Foro / Pareja

Mis aventuras calentisimas en el msn

Última respuesta: 12 de junio de 2011 a las 14:26
F
fenfen_9484095
27/10/07 a las 13:36

Hola chicas, tengo 25 años, me llamo "calentisima" y soy calentisima, me encanta el msn, el internet, los chats calientes, ..., mmmm

Desde hace un tiempo me he convertido en una ciberadicta al sexo, no saben como disfruto y como hago disfrutar a la gente, hombres, mujeres, parejas, ..., me encanta ver por cam e ir dirigiendolos, decirles lo que deben hacer, lo que deben tocar, ...

Quiero compartir mis experiencias y conocer nuevas amigas, soy heterosexual, nunca estuve con una mujer en la cama pero es mi fantasia mayor hacerlo. Siempre me he acostado con chicos y confieso que no soy la supercomehombres pero disfruto y hago disfrutar.

Les cuento una historia de mis ciberamigas. Hoy me levante muy calentita y entonces me fui al latinchat y conoci a Sandra (nunca doy datos reales pero las historias sí lo son), una hermosa venezolana de 20 años, muy picante, estaba en su casa, habia estado terminando un trabajo para la universidad y queria relajarse, entonces nadie mejor que yo, jajajajaja
Entonces empezamos a charlar, yo estaba recien levantada, con un pijama holgado y debajo una tanga de algodón, ella muy cansada deseaba relajarse y nos pusimos a fantasear. Esta es la historia que le inventé a Sandra, le dije:

Sandra y yo eramos amigas, habiamos salido con unas amigas y amigos y luego me fui a dormir a su casa para no viajar tanto. Cuando llegamos nos fuimos a su cuarto, ella estaba muy caliente conmigo, me queria hacer suya pero nunca me habia dicho nada, entonces preparo todo esto para salirse con la suya. Ella estaba con un pantalon superajustado y un top, dejaba ver las tiritas de su tanga, a mi me enloquecia eso, yo con una mini negra y una camiseta roja que marcaba bien mis curvas. Ella fue la primera en quitarse la ropa, y yo la acompañé, ella se quitó el pantalon y el top, se quedó en tanga, tenia un cuerpo espectacular. Yo me saqué la mini y la camiseta y me quedé en tanga y sujetador, pero luego me lo quite, notaba que me miraba y para que la mirara mas me dijo que estaba un poco gordita, yo pensé ¡qué caradura, tiene un cuerpo de reina!, lo habia dicho para q le dijera algo, se dio vuelta y me mostraba esa tanguita metida en dos nalgas perfectas, mmmmm, me estaba calentando y ella se daba cuenta, es una maestra para eso. Me encantaba, entonces me dice "ven, sientate conmigo, vamos a charlar" y se puso en la cama, estaba con las piernas un poco separadas y le dije q se moviera un poco y me dijo "no, aqui en el medio", estabamos un poco borrachitas y no podia controlarme (o no quería, jajajaja) y entonces me sente y ella apoyo su pubis sobre mis nalgas. Me preguntó si me gustaba y yo estaba extasiada, se meneaba un poco, le dije "mmmmmmmmm, siiiiiiiii", comenzó a acariciarme las piernas, yo no hacia nada, me dejaba llevar, sentia sus manos suaves en mis muslos
cada vez se acercaba mas a mis rodillas y entonces sentia como apoyaba sus pechos en mi espalda, ese calorcito me calentaba mas y mas, hasta que paso sus manos por delante.
mmmmm, como me acariciaba los pechos, tenia los pezones durisimos, tenia mis manos en sus piernas, me encantaba tocarla, ahhhhhh
comenzo a abrazarme mas fuerte
y entonces bajo su mano y me la puso sobre la tanga, empujando muy suavemente sobre mi vagina, apenas la movia, me volvia loca, al mismo tiempo me besaba la espalda y tocaba los pechos con la otra mano, mmmmmmmmmmmmmmm, levanto la mano y la metio dentro de la tanga, yo abria mas las piernas para dejarle lugar,
estaba supermojada, la metio bien abajo como cubriendomela toda, yo cerraba los ojos, estaba en el cielo, mmmmmmmmmmmm, empezo a meter un dedo, mmmm, q rico como entraba, despacio, era muy suave, me hacia estremecer, estabamos las dos supercalientes, me mordia la espalda, me besaba, me apretaba los pechos, me metia el dedo, mmmm, me hizo venir en 5 minutos, entonces me di vuelta y la tumbe en la cama, le quite la tanga, tenia la vagina depilada, como la mia, ...

La próxima les cuento como terminamos
Muchos besitos a todas

Ver también

L
laaziz_9664394
31/10/07 a las 17:40

Chat
agregame a tu msn tirolobo@

A
arian_7097185
1/11/07 a las 13:28

Quiero chatear contigo en el msn
Agregame si quieres yo soy otro adicto al msn mi direccion es jsa29051999@hotmail.com

J
javi_7005866
12/11/07 a las 10:11

Hola
si lo deseas te espero en mi mail

jcgmrg, podemos vernos por la cam

besos

te espero

jaume

A
andi_10030353
19/11/07 a las 3:19

Super calientita
Hola soy Alejandro.me inquieta saber mucho sobre tu relato y en lo que dices ahi....no te pedire como muchos que me agregues a tu lista fans de el club pero si esperare que me respondas y podamos conocernos y enviarte algunas fotos si lo deseas y en la forma que tu lo quieras y espero tambien conocerte y que me envies algunas fotos yo tengo algunos relatos que aun no he publicado pero que se que te encenderan muchisimo y te haran sentir cosas muy deliciosas creeme . escribeme y lo sabras.
bueno por ahora lo dejamos ahi, tengo webcam podremos hacer una cita si tu quieres alguna dia.
mi correo es zafiroyacero@live.com
Hasta pronto.
Alejandro

M
makoto_6045659
25/11/07 a las 11:58

"mis aventuras calentisimas en el msn"
Hola cielo, aquí tienes mi dirección davemon27@hotmail.com

W
willie_9001779
4/12/07 a las 2:07

Te quiero ver
si me dejas ver podemos hacer algo ok? pivbeer1@hotmail.com

A
alban_8666721
12/6/11 a las 14:26

Vamos a divertirnos
NoiseBomb_O@hotmail.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest