Foro / Pareja

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Pedir una cita

Última respuesta: 4 de octubre de 2014 a las 12:14
L
lucia_8807335
1/10/14 a las 17:57

Hola a todos!
Os quería comentar mi caso y ya de paso pediros consejo, veréis... Hace un año fui a ver una obra de teatro con unos amigos, en la obra apareció un actor que me encantó, era super guapo y además actuaba muy bien. Al día siguiente decidí crearle en Twitter un club de fans (aunque no es un actor muy conocido) a partir de crear este club de fans él empezó a hablar conmigo, me agregó a Facebook, siguió mi verdadera cuenta en Twitter y de vez en cuando hablamos por privado.Me tiene loquita, es guapísimo, un encanto y además esta soltero En un mes, volverá a mi pueblo con una nueva obra de teatro y he pensado en pedirle una cita, decirle que si cuando la obra termine le apetece tomar algo y conocernos en persona. El problema es que me da mucha vergüenza decírselo...Creéis que rechazará mi oferta? Cómo puedo pedírselo?
Muchas gracias de antemano!

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Matrimonio con síndrome de Down: ¡una preciosa historia de amor!

A
an0N_866763299z
2/10/14 a las 21:27

Hola
Preguntaselo y sabras la respuesta
Por preguntar no pierdes nada, no es nada tuyo, sin embargo, si le pides una cita y acede quizas sea tu proximo principe azul

H
haniya_9887439
2/10/14 a las 22:51

Animo
planteatelo asi...que tiene de malo invitar a alguien con el que tienes una relacion afectiva a tomar algo despues del trabajo?? luego ya se vera en que termina, que surge la magia ,bien que lo ves pero no te despierta nad...mejor asi no fuerzas nada...

L
lucia_8807335
4/10/14 a las 10:59

Gracias!
Gracias por vuestros consejos! Le pediré una cita a ver si hay suerte

M
melvy_8315274
4/10/14 a las 12:14

Pídesela!
Y por qué no?. No es nada raro, aparte ya habéis hablado...Si la rechaza o no es cuestión de él, pero si a ti te gusta tanto, pídesela. Ese rollo d q "queda feo" que la chica sea la que dé el primer paso y tome la iniciativa, es una chorrada...Yo lo he hecho un par de veces, y me ha salido redondo . Ánimus

Ultimas conversaciones
L
Necesito hablar con mi ex
por: lucia_8807335
nuevo
|
16 de diciembre de 2014 a las 14:56
L
Conocer a alguien en persona
por: lucia_8807335
2 respuestas 2
|
4 de octubre de 2014 a las 10:55
ver más...
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir