Masturbarme por msn
Hola
quiero conocer chicos que esten dispuestos a masturbarse por msn y dejar que los vea. Yo tambien quiero masturbarme por msn. Estoy decidida a hacerlo. Pero primero tendria que conocerlos y hablar y que me cuenten que les gusta hacer y que les hagan.
Estoy un poquito rellenita, pero tengo unos pechos grandes y bonitos que creo que gustan mucho.
Un beso a todos
Ver también
Agregame
mi msn es fenix9250@hotmail.com agregame
Me gusta
Conozcamonos
dpy69@hotmail.com
Me gusta
Agregame
M encantan los pechos grandes vago.55@hotmail.com
Me gusta
Agregame
meapunthoneo@hotmail.com
Me gusta
Super excitado
holap , solo tengo 17 años , pero me encantaria tener cybersexo contigo ...estoy super excitado
Me gusta
Interesante
igual yo tambien kiero masturbarme con una chica como tu,, me gustaria conpartir ideas agregame dante_6x@hotmail.com
Me gusta
Hola
hola me gustaria q nos contactemos
sulpy_gfg@hotmail.com
Me gusta
Chico 20 años
jooan.95@hotmail.com agregame
Me gusta
Claro q si
mi correo es carlos_ger92@hotmail.com
Me gusta
Hola wapa,yo tengo 21 años
mi correo es fbarba10@hotmail.com me encantaria conocernos un poco,intimar y acabar disfrutando juntos
Me gusta
Hola me llamo andres
Tengo un pene pequeño de 13 cms y un poco gruesa , tengo 17 años. Me gusta exhibirme y conocer personas nuevas
andresescobar.doc@hotmail.com
Me gusta
Pepepayema@hotmail.com
hoa espero te interese te deje mi msm
Me gusta
Masturbacion
a mi me gustaria eso de la masturbacion por camp y tienes razon primero charlar y conocerse algo y despues probarlo a mi me da mucho morbo
Me gusta
Masturbacion
a mi me gustaria eso de la masturbacion por camp y tienes razon primero charlar y conocerse algo y despues probarlo a mi me da mucho morbo
Mi correo
pipo2328@hotmail.com
Me gusta
Sexo por camp
este es un mensaje para todas a las q les guste el sexo por camp y esten interesadas contactar conmigo gracias .
Me gusta
Uy y a mi....jajaja
holaaaa...a mi tambien me encanta...pero a medida que voy conociendo..es mas me gusta hacer striptease y todo eso y hacer que la chica disfrute ...ademas me gusta masajearme con aceite y eso delante de la cam y suelo autocontrolar bastante hasta que con la chica me dejo llevar y esas cosas... ademas mira el mensaje de los masajes que tengo ya veras que cosas "me pasan"....
a ver si nos vemos...soy guapi24h@hotmail.com
Me gusta
Mastur
dame tu correo ynos masturbamos juntos te espero.
Me gusta
Hola hola
buenas te quisiera conocer
mi correo es casbano@hotmail.co
Me gusta
Hola soy mujer
Hola yo tengo las mismas caracteristicas que tu y me encantaria masturbarme por msn alguien que quiera?
Mi correo es: sexo144@hotmail.com
Me gusta
-
daniruizzzz@hotmail.com
no te arrepentiras
Me gusta
¿No puedes encontrar la respuesta?
Hola soy mujer
Hola yo tengo las mismas caracteristicas que tu y me encantaria masturbarme por msn alguien que quiera?
Me encantaria hacerlo !
hola vero.. cuando quieras jugamos!! ya te agregue besitos!!
Me gusta
Disponible
Mi msn es razorheart@hotmail.com y soy hombre. Disponible para todas!
Me gusta
Yo quiero me dejo ver y quiero verte
agregame para cnocernos y hacer cibersex r.ikc@hotmail.com
Me gusta
Tengo cam!
agregame linda chelo___69@hotmail.com y jugamos
Me gusta
El mio
te dejo mi correo pene.duro.cam@hotmail.com
Me gusta
Holaa!!!
a mi me gustaria hacerlo con tigo por el msn!!! y estoy de acuerdo kon eso de platicar primero para saber gustos y preferencias !!mandame un msj privado para darte mi correo, eske no me gusta dejarlo aki!
Me gusta
Hola
este es mi correo bb muertosrecords@hotmail.com estoy conectado
Me gusta
Olllaaaaa
tengo 18 y me gustaria compartir cosas y mas turbarm contigo mi correo 2dk@live.com.mx
Me gusta
Hola soy mujer
Hola
america_luis_naza@hotmail.com
Me gusta
Me interesas puedo ayudarte?
me interesas y ambos compartimos los mismos gustos, yo tambien quiero q e vean podemos contactarnos?
Me gusta
Masturbacion
a mi tambien me gusta masturbarme por msn mi direcion es pipoxem2328@hotmail.com te espero
Me gusta
Masturbarse
ook .....estoi dispuesto ha hacerlo
Me gusta
Yooo
a_cs@live.com.ar mas q dispuesto! jeje tengo 19 años y soy bastante dotado
Me gusta
Yo tambinen!
lokiiis26@hotmail.com
Me gusta
Si ola amor
mmmm yo quiero ver esas tetas grandes q tienes y masturbarme hasta venirme para ti solita....
HeavyRock_037@hotmail.com
Me gusta
Quizá haya pasado años
hola, recien leí el post y parece que fue hace 2 años
aún sigues queriendo lo de msn ?
mi correo es
alex200291@hotmail.com
por si quieres agregarme
Me gusta
Hola
agregame gasper2011@live.com.mx
Me gusta
Hechizo de amor
hechizo de AMOROracion para que piense en ti! con mucha fe!Lee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas . Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. con mmucha fe y de ante mano agradezco por tu misteriosa ayudaa
Me gusta
Interesado en masturbarme por msn
Hola yo hace rato que estoy biuscando una chica que quiera hacerlo, me parece muy excitante, me encantaria conocerte y hacerlo.
Mi correo es navajulian85@hotmail.com porfa escribeme y acordemos algo.
chao cuidate.
Me gusta