Foro / Pareja

¡Muuuuy confundida por dos hombres!

S
shalva_9038340
20/7/16 a las :43

Ayuda!! Tengo 25 años y no puedo decidir ... Terminé con mi novio hace unos 4 meses, fue mi primer novio y duramos 4 años, lo he amado muchísimo, todo ha sido culpa de la depresión de él que nos alejó e hizo que le faltara compromiso y a pesar de que ha mejorado con tratamiento dejé de confiar en quedar para salir, para hacer planes, en sus palabras porque al final me fallaba por su estado de ánimo, así han pasado en mejoría 1 año intermitente y meses de más estabilidad pero yo con menos paciencia ...

Al mes un chico (que me pretendía desde hace años) me pidió salir y decidí darnos una oportunidad, hemos salido por 3 meses de una forma muy relajada porque no quiero ilusionarlo mucho... en fin me ha pedido que seamos novios y en este tiempo no me he enamorado de él a pesar de que sea muy atento y cariñoso, él está muy muy enamorado de mi, creo que sería un muy buen novio, no estoy lista para una relación otra vez, soy suspicaz, este chico no me llena y además .... no puedo olvidar a mi exnovio quien además me ha propuesto volver, dice que me ama pero necesita tiempo para mejorarse y poder darme lo mejor de él, me pide esperarlo un poco... a él lo amo y  veía un futuro con él, no sólo era mi novio, si no mi mejor amigo .. no sé si confiar en él, me he vuelto muy suspicaz. El nuevo chico dice que confié en él, que le de una oportunidad, que no me va a fallar, que quiere hacerme feliz y estar conmigo, que quiere que nos arriesguemos, que un clavo saca a otro y que en camino me iré enamorando... yo no puedo decir que sí porque no estoy segura y no siento lo mismo me siento presionada!!

 

Ver también

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir