Foro / Pareja

Toda mi relacion a sido un engaño?

Última respuesta: 15 de abril de 2012 a las 1:43
D
diop_6959900
15/4/12 a las :14

hola a tod@s, me llamo ignacio y soy de barcelona, tengo 22 años y tube una relación con una chica de 18 que duró 1año y medio.
para los dos a sido la primera relación seria (ella se desvirgo conmigo), todo era muy bonito, muy intimo, estabamos todo el dia juntos, no habia dia que no supieraoms el uno del otro.. ella tenia problemas con la familia y con sus amigas (no es que tenga muchas, todo grupo de amigos nuevo con el que va la acaba rechazando) pero a mi eso hacia que me uniera mas a ella (aunque yo tengo mis amigos de toda la vida), yo la apoye en todo momento, casi que estaba todo el dia apoyandola.
resumiendo, a ella le entro la paranoia de que queria irse con otros tios, de no atarse..
en fin que me dejo, a mi me destrozo ya que para mi ella tenia algo muy especial.. diciendoe que yo no sentia lo mismo, que no me queria igual..
a partir de ai empezaron las putadas:
me dejo para irse con otro (e entere por mi cuenta) con el que mantubo relaciones, pero volvio al cabo de casi un mes diciendome que se arrepentia, llorando suplicando.. yo como buen tonto que soy me ilusione, y volvimos, pero no era lo mismo ya, entonces al dia siguiente yo mismo la convenci de que no me queria.. (nose si fue un error)
me dijo que queria que fuesemos amigos.. pero yo le dije que no podia de momento (ahora llevo semana y media en contacto 0), ayer hable con una amiga comun, me dijo que ella hablaba con uno de clase con el que tonteaba (ella le decia literalmente; si no tubiera novio me liaria contigo..)

en conclusion, si tan bonito fue todo y tan importante era yo para ella (y yo creo que lo fui) por que no me conto nada de nada? nose siento que despues de esto todo se ha ido a la mierda el recuerdo que yo tengo de ella se ha quedado en nada, todo a perdido valor.. nose que pensais?

Ver también

D
diop_6959900
15/4/12 a las :33

Que hago si vuelve?
se me hace muy duro pensar que no sabre de ella nunca mas.. ya que no puedo ser su amigo, ni su amante, ni su pareja.. por otra parte: me volvera a llamar? es probable que vuelva a intentar hacerme lo mismo? en ese caso no se que hacer la verdad estoy lleno de dudas :S

S
sirin_8084881
15/4/12 a las 1:28

Idem
Exacto me ha pasado a mí, pero en vez de un año y medio de relación, fueron 10 años.

Afortunadamente, quise probar lo de si "un clavo saca a otro clavo", y para mí funcionó de maravilla aunque después esa relación se fue al garete también porque di con un niño en vez de un hombre Pero viví cosas y conocí cosas... tan impresionantes y maravillosas, que todavía hoy, un año después de esta segunda relación, aún lo quiero muchísimo y estamos uno en la vida del otro, aún con nuestras respectivas parejas.

Lo que quiero decirte es que de todo se sale, sólo necesitas tiempo y darte cuenta de que realmente esa muchacha no es tan tan especial, o mejor dicho, que hay muchísimas otras muchachas igual o mejor de especiales. No te pierdas experiencias maravillosas por el recuerdo de una mujer que ya (desgraciadamente) no existe. Créeme, te esperan mil cosas mucho mejores. Sólo céntrate en tu vida y tus amigos, y antes de que te dés cuenta, reirás al lado de otra mujer mucho mejor

D
diop_6959900
15/4/12 a las 1:43
En respuesta a sirin_8084881

Idem
Exacto me ha pasado a mí, pero en vez de un año y medio de relación, fueron 10 años.

Afortunadamente, quise probar lo de si "un clavo saca a otro clavo", y para mí funcionó de maravilla aunque después esa relación se fue al garete también porque di con un niño en vez de un hombre Pero viví cosas y conocí cosas... tan impresionantes y maravillosas, que todavía hoy, un año después de esta segunda relación, aún lo quiero muchísimo y estamos uno en la vida del otro, aún con nuestras respectivas parejas.

Lo que quiero decirte es que de todo se sale, sólo necesitas tiempo y darte cuenta de que realmente esa muchacha no es tan tan especial, o mejor dicho, que hay muchísimas otras muchachas igual o mejor de especiales. No te pierdas experiencias maravillosas por el recuerdo de una mujer que ya (desgraciadamente) no existe. Créeme, te esperan mil cosas mucho mejores. Sólo céntrate en tu vida y tus amigos, y antes de que te dés cuenta, reirás al lado de otra mujer mucho mejor

Entonces...
como crees q seguira mi historia con ella?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook