En respuesta a shen_9895955
Aunque no este bien..
tu no eres la que tienes novio. eso es cosa suya, si tanto te gusta no puedes desaprovechar esta oportunidad, porque tu no fallas a nadie.. lo hace el y es su eleccion. lo del msn.. es dificil saber como reaccionara, pero no dejes de hablarle ni tampoco estes muy encima de el, hablandole a todas horas.. un poquito de cal y otro poquito de arena.. jeje. espero que tengas suerte y que si de verdad te gusta lucha por el! creo que si que deberias invitarle a una competicion o a algo asi, que vea que tienes interes. suerte y un besito!
Gracias!!! pero...
Muchas gracias por contestarme....
LA cosa es q hemos hablado 2 veces más, una de ellas hoy... No ha estado conectado las veces q lo he estado yo al messenger... Hoy le he dicho q iba a suciudad este finde... (para ver q decía), y me ha contestado "siiii", después le he dicho q era broma (pork siempre había una broma entre sus amigos, yo él, de la veces q iba yo a su ciudad... q quede claro q también tenemos amigos comunes...).
Le he dicho q no iba, q se lo había dicho por la broma y nada le he dicho q iba un amigo suyo, y nafda hemos hablado de otra cosa, un ratín pork se tenía q ir...
Sigo pensando en decirle lo de la competición, y las fotos por las q me dio su dirección de msn , aún no me las ha mandado...., El día q le agregué al msn.. le mande un mail diciendole algo de las fotos..., pero no he vuelto a sacar el tema..., mi pregunta q es.. ¿Le mando un mail, diciendole lo de la competición a él sólo u o a él y más gente...? (esto último sería lo mejor, no?), Le mando un mail pidiendole las fotos o espero a pedírselas por el msn???
Muchas gracias, pork me sigue gustnado, aunq me estoy mentalizando de q no vive en mi ciudad, vive a 400 kilómetros... y no le voy a ver mucho, a no ser q venga o yo vaya, y q nos hemos conocido hace 3 meses.. pero no sé... y q ...por eso no le puedo invitar a q venga, o sería muy descarado..., no sé.. (Nuestros amigos comunes viven en mi ciudad..., y saben q me gusta....). Y según sepa, sigue con la novia... NO le he preguntado por ella....
Q hago?? Muchas gracias por leerlo!!! Y si me contestais tambien... Me sigue pareciendo una situación de chikilla, pero si saliera bien ,serían tan bueno!!!!
Un beso!!! GRacias!