Foro / Pareja

Mi Novio Me Quiere Engañar

F
fayna_5552346
11/4/17 a las 8:21

Mi Novio Me Quiere Engañar.

Le gusta mucho una niña llamada Tatiana (yo como le había propuesto un trío pues me gustan las niñas y al el también pareció no molestarle la idea, yo le dije que buscará posibles candidatas) y me la mostró me dijo que son amigos desde hace mucho y que la chica le parece muy bonita.

No me molestó. El problema es que me prohíbe abrir sus mensajes aún cuando no tocó su celular. Anticipadamente,Como que se precipita. 
Hoy estábamos descargando algo en su cel (y no acostumbro a hacerlo) pero aproveché para revisar su Facebook solo por curiosidad y vi un mensaje similar a esto:

-perdida-mi novio
-perdido Ud que nunca me habla-tatiana
-y qué quieres que te diga? Que eres muy linda y que me gustas? Eso se sabe / Ud sabe que me gusta y que le tengo muchas ganas / hábleme sucio, bien pervertido.
-que te pasa, madure, yo no soy de esas pensé que me conocías, por qué no le dice a su novia que le hable sucio? (15 abril 2017) una semana antes de nuestro aniversario. 

Yo anteriormente le había preguntado qué Tatiana que le había dicho y me dijo que nada que ella estaba enojada con él que porque la tenía olvidada.

No entiendo por qué me oculta las cosas si yo le brindó tanta confianza.

No sé qué hacer me siento tan mal.

Él me dice que haría lo que sea por no perderme (incluso estar yo con otros chicos o chicas) que me ama y que nunca me dejaría ni me sería infiel. 
Ayuda!!! 😔
 

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest