Foro / Pareja

Por que no me habla por msn?

Última respuesta: 27 de diciembre de 2011 a las 14:19
A
an0N_619477499z
27/12/11 a las 12:58

Hola, supongo que se cual es la respuesta, pero quisiera compartirlo para saber si os ha pasado a vosotras algo parecido: Hace cosa de un mes conoci a un chico amigo de unos amigos y fue como flechazo. Esa noche estuvimos todo el rato de tonteo, el me gusto mucho pero pense que la cosa quedaria ahi, ya que le agregue a mi red y vi que no me decia nada...(y se que la usa bastante) asi que me olvide de el. Casualmente me lo he ido encontrando mas veces y siempre viene hacia mi, veo que me mira, que esta pendiente de lo que hago. Cuando me quedo sola se me acerca. El ultimo dia me lo encontre de nuevo y me pregunto si tenia novio y dije que no. Me dijo si a mi me gustaba el y dije que si, y no se, me levanto en brazos y cosas asi...pero es que luego no me habla por el msn. Ayer le salude y no contesto..que hago, me vuelvo loca? la verdad que no lloro porque no me da tiempo

Ver también

B
britta_6486000
27/12/11 a las 13:41

Ni caso....
No te obsesiones por " la red". Internet nos está volviendo locos a todos... (hablo por experiencia propia). Preocupate del cara a cara, intenta conseguir su teléfono y quedar con él, se directa y valiente, y dejate de msn y rollos varios. Si él dice que no, a otra cosa mariposa.... los rodeos sólo hacen perder el tiempo

A
an0N_619477499z
27/12/11 a las 13:56
En respuesta a britta_6486000

Ni caso....
No te obsesiones por " la red". Internet nos está volviendo locos a todos... (hablo por experiencia propia). Preocupate del cara a cara, intenta conseguir su teléfono y quedar con él, se directa y valiente, y dejate de msn y rollos varios. Si él dice que no, a otra cosa mariposa.... los rodeos sólo hacen perder el tiempo

Gracias msaga
Tienes razon, la proxima le pido el tlfno, de hecho el me lo pidio a mi en su dia y yo como tonta le dije que mejor hablariamos por la red..como me arrepiento de eso encima veo fotos y me dan celos si lo veo con otras chicas. Y puede que ni signifiquen nasa. Abajo la red!!

B
britta_6486000
27/12/11 a las 14:19
En respuesta a an0N_619477499z

Gracias msaga
Tienes razon, la proxima le pido el tlfno, de hecho el me lo pidio a mi en su dia y yo como tonta le dije que mejor hablariamos por la red..como me arrepiento de eso encima veo fotos y me dan celos si lo veo con otras chicas. Y puede que ni signifiquen nasa. Abajo la red!!

Y tanto..
No puedo estar más de acuerdo contigo. internet nos está haciendo inhumanos... ahora todo es digital, un asco. Suerte y ya nos contarás!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir