Foro / Pareja

Conquistar por el msn?!?!?

Última respuesta: 23 de septiembre de 2008 a las 15:57
M
monina_8019539
12/9/08 a las 15:22

Hola!!

Esta es una historia, en la q no creo que tenga mucho futuro, pero este chico me gusta... para algo más q una noche... Me gustaría estar con él... LE conocí hace un par de meses y nos hemos visto todos los findes menos 2 días....

La historia es q él no vive en mi ciudad y tiene novia, con la q no está muy bien, y tienen una relación muerta..(dicho por todos..) ella se ha liado con otros chicos o eso dicen y tontea con otros mucho.. Y discuten mucho, de los días q les he visto, todos menos 1!! LA cosa es q él a mí me ha entrado a saco varias veces, y tonteamos mucho, y ya llega a acariciarme demasiado... yo también lo hago.., pero nunca ha pasado más... una vez pork él me dijo q no, y las otras pork lo digo yo... pero aún así se sigue tonteando, y me ha dado el msn, etc. Me pidió el móvil, etc. Cuando hace ésto, la novia está en el bar de al lado... ¿?

Tenemos amigos en común, q lo han visto tontear conmigo... Q hago? como me lo ligo por el msn? A él le gusta mucho un deporte q a mí también, y no sé si decirle de ir a ver una competición juntos... Él es muy tímido, menos cuando bebe... y es 5 años más pequeño q yo...

Muchas gracias por leerlo, y por favor dar una opinión, a lo mejor parece algo de críos.., pero me gusta mucho!!!

Ver también

M
monina_8019539
12/9/08 a las 15:30

Añado..
Hola! Añado q yo me he liad con 2 amigos suyos... en estos meses q le conozco, con uno el primer día q le conocí... y el segundo el último día q le ví... Y sí, cunado nos vió uso una cara un tanto rara..., No penseis mal de mí... La verdad q había bebido mucho, pero no es excusa.... (desde q lo deje con mi exnovio, creo q ando un poco perdida...)

Después de esto, ayer hablamos porel msn, y muy bien, hablo mucho conmigo... y muy bien, muy majo!!! Lo q no sé es si hablarle mucho, si hablar todos los días, si... organizar viajes con mis/sus amigos en común y decirle por mi cuenta si se kiere venir..., me iba a mandar unas fotos q nos hicimos todos, aún no las ha mandado, ¿cuándo se las pido...?

ES q me gusta, y no kiero cagarla!!! Y q surja algo estaría bien..., no? Aunq no se sabe si surge algo, saldría bien!!

Gracias!! Un beso!

N
ning_8615353
13/9/08 a las 21:50

No lo hagas
Si tiene novia mi consejo es que no te lo ligues. Si tan mal les va espera a que lo dejen antes de dar ningún paso porque me parece de muy mal gusto querer liarse con alguien a sabiendas que tiene pareja. No quieras ser el motivo por el que rompan, espera tu oportunidad.

S
shen_9895955
14/9/08 a las 17:14
En respuesta a monina_8019539

Añado..
Hola! Añado q yo me he liad con 2 amigos suyos... en estos meses q le conozco, con uno el primer día q le conocí... y el segundo el último día q le ví... Y sí, cunado nos vió uso una cara un tanto rara..., No penseis mal de mí... La verdad q había bebido mucho, pero no es excusa.... (desde q lo deje con mi exnovio, creo q ando un poco perdida...)

Después de esto, ayer hablamos porel msn, y muy bien, hablo mucho conmigo... y muy bien, muy majo!!! Lo q no sé es si hablarle mucho, si hablar todos los días, si... organizar viajes con mis/sus amigos en común y decirle por mi cuenta si se kiere venir..., me iba a mandar unas fotos q nos hicimos todos, aún no las ha mandado, ¿cuándo se las pido...?

ES q me gusta, y no kiero cagarla!!! Y q surja algo estaría bien..., no? Aunq no se sabe si surge algo, saldría bien!!

Gracias!! Un beso!

Aunque no este bien..
tu no eres la que tienes novio. eso es cosa suya, si tanto te gusta no puedes desaprovechar esta oportunidad, porque tu no fallas a nadie.. lo hace el y es su eleccion. lo del msn.. es dificil saber como reaccionara, pero no dejes de hablarle ni tampoco estes muy encima de el, hablandole a todas horas.. un poquito de cal y otro poquito de arena.. jeje. espero que tengas suerte y que si de verdad te gusta lucha por el! creo que si que deberias invitarle a una competicion o a algo asi, que vea que tienes interes. suerte y un besito!

E
elton_9169894
15/9/08 a las 11:56

Coge el toro por los cuernos y que se aclare él
Hola Veletta1

Puede que te guste mucho pero que no juegue contigo. Aunque te duela decírselo porque te guste mucho, no es tímido para escucharte y dile la verdad: que te gusta y que quieres que aclare sus sentimientos y no tontee contigo. Hazle ver si le interesas realmente o no o si es porque le da morbo tener un rollo con alguien con más experiencia aunque tu parezcas la más débil porque te atrae un montón.

En ocasiones hay que hacerse valer y no sufrir tontamente. No es cosa de críos lo que preguntas, cielo. A todos nos ha pasado. Simplemente estas en un momento crucial en que no sabes para dónde tirar. Nadie quiere que sufras y lo mejor que puedes hacer es plantearle las cosas claras porque esa rutina te incomoda y no te deja vivir. Mira, en este caso, un poco por ti.

Un saludo

Dunne7

M
monina_8019539
23/9/08 a las 15:57
En respuesta a shen_9895955

Aunque no este bien..
tu no eres la que tienes novio. eso es cosa suya, si tanto te gusta no puedes desaprovechar esta oportunidad, porque tu no fallas a nadie.. lo hace el y es su eleccion. lo del msn.. es dificil saber como reaccionara, pero no dejes de hablarle ni tampoco estes muy encima de el, hablandole a todas horas.. un poquito de cal y otro poquito de arena.. jeje. espero que tengas suerte y que si de verdad te gusta lucha por el! creo que si que deberias invitarle a una competicion o a algo asi, que vea que tienes interes. suerte y un besito!

Gracias!!! pero...
Muchas gracias por contestarme....

LA cosa es q hemos hablado 2 veces más, una de ellas hoy... No ha estado conectado las veces q lo he estado yo al messenger... Hoy le he dicho q iba a suciudad este finde... (para ver q decía), y me ha contestado "siiii", después le he dicho q era broma (pork siempre había una broma entre sus amigos, yo él, de la veces q iba yo a su ciudad... q quede claro q también tenemos amigos comunes...).
Le he dicho q no iba, q se lo había dicho por la broma y nada le he dicho q iba un amigo suyo, y nafda hemos hablado de otra cosa, un ratín pork se tenía q ir...

Sigo pensando en decirle lo de la competición, y las fotos por las q me dio su dirección de msn , aún no me las ha mandado...., El día q le agregué al msn.. le mande un mail diciendole algo de las fotos..., pero no he vuelto a sacar el tema..., mi pregunta q es.. ¿Le mando un mail, diciendole lo de la competición a él sólo u o a él y más gente...? (esto último sería lo mejor, no?), Le mando un mail pidiendole las fotos o espero a pedírselas por el msn???

Muchas gracias, pork me sigue gustnado, aunq me estoy mentalizando de q no vive en mi ciudad, vive a 400 kilómetros... y no le voy a ver mucho, a no ser q venga o yo vaya, y q nos hemos conocido hace 3 meses.. pero no sé... y q ...por eso no le puedo invitar a q venga, o sería muy descarado..., no sé.. (Nuestros amigos comunes viven en mi ciudad..., y saben q me gusta....). Y según sepa, sigue con la novia... NO le he preguntado por ella....

Q hago?? Muchas gracias por leerlo!!! Y si me contestais tambien... Me sigue pareciendo una situación de chikilla, pero si saliera bien ,serían tan bueno!!!!

Un beso!!! GRacias!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest