Foro / Pareja

Si mi novio me engaña por el chat, se considera un engaño verdadero??

Última respuesta: 23 de noviembre de 2011 a las 15:55
A
aloma_6942386
22/11/11 a las 20:59

hola chicas pz miren les cuento, mi novio la otra vz vino a mi casa y abrio su facebook y por olvido lo djo avierto y si les eh de ser franca pz le eche un hojo a las conversaciones y me di cuenta q cateaba cn varias chicas, les decia q eran bn lindas, q las qeria conocer y en especial chateaba mucho cn una chica esta le dice mi amor, y pz la verdad no se q penzar por q para el colmo ah chateado asi con una de mis amigas, pero lo bueno q ella no le tomo mucho interes, hunq el si le segia insistiendo....
y no se si esto se concidere como un engaño d verdad, porq ahunq ya able cn el y el solo m dice q son sus amigas, no se q penzar, o q opinan ustedes!!

Ver también

Y
yahel_6972468
23/11/11 a las 15:51

Te parece normal???
no, en serio, te parece normal que tu novio hable con varias chicas y que les diga que son bien lindas?? si no te ha engañado todavia lo hará....
yo no soy celosa pero descubro que mi novio hace eso y lo dejo sin pensarlo dos veces

Y
yahel_6972468
23/11/11 a las 15:53


te parece normal que tu novio hable con varias chicas y que les diga que son bien lindas?? si no te ha engañado todavia lo hará....
yo no soy celosa pero descubro que mi novio hace eso y lo dejo sin pensarlo dos veces

Y
yahel_6972468
23/11/11 a las 15:55


se me ha publicado dos veces el mensage y no sé como se borra... sorry!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram