Foro / Pareja

Hablar de fetiches con mi novia

Última respuesta: 25 de abril de 2014 a las 20:55
A
anas_9700456
23/4/14 a las 7:58

pues ya empieza el sexo en mi relación y considero importante los fetiches por que pues es parte de la excitación y el placer sexual de una persona, el problema es no tengo un fetiche singular, me gustan las mujeres gordas, llenitas y es lo que le quiero explicar a mi novia, que es algo delgada tiene su pansita, la amo mucho y enserio le quiero decir esto, que opinan, como creen que reaccione, no espero que ella se llegue a poner gordita por esto, pero ¿y si si?, por lo mismo de no se que vaya a responder, o en el peor de los casos tirarme a loco y dejarme, no se como decirle, o decirle o no, ¿que opinan?

Ver también

A
anas_9700456
24/4/14 a las 1:24

Gracias por tu comentario de mucha ayuda
estoy hablando en serio y si vas a responder responde bien porfavor, si respondes asi vete a hacerte la "madura" a otra parte

A
anas_9700456
25/4/14 a las 20:55

Explicate mejor
si intento ver esto desde todas las maneras que podria pasar, conocer las situaciones que se podrian desarrollar, y esa es una buena; pero atacas mucho, no se como este comentario te hizo enojar para que sigas respondiendo asi, solo busco ayuda no otra critica ciega mas, asta aqui gracias por comentar

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir