Foro / Pareja

Necesito ayuda con una relacion por msn

Última respuesta: 27 de noviembre de 2011 a las 13:47
M
mitica_5927598
25/11/11 a las 10:50

Hola a tod@s, me acerco a este foro para exponer mi situación (es un poco larga pero os agradecería muchísimo que me ayudáseis) a ver si me podéis aconsejar sobre qué debo hacer.

Hace poco más de un año conocí a una chica en un foro (vivimos bastante lejos y aún no nos conocemos en persona) y nos dimos el MSN. Inicialmente todo era un poco en plan de broma pero, con el paso del tiempo, cada vez hablábamos más a menudo y nos íbamos abriendo el uno con el otro, enseñándonos fotos y contándonos cosas muy personales (me llegó a decir que me contaba cosas que ni sus amigas sabían), algo que entiendo yo que solo se hace cuando consideras a la otra persona especial. Eran conversaciones de 6 y 7 horas y pronto comenzamos a hablar por móvil, no muy a menudo pero sí con conversaciones igual de largas que por MSN. Entonces comencé a sentir algo por ella (supongo que lo de sentir algo por alguien que no conoces en persona solo lo entenderán las personas que lo han vivido) y se lo dije. Al principio me dijo que ella estaba algo confundida por relaciones anteriores pero poco después me dijo en dos ocasiones que ella también estaba comenzando a sentir algo. Las bases sobre las que se estaba asentando la relación tenían algo más que una simple amistad.

Pues bien, poco después comenzó a retractarse de lo que había dicho y empezó a insinuar que yo tampoco sentía nada, únicamente afecto de amistad, y que estaba confundido. A partir de ahí comenzamos a tener broncas y cada cierto tiempo me saca discretamente el tema para saber si yo sigo sintiendo lo mismo y mi respuesta siempre ha sido que sí.

Con el paso del tiempo me fui dando cuenta (porque me lo ha dicho ella poco a poco) de que tiene varias relaciones paralelas idénticas a la mía (siempre con chicos y con conversaciones por MSN y móvil muy largas y frecuentes) y que con alguno de esos chicos a los que sí ha llegado a conocer ha tenido algo más que una simple amistad. Según ella, no necesita sentir nada especial para enrollarse con una persona y basta que tenga buen rollo para hacerlo. Lo respeto pero no lo comparto.

Cuando conoció a uno de esos chicos, me contó que desde el primer día (iban a estar juntos una semana) se plantearon la semana como una vida en pareja y se acababan de conocer. Será normal pero, quizá por mi forma de pensar, yo no lo entiendo, especialmente cuando, en verano (que era cuando nos íbamos a conocer) la dije que no quería conocerla porque tenía miedo a pillarme más y ella me contestó en tono burlón "¿qué pensabas? ¿que nos íbamos a liar o qué?"
En verano tuvimos una movida muy grande (la más grande de todas) y estuvimos dos meses sin hablarnos aunque posteriormente se arregló y ahora estamos "bien" (al bien ponedle todas las comillas que queráis).

Cuando me necesita (tiene que desahogarse por algún problema, necesita ayuda por cualquier tema, etc.) soy prioritario y me manda SMSs, me saluda nada más conectarse al MSN, etc.
Cuando no me necesita, está distante, saludo yo a los diez minutos de conectarme porque ella no lo hace, sus respuestas se demoran 5 o 10 minutos...

Ahora lleva un mes en que se conecta una vez a la semana o cada 10 días (cuando normalmente se conecta todos los días, dice que está muy ocupada) pero, curiosamente, ha coincidido con que ha puesto como imagen de MSN una foto de ella con su ex (una foto de hace tiempo, me la enseñó hace bastante). A veces puedo pecar de malpensado pero siempre que veo blanco y en botella pienso en leche aunque pueda ser horchata. No pregunté al respecto porque no quería lío, supongo que si hay algo me lo contará algún día.
El martes (que ya hacía una semana que no hablábamos) me mandó un SMS diciéndome que echaba de menos las conversaciones conmigo y que a ver si coincidíamos un día por MSN. Ayer (dos días más tarde) coincidimos en MSN y sus respuestas a lo que yo decía eran cada 10 minutos. Eso es lo que me echaba en falta.

El caso es que, ya sea por la ilusión que me creó en un principio o porque me he dado cuenta de cómo es en realidad (o por ambas cosas), estoy sintiendo por primera vez en mi vida un sentimiento que detesto y que jamás pensé que sentiría, el ODIO. Sinceramente, me da asco que haya gente así, que de primeras te ilusionen y te muestren todo lo bueno que tienen y luego vayas viendo que lo que tu crees que es tan especial (porque ella te lo ha mostrado así) lo tiene repetido y se lo va dando a sus "fieles seguidores" en raciones iguales.

Imagino que juega con el factor de que vivimos muy lejos y, aunque sea posible conocernos, es prácticamente imposible que lleguemos a convivir relativamente cerca y siempre viene bien tener un hombro sobre el que llorar cuando se está mal y un chico al que ilusionar y te levante la autoestima diciéndote lo bonita que sales en las fotos (siempre que cambia de foto me pide mi opinión sabiendo que me parece preciosa).

Quizá el mensaje lo estoy escribiendo con demasiado resentimiento pero es precisamente eso lo que siento después de unos meses en los que me he sentido literalmente toreado y en los que he perdido la cuenta de las noches que me he acostado llorando.

Y claro, las veces que he dicho de dejarlo todo definitivamente me llama cobarde y me dice que jamás quise una amistad, que lo unico que quería era pillar y como no lo he conseguido lo abandono todo y la dejo tirada. Lo único que sé es que siempre que me ha necesitado he estado ahí. Bueno, cuando me ha necesitado y cuando no, aunque sólo me haga caso cuando me ha necesitado.

Palabras textuales suyas cuando le dije la última vez que me gustaba mucho: "¿estás convencido de seguir ilusionado con algo que es imposible que se pueda cumplir?"
No sé si es por la distancia o porque ella no quiere, pero ese no era su discurso al principio cuando me estaba captando para su club de fans.

Resumiendo, no quiero despedirme de ella de una manera estruendosa y rápida. Si le digo lo que pienso, la discusión duraría minuto y medio y todo se acabaría. No, ya he pasado por eso y sé que a ella le da igual y, después de más de un año de relación, olvidarse de mi sería tan fácil como dar a "eliminar contacto" en MSN.
Sé que vuestro consejo va a ser que me aleje de ella definitivamente, que la venganza no es buena, sé que me váis a decir que la venganza hace más daño a uno mismo, que la mejor venganza es la indiferencia y bla bla bla. Vale, de acuerdo, pero eso no quiero escucharlo, quiero que alguien me diga cómo puedo conseguir que ella sienta una millonésima parte del dolor que me ha causado.
Insisto, ni soy rencoroso ni mala persona (Dios me libre) pero por primera vez en mi vida siento la necesidad de que una persona que ha hecho (y está haciendo) mal tome de su propia medicina, nada más.

Perdonad por la charlita pero tenía que desahogarme y un millón de gracias a tod@s por vuestra atencion!!

Ver también

M
mitica_5927598
25/11/11 a las 20:26

Necesito ayuda con una relacion por msn
Alguien que me pueda ayudar? Es un poco larga la historia pero os agradecería muchísimo que la leyéseis y me diéseis vuestra opinión. Un abrazo!

M
marga_7893937
25/11/11 a las 20:43

Blueboy25
hola chico pues leo tu gran comentario en este foro y sabes yo pase por lo mismo lo bueno es que lo pudimos detener ambos te digo yo en mexico y el colombia, claro que siii nos gustamos y nos lo dijmos pero fuimos realistas diciendo que no seria bueno herirnos por distancias y cosas de esas ese chico y yo seguimos siendo amigos, bromeamos platicamos y tenemos una relacion bonita de amistad, el de hecho si fue claro que quizas ni dinero tendria para venir a verme que si estuviera en mexico no dudaria en buscarme para que estuvieramos juntos pero que no queria que saliera lastimada ni el tampoco.
si quieres escribir en mi espacio con gusto recibo tu comenario, solo decirte que no te cierres al amor aqui mismo en el foro hay una chica que se caso con su amor a distancia imaginate ella de peru y el de españa
Todo se puede queriendo ambos
saludos

M
mitica_5927598
25/11/11 a las 20:51
En respuesta a marga_7893937

Blueboy25
hola chico pues leo tu gran comentario en este foro y sabes yo pase por lo mismo lo bueno es que lo pudimos detener ambos te digo yo en mexico y el colombia, claro que siii nos gustamos y nos lo dijmos pero fuimos realistas diciendo que no seria bueno herirnos por distancias y cosas de esas ese chico y yo seguimos siendo amigos, bromeamos platicamos y tenemos una relacion bonita de amistad, el de hecho si fue claro que quizas ni dinero tendria para venir a verme que si estuviera en mexico no dudaria en buscarme para que estuvieramos juntos pero que no queria que saliera lastimada ni el tampoco.
si quieres escribir en mi espacio con gusto recibo tu comenario, solo decirte que no te cierres al amor aqui mismo en el foro hay una chica que se caso con su amor a distancia imaginate ella de peru y el de españa
Todo se puede queriendo ambos
saludos

Para lila22071
El problema no es ese amiga, el problema es que ha estado jugando con mis sentimientos. Aquí el mayor problema no es ni la distancia ni el dinero, lee de nuevo la historia y verás como no es ese el principal problema.
Muchas gracias por tu respuesta

M
marga_7893937
25/11/11 a las 21:00
En respuesta a mitica_5927598

Para lila22071
El problema no es ese amiga, el problema es que ha estado jugando con mis sentimientos. Aquí el mayor problema no es ni la distancia ni el dinero, lee de nuevo la historia y verás como no es ese el principal problema.
Muchas gracias por tu respuesta

Blueboy25
siii veo que a ti lo que te molesta muchisimo es que ha estado jugando con tus sentimientos, pues realmente se que es eso de jugar con los sentimientos
te agregare en este instante de amigo y seguimos conversando

M
mitica_5927598
26/11/11 a las :34

Te entiendo tanto...
Te entiendo muy bien amiga. Quiero dejarlo (claro que lo quiero dejar, sé que es lo mejor para mi) pero no quiero abandonar sin más, quiero vengarme. Sé que el odio y la venganza son despreciables pero por primera vez en mi vida siento la necesidad de que alguien pague por lo que ha hecho. Ella me ha hecho mucho daño y sí, me gustaría que ella también llorase de dolor antes de dormir. Quiero que sienta lo que ella misma ha causado y me voy a esforzar para conseguirlo. La supuesta amistad y confianza que tenemos tiene que serme de alguna utilidad. Aún no sé cómo hacerlo pero algó haré.

Gracias por tu respuesta amiga y un saludo!

A
aquokka_c84fa2z
26/11/11 a las 1:02

Para atraern un amor


1- CIERRA TU MANO
2- SOPLA
3- PIDE UN DESEO
4- PEGA ESTO EN 3 PAGINAS
5- MIRA TU MANO
6- Y VERAS QUE SE TE CONSEDEHAS ESTO

Y
yuqin_8787956
26/11/11 a las 8:42

Te vas a emocionar con esto:
Primero q nada.. HOLA! (salam) mira, lo lei todo con maxima atencion.. Lamentablemente debo decirte que no ha sido x la distancia, ya q, mi historia es q soy de argentina y mi enamorado x facebook es de Pakistan y nos vamos a casr.. asi q nada tiene q ver la distancia si dos personas se quieren en serio... La otra mala noticia, aunque quisa esto te sirva de algo.. es que: Dios ( en mi caso Allah) para todos tiene una compensacion y un castigo que esta bien merecido... Ya que x tu buena accion para con ella todo este tiempo vas a encontrar seguramente alguna persona que te haga muy feliz y corresponda a ese amor tan grande q tienes para dar... En el caso de ella, es q no sabe bien aun q es lo q quiere, si quisiera una relacion estable, bien, llena de amor para q sean companeros de vida veria las cosas desde otro punto de vista.. en cambio solo se refugia en pensar q es solo un cuerpo, y es xq en verdad ella es solo eso... Te pensas q no llora de soledad x las noches luego de q alguien la ... emm (no me esta permitido decir palabras asi) y luego la dejan???? Personas asi no estan bien consigo mismas y buscan refugio en ex, en pedir q la alabes en una foto.. y he aqui la forma de zafarte como quieres.. Sigue en contacto cn ella, pero cada vez q te pida un consejo, o se sienta mal y necesite desahogo, simplemente no t conectes, o decile q tenes q salir cn alguien, q cualquier cosa te espere, eso le va a hacer dar cuenta q la gente no vive PARA ella, y que puede hacer lo q le viene en gana como en tu caso jugar.... Recuerda: SIEMPRE CON SUMO RESPETO, vos vales mas que ella, error tuyo fue tambien el seguir alimentandote de suenos cuando ella te decia q nada podia pasar, como si ella fuese inalcanzable... PPPPPPPPFFFFF !!!!! Mereces mas.. de paso x favor deseame suerte en mi casamiento Argentina/Pakistan!!! Espero haber servido de algo, siempre q gustes consultame..
Allah-Hafiz

M
mitica_5927598
26/11/11 a las 11:02
En respuesta a yuqin_8787956

Te vas a emocionar con esto:
Primero q nada.. HOLA! (salam) mira, lo lei todo con maxima atencion.. Lamentablemente debo decirte que no ha sido x la distancia, ya q, mi historia es q soy de argentina y mi enamorado x facebook es de Pakistan y nos vamos a casr.. asi q nada tiene q ver la distancia si dos personas se quieren en serio... La otra mala noticia, aunque quisa esto te sirva de algo.. es que: Dios ( en mi caso Allah) para todos tiene una compensacion y un castigo que esta bien merecido... Ya que x tu buena accion para con ella todo este tiempo vas a encontrar seguramente alguna persona que te haga muy feliz y corresponda a ese amor tan grande q tienes para dar... En el caso de ella, es q no sabe bien aun q es lo q quiere, si quisiera una relacion estable, bien, llena de amor para q sean companeros de vida veria las cosas desde otro punto de vista.. en cambio solo se refugia en pensar q es solo un cuerpo, y es xq en verdad ella es solo eso... Te pensas q no llora de soledad x las noches luego de q alguien la ... emm (no me esta permitido decir palabras asi) y luego la dejan???? Personas asi no estan bien consigo mismas y buscan refugio en ex, en pedir q la alabes en una foto.. y he aqui la forma de zafarte como quieres.. Sigue en contacto cn ella, pero cada vez q te pida un consejo, o se sienta mal y necesite desahogo, simplemente no t conectes, o decile q tenes q salir cn alguien, q cualquier cosa te espere, eso le va a hacer dar cuenta q la gente no vive PARA ella, y que puede hacer lo q le viene en gana como en tu caso jugar.... Recuerda: SIEMPRE CON SUMO RESPETO, vos vales mas que ella, error tuyo fue tambien el seguir alimentandote de suenos cuando ella te decia q nada podia pasar, como si ella fuese inalcanzable... PPPPPPPPFFFFF !!!!! Mereces mas.. de paso x favor deseame suerte en mi casamiento Argentina/Pakistan!!! Espero haber servido de algo, siempre q gustes consultame..
Allah-Hafiz

Muchas gracias pauliesqui!!!
Muchísimas gracias por tu consejo amiga, me ha sido de muchísima ayuda. Sí, en vez de romper esta relación de forma drástica y fulminante, iré dejándola ir poco a poco. Me va a costar pero me esforazaré por no estar ahí siempre que me necesite. Intentaré que mi trato con ella cuando me necesite sea idéntico al que tiene ella conmigo cuando no me necesita.

Y por supuesto que te deseo lo mejor del mundo en tu matrimonio, espero que seáis muy muy felices y os vaya todo genial, por tu forma de hablar se ve que eres una buenísima persona y te lo mereces.

Muchísimas gracias otra vez y un beso muy grande!

Y
yuqin_8787956
27/11/11 a las 13:47
En respuesta a mitica_5927598

Muchas gracias pauliesqui!!!
Muchísimas gracias por tu consejo amiga, me ha sido de muchísima ayuda. Sí, en vez de romper esta relación de forma drástica y fulminante, iré dejándola ir poco a poco. Me va a costar pero me esforazaré por no estar ahí siempre que me necesite. Intentaré que mi trato con ella cuando me necesite sea idéntico al que tiene ella conmigo cuando no me necesita.

Y por supuesto que te deseo lo mejor del mundo en tu matrimonio, espero que seáis muy muy felices y os vaya todo genial, por tu forma de hablar se ve que eres una buenísima persona y te lo mereces.

Muchísimas gracias otra vez y un beso muy grande!


salam! uuuhhhh q bueno que te haya ayudado!!! y es que si, los musulmanes somos asi, ojo x ojo, diente x diente asi q de a poco vas a ir dejandola ir y olvidandote de ella.. o sea final feliz para vos.. mientras tanto poco a poco se va a ir sintiendo mas sola, osea final tragico para ella.. sin q vos te involucres con eso de pensar en q haces mal vengandote xq ni cuenta te vas a dar!!!
estoy feliz de q te haya servido de algo, y Allah no quiera q caigas en tentacion de volver a serle de perro, q te busco y te pego! hahahah
Allah-Hafiz

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram