Foro / Pareja

Auxilio no encuentro mi clitoris

Última respuesta: 13 de octubre de 2005 a las :56
A
an0N_619044699z
12/10/05 a las 23:39

holaaaa kisiera contarles, ke no suelo masturbarme muchoo, no toko mis partes intimas, asi k kuandom lo hago es frotando sobre la cama, y me siento bien, mas ultimamente he estado leyendo ke algunas chikas tokan su clitoris por ke es ahii, donde encuentran la satisfaccion , pues solamente tocandolo pueden tener orgasmos, asi ke decidi explorarme aver si lo encontraba, por mas ke me toke , no pude sentir nada,y lo hice kon calma, no lo encuentro, ademas me he frotadoo, y nada, mi novio en algunas ocaciones me ha tokado esa area y pss la verdad no lo encuentro muy exitante, y pss no se si es por ke no lo sabe tokar,me gustaria ke me dieran un buen konsejo de buskeda. y pues me da miedoo no sentir placer kuando me tokan o kuando me toko yo, es acaso ke no podre llegar al aun orgasmo por medio del clitoris.

Ver también

A
an0N_619044699z
13/10/05 a las :17

Holaaa
tengoo 21 años

A
an0N_619044699z
13/10/05 a las :23

Heyyy
no encuentroo la pagina, marca error y la verdad kisiera saber mas sobre estoo me angustia

N
noa_6059348
13/10/05 a las :56

Fenomeno
Si no tienes has de ser fenomeno o extraterrestre!!!!!!!


Sigue buscando con calma como te han acosejado desnudate en la cama y explorate una vez que este relajada.
Buena Suerte

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir