Foro / Pareja

Fetiche de globos

Última respuesta: 29 de octubre de 2018 a las 7:02
H
heike_9906712
8/10/18 a las 7:54

Hola tengo una duda a ver si hay alguna que haya pasado por lo que le pasó, mi novio me regalaba constantemente globos,  con chocolates o boludeces adentro yo los tenía que inflar y luego explotar, más de una ovación mientras teníamos relaciones me hacía afeitarme globos por los pechos y a veces montar los al principio me parecía divertido pero luego lo empezó hacer más seguido, mi Charle con el y me dijo que le recitaba verme inflar, atar y reventar globos Alguna de ustedes les paso besos Yami? 

Ver también

E
eddy_7492184
8/10/18 a las 12:07
En respuesta a heike_9906712

Hola tengo una duda a ver si hay alguna que haya pasado por lo que le pasó, mi novio me regalaba constantemente globos,  con chocolates o boludeces adentro yo los tenía que inflar y luego explotar, más de una ovación mientras teníamos relaciones me hacía afeitarme globos por los pechos y a veces montar los al principio me parecía divertido pero luego lo empezó hacer más seguido, mi Charle con el y me dijo que le recitaba verme inflar, atar y reventar globos Alguna de ustedes les paso besos Yami? 

No creo que le haya pasado a nadie porque es un fetiche hiper extraño.

A mi es que esas movidas raras es que no las aguanto...... inflar globitos para que el tio disfrute me acabaria inflando los ovarios.

Yo no lo volveria a hacer,me parece una gilipollez.

H
heike_9906712
8/10/18 a las 17:08
En respuesta a eddy_7492184

No creo que le haya pasado a nadie porque es un fetiche hiper extraño.

A mi es que esas movidas raras es que no las aguanto...... inflar globitos para que el tio disfrute me acabaria inflando los ovarios.

Yo no lo volveria a hacer,me parece una gilipollez.

Coincido totalmente contigo de hecho hoy se me apareció en el trabajo con globos y flores y lo dejé.
llala verdad me canso. Gcias por tu respuesta 

E
eddy_7492184
8/10/18 a las 17:50

Bien hecho.
Me alegro por ti!

N
nicole_9011397
8/10/18 a las 20:51
En respuesta a heike_9906712

Hola tengo una duda a ver si hay alguna que haya pasado por lo que le pasó, mi novio me regalaba constantemente globos,  con chocolates o boludeces adentro yo los tenía que inflar y luego explotar, más de una ovación mientras teníamos relaciones me hacía afeitarme globos por los pechos y a veces montar los al principio me parecía divertido pero luego lo empezó hacer más seguido, mi Charle con el y me dijo que le recitaba verme inflar, atar y reventar globos Alguna de ustedes les paso besos Yami? 

Si tu pareja necesita que infles un globo para excitarse, tiene un problema gordo, y extraño, nunca había oído algo así. 

J
josu_2924541
8/10/18 a las 20:55
En respuesta a heike_9906712

Hola tengo una duda a ver si hay alguna que haya pasado por lo que le pasó, mi novio me regalaba constantemente globos,  con chocolates o boludeces adentro yo los tenía que inflar y luego explotar, más de una ovación mientras teníamos relaciones me hacía afeitarme globos por los pechos y a veces montar los al principio me parecía divertido pero luego lo empezó hacer más seguido, mi Charle con el y me dijo que le recitaba verme inflar, atar y reventar globos Alguna de ustedes les paso besos Yami? 

Que raro😂😂

U
usha_3207859
8/10/18 a las 21:16
En respuesta a josu_2924541

Que raro😂😂

 jjjajajjaajajaja hay cada fetiche super raros pero bue cada cual cin su tema jajjja 

J
jiamei_9730884
29/10/18 a las 7:02
En respuesta a heike_9906712

Hola tengo una duda a ver si hay alguna que haya pasado por lo que le pasó, mi novio me regalaba constantemente globos,  con chocolates o boludeces adentro yo los tenía que inflar y luego explotar, más de una ovación mientras teníamos relaciones me hacía afeitarme globos por los pechos y a veces montar los al principio me parecía divertido pero luego lo empezó hacer más seguido, mi Charle con el y me dijo que le recitaba verme inflar, atar y reventar globos Alguna de ustedes les paso besos Yami? 

Hola! Me pasó... me pasa mejor dicho
mi prometido tiene esta fascinación por inflables 
en su caso son los balones de playa y los globos. Me dijo lo mismo, y no hay fantasía sexual o idea que el me cuente que quiera hacer en la que no mencione sus “juguetes” 
y cada vez que se masturba, cuando termina es explotando un globo o un balón de estos 
Para mi no ha sido nada fácil aceptarlo y conllevarlo pero pienso qué hay que poner e una balanza lo bueno y lo malo. Y cada quien tiene sus gustos. Estos hombres que les gusta los disfraces? O aquellos que les encanta que les peguen? O los que insisten una y otra vez de eyacularnos en la cara? Cada quien tiene sus gustos y quien somos nosotras para juzgar... Háblalo con el, explícale pero antes haz un juicio de valores y lee mucho sobre este fetiche/parafilia 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram