralo como una experiencia mas.
Como tu mismo dijiste Valórate, hay relaciones k te bajan la autoestima y esas son dañinas asik ánimo que ella no te merece Suerte!!!

Y
ysabel_8014761
17/10/14 a las 19:15
En respuesta a veneta_8732475

Entiendo
entiendo a lo que vas. Hay muchas posibilidades:
1.- que ella esté saliendo con otro chico porque le interesa de verdad y quiere tener una relación con él y que haya cortado la relación contigo para no sacar los pies del plato
2.- que esté con el otro chico para olvidarte porque si te quiere olvidar es porque aún te ama
3.- que este con el otro chico para sacarte celos
Pero sea cual sea SE SUPONE que ella decidió dejar la relación para que salga de la monotonía y se extrañen e innoven cosas nuevas para su relación en ese tiempo de separación y también para reafirmar su amor. Y por supuesto eso no tiene NADA de malo, yo lo comprendo porque yo llevo una relación de 3 años y hubo un momento de crisis que deseas estar solo/a y eso no significa que hayas dejado de amar. Pero como te iba diciendo, sea cual sea la situación, si ella hubiera cortado sólo para dejar que las cosas se calmen entre ustedes, pues ahora no estaría con otro chico, o tú para mejorar tu relación saldrías con otra chica? ..... esa es la falta que ella ha cometido, porque por X motivo que esté saliendo con otro chico es porque lo encuentra interesante y creo que en una relación que está en crisis y necesita recuperarse, eso no tiene lugar alguno

Situacion similar
Hola! También nueva aquí...Duré con mi ex 5 años, terminamos oficialmente hace como 2 meses y medio sin pelear, a grandes rasgos él dijo que quería conocer más gente y que no quería algo formal por ahora. Mi cumpleaños fue a fines del mes pasado y no hubo felicitación de su parte (me dolió pero, me ayudo a resignarme un poco) sin embargo, 15 días después, recibo un whats de su parte y una llamada (ambas como a media noche el mismo día) preguntándome porque no había contestado su mensaje de felicitación en mi cumple, que sí se había acordado y que quería quitarse la duda de porque no le había contestado. No me llegó nada no sé porque pero, esto obviamente me ilusionó pues, el hecho de que hubiera dado señales de vida después de ya algo de tiempo, me hizo sentir que si pensaba en mí y que quizás en algún momento buscaría un acercamiento 3 días después de eso, lo veo a lo lejos con alguien más que, definitivamente, no es una simple amiga. Su cumpleaños ya se acerca y no sé qué hacer, mi mente dice una cosa y mi corazón otra no sé qué sea mejor, si felicitarlo ó mejor dejarlo así y que se pregunte porque no lo hice si es que se lo llega a preguntar consejos?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest