hola a tod@s, me llamo ignacio y soy de barcelona, tengo 22 años y tube una relación con una chica de 18 que duró 1año y medio.
para los dos a sido la primera relación seria (ella se desvirgo conmigo), todo era muy bonito, muy intimo, estabamos todo el dia juntos, no habia dia que no supieraoms el uno del otro.. ella tenia problemas con la familia y con sus amigas (no es que tenga muchas, todo grupo de amigos nuevo con el que va la acaba rechazando) pero a mi eso hacia que me uniera mas a ella (aunque yo tengo mis amigos de toda la vida), yo la apoye en todo momento, casi que estaba todo el dia apoyandola.
resumiendo, a ella le entro la paranoia de que queria irse con otros tios, de no atarse..
en fin que me dejo, a mi me destrozo ya que para mi ella tenia algo muy especial.. diciendoe que yo no sentia lo mismo, que no me queria igual..
a partir de ai empezaron las putadas:
me dejo para irse con otro (e entere por mi cuenta) con el que mantubo relaciones, pero volvio al cabo de casi un mes diciendome que se arrepentia, llorando suplicando.. yo como buen tonto que soy me ilusione, y volvimos, pero no era lo mismo ya, entonces al dia siguiente yo mismo la convenci de que no me queria.. (nose si fue un error)
me dijo que queria que fuesemos amigos.. pero yo le dije que no podia de momento (ahora llevo semana y media en contacto 0), ayer hable con una amiga comun, me dijo que ella hablaba con uno de clase con el que tonteaba (ella le decia literalmente; si no tubiera novio me liaria contigo..)
en conclusion, si tan bonito fue todo y tan importante era yo para ella (y yo creo que lo fui) por que no me conto nada de nada? nose siento que despues de esto todo se ha ido a la mierda el recuerdo que yo tengo de ella se ha quedado en nada, todo a perdido valor.. nose que pensais?