Foro / Pareja

Por favor necesito ayuda...mi enamorada me engaño con su ex

Última respuesta: 12 de septiembre de 2016 a las 18:50
P
petros_6966490
12/9/16 a las 3:44

Hola a todos y desde ya muchas gracias por sus respuestas, es la primera que publico en el foro, tengo 25 años mi enamorada tiene 24. Tenemos 11 meses de relacion ya habiamos intentado terminar por algunas mentiras de ellas( mentiras que yo las tuve que descubrir porque ellas nunca me las diria) como por ejemplo: un dia me dijo que iba salir con su amigo desde temprano y total se fue al cumpleaños de su ex desde las 3pm y recien llego a casa en la noche,.me metio un floro que estaba con su amiga y tal, pero en realidad estaba con su ex segun ella tenia una deuda con el de dinero y solo fue a su cumpleaños porque fue la ultima cosa que le pidio en fin ella me dijo que no paso nada.

pero hace unos dias paso algo similar me dijo que salio con su amiga y que llegaba a su casa a las 10 pm y me iba llamar al celular la cosa es que nunca me llamo me dormi y al dia siguiente me dijo que se pasaron de tragos con su amiga y llego tarde, pero yo no me crei el rollo por lo que despues por whatsaap no borro todas las evidencias me habia enterado que tuvo relaciones con su ex, me fue infiel.

Yo creo que ya se las traian desde antes, por mi parte me considero una persona demasiado firme y con propositos bien claros por eso nunca me anime a mirar a otra mujer pero parece que a ella le llego eso ( algo adicional es que a ella le gusta el trago, a mi No mucho) por ahi es su debilidad.

Yo por naturaleza soy un hombre muy seguro de mentalidad abundante, soy un emprendedor digital, un tio guapo, etc.

Yo le tuve que demostrar con pruebas que me habia sido infiel porque ella nunca me lo iba contar, decidi terminar la relacion y simplemente dedicarme a ser feliz la verdad que por mas que la ame, mi voluntad de hacerme valer como persona es mas fuerte.

Pero hay un punto clave, y no me culpen por esto, pero es que soy un tio demasiado "buena gente", yo pudiera irme y normal hacer mi vida con normalidad, pero en mi cabeza esta en que quiero AYUDARLA, ella tuvo relaciones con un chico de la universidad con el que tuvo una relación larga de sexo como 3 años en total. entre ellos están que se malogran, ya la quisiera ayudar a que supere esa etapa de su vida porque si sigue en ese plan con el ex, nunca podra salir adelante.

Mi gran pregunta es si hago bien en querer ayudarla o no?

o simplemente me alejo y punto.

Muchas gracias por sus respuestas un abrazo

Ver también

N
nihat_754322
12/9/16 a las 5:19


hola, bueno para mi parecer lo mas indicado es que tu te alejes y hagas tu vida a parte primero tienes que pensar en lo que seria bueno PARA TI, NO PARA LOS DEMAS, me parece que ella esta grandesita para saber las cosas que debe hacer y las que no... si se supone que estaba en una relacion contigo que hacia hablando aun con el EX NOVIO, saliendo con el y eso? por algo se le llama EX novio, otro punto importante es que te ha mentido ya varias veces, puedes volver a confiar en alguien, que te hecha mentiras y aun mas hace cosas y luego te las niega?

crees que estar con alguien asi, traería felicidad para ti? lo dudo, siempre van a estar las mentiras.. ella tiene que aprender por su cuenta a superar las cosas, no toda la vida tu estaras ahi, NO HAY QUE SER BUENA GENTE CON TODO EL MUNDO, HAY PERSONAS QUE NO SE MERECEN NADA!

P
petros_6966490
12/9/16 a las 5:38
En respuesta a nihat_754322


hola, bueno para mi parecer lo mas indicado es que tu te alejes y hagas tu vida a parte primero tienes que pensar en lo que seria bueno PARA TI, NO PARA LOS DEMAS, me parece que ella esta grandesita para saber las cosas que debe hacer y las que no... si se supone que estaba en una relacion contigo que hacia hablando aun con el EX NOVIO, saliendo con el y eso? por algo se le llama EX novio, otro punto importante es que te ha mentido ya varias veces, puedes volver a confiar en alguien, que te hecha mentiras y aun mas hace cosas y luego te las niega?

crees que estar con alguien asi, traería felicidad para ti? lo dudo, siempre van a estar las mentiras.. ella tiene que aprender por su cuenta a superar las cosas, no toda la vida tu estaras ahi, NO HAY QUE SER BUENA GENTE CON TODO EL MUNDO, HAY PERSONAS QUE NO SE MERECEN NADA!

Gracias


Andrea Gracias justo, hoy ella me estaba llamando para ver si teniamos una oportunidad, acabamos de hablar por whatsaap y al parecer ella nunca va aceptar sus mentiras, se niega hasta el ultimo incluso se hace la victima incluso siendo consciente que ha pasado con su ex, simplemente yo pienso y digo: no entiend

La relacion parecia tan bien ella muy guapa y linda en su forma de ser conmigo, algo que aclarar ella no estaba por mi por dinero, solo por el hecho que conmigo siente ese amor verdadero que yo le di, ahora me doy cuenta que no vale ser tampoco tan correcto, o es que esa persona no fue la correcta, si algo me caracteriza a mi es mi firmeza, pero podre superar esto trankilamente, entrare a clases de salsa me centrare mas a lo mio.

Siento que tengo todo para ser un don juan, pero no quiero serlo, derrepente seria mejor que lo sea o sigo siendo el correctito, gracias por todo, un abrazo!

P
petros_6966490
12/9/16 a las 18:50

Gracias
Gracias por tu respuesta daniarg, efectivamente fue lo que decidi hacer, me seguia escribiendo pero al parecer nunca va aceptar su error, ella no dice que no tuvo intencion de eso, bueno esas son boludeces creo.

Ya estoy empezando a superar esta etapa de mi vida, un abrazo y gracias por el apoyo.!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir