Foro / Pareja

Debo Felicitar a mi Ex Esposa en su cumpleaños

Última respuesta: 23 de marzo de 2017 a las 23:46
G
gurmit_8037299
23/3/17 a las 23:37

Hola. mi caso es extraño hace 5 años deje a mi esposa porque las cosas no funcionaron. Me separe a pesar de que ella no queria.ojo no la deje por otra mujer simplemente me obstino. hace dos años me busco y quiso que regresaramos obvio porque la pareja que tenia en en el momento la dejo. Volvimos a intentarlo pero me di cuenta que ella no me quiere. no entiendo si no me quiere porque me busco.... y reiteradamente me buscaba y luego me dejaba porque tiene una relacion con alguien casado y supongo q esa inestabilidad la hacia precipitarse.Luego de una acalorada discucion el año pasado terminamos muy mal porque senti que me utilizaba. Eso fue en diciembre este año despues de 4 meses sin tener ningun contacto me felicito el dia de mi cumpleaño un mensaje en mi celular yo porque estaba levantandome y sin culpa le respondi

Ver también

La respuesta más útil

G
gurmit_8037299
23/3/17 a las 23:46

ahora no se si deba felicitarla el dia de su cumpleaños. yo quiero seguir adelante aunque muchas veces la extraño y estos dos ul!@#*!s años ella en las pocas conversaciones que tuvimos solo me reprocho porque hui el porque la deje sola por el divorcio. Ahora ella es la que me deja. Si me ha dejado un amargo sabor de boca que me dejen. Queria Vengarse?? de porque la deje a ella en el pasado y hacerlo en el presente? no lo se tampoco quiero saberlo la verdad ahora me siento algo comprometido porque ella me felicito el dia de mi cumpleaños y pienso q fue mala idea responderle. Tambien me pregunto porque me felicito y me contacto porque de  seguro esta bien con su pareja y no me necesita. la verdad no entiendo a las mujeres. Debaria o no felicitarla Cumple el mes que viene

G
gurmit_8037299
23/3/17 a las 23:46
Mejor respuesta

ahora no se si deba felicitarla el dia de su cumpleaños. yo quiero seguir adelante aunque muchas veces la extraño y estos dos ul!@#*!s años ella en las pocas conversaciones que tuvimos solo me reprocho porque hui el porque la deje sola por el divorcio. Ahora ella es la que me deja. Si me ha dejado un amargo sabor de boca que me dejen. Queria Vengarse?? de porque la deje a ella en el pasado y hacerlo en el presente? no lo se tampoco quiero saberlo la verdad ahora me siento algo comprometido porque ella me felicito el dia de mi cumpleaños y pienso q fue mala idea responderle. Tambien me pregunto porque me felicito y me contacto porque de  seguro esta bien con su pareja y no me necesita. la verdad no entiendo a las mujeres. Debaria o no felicitarla Cumple el mes que viene

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest