Foro / Pareja

Quiero tener una aventura

Última respuesta: 25 de abril de 2016 a las 18:27
Y
yehor_8507207
27/1/06 a las :07

... ya se que no es una solución, pero si puede ser una motivación.

Alguna mujer se atreve a conocer a un hombre interesante y sensible. No busco sexo, busco complicidad, una conversación más allá de lo superficial, quizá un flirteo... sentirme vivo!!!

No puede ser malo el querer sacarle el jugo a la única vida que vamos a vivir.

Besos desde Alicante.

Ver también

A
an0N_867035599z
27/1/06 a las 21:06

Ira manto
MI ERMANA Y YO NOS APUNTAMOS, ESO SI QUE AIGA SECSO NO?

NO ME VAIGAS A DECIR QUE ERES IMPOTENTE O PRECOZ MANTO?

Z
zaloa_8693468
27/1/06 a las 21:08

Pus ya lo dijo mi manta, manto,
yo me apunto solo si me apuntas !!!

pero eso si tiene que ser grande, gruesa y tiesa!!!

Y
yehor_8507207
28/1/06 a las 10:09

Pues no, no busco sexo
El sexo para mi es un complemento, la guinda de un pastel. Pero primero tiene que haber pastel, sino la guinda queda muy sola en el plato.

No creeis?

L
lira_6906018
28/1/06 a las 22:43

Quieres tener una
aventura pero no buscas sexo???

NO lo entiendo, porque no nos explicas un poco mejor lo que quieres exactamente.

Y
yehor_8507207
30/1/06 a las :36
En respuesta a lira_6906018

Quieres tener una
aventura pero no buscas sexo???

NO lo entiendo, porque no nos explicas un poco mejor lo que quieres exactamente.

Te lo explico
Según la Real Academia de la lengua, una aventura es:

1 Suceso extraño o poco frecuente que vive o presencia una persona, especialmente el que es emocionante, peligroso o entraña algún riesgo: salir de compras por el centro de la ciudad puede ser toda una aventura.

2 Acción o tarea que entraña un resultado incierto o un riesgo y tiene una carga importante de emoción.

___________

No amiga mia, no es sexo. Las veces que más ha latido mi corazón en mi vida han sido cuando he visto mi reflejo en los ojos de una mujer... y no estoy hablando de sexo. Acaso nunca has sentido el roce de unos labios incluso antes de que estos te tocaran?? no has inhalado el aliento húmedo de un hombre que te hablaba dulcemente mientras te abrazaba? ... y eso tampoco es sexo.
Una cena con una conversación eterna y una tertulia infinita sobre lo humano y lo divino. Tomarte un te perdido entre las palabras susurradas al oido de una mujer que te abre su alma. El roce de su pelo en la mejilla, su mano entre las mias... eso es para mi "una aventura"... el sexo??? solo si está todo lo demás, sino carece de sentido. (al menos para mi).

M
mai_5658032
1/2/06 a las 1:17

Te espero en mexico!!!
Todo lo que dices es muy interesante, lastima que estes tan lejos, si no te hacia realidad lo que pides, vivo en un lugar paradisiaco, en el 2do. destino turistico Nacional Mexicano que es Puerto Vallarta, si llegas a venir te puedo dar una gran ayudada, ya quedan pocos hombres que piuensan asi,

Besos, bye.

Z
zobida_5744669
1/2/06 a las 4:13

Se de que hablas
sentirse vivo...!
pero eso incluso puedes lograrlo sin necesidad de compañia, aunque es mas dificil...

Ojala encuentres la aventura que necesitas, lo que es yo hace poco tambien buscaba una y la encontré, mejor dicho la aventura me encontro a mi!! pura suerte!! y no consistio en sexo, pero fue justo lo que necesitaba para seguir en esta ... rueda como un hamster sin sentirme tan absurda, sintiendome viva otra vez...
suerte amigo!!

A
an0N_785386599z
3/2/06 a las 21:56

Me gustaría platicar a solas.....
ya que tu manera de pensar me agrada, desafortunadamente no estoy cerca de ti pero podemos ser buenos amigos por correo, esta es mi dirección lavielle6@hotmail.com, espero me escribas!!!
besos

Z
zamira_9659447
5/2/06 a las :30

Si, te entiendo
yo he pasado por lo mismo recientemente, y si, yo he conseguido lo que tu quieres....
y además soy super feliz.
ahora estoy viva, y antes estaba como vegetando por la vida.
merece la pena arriesgar, la verdadera esencia de la vida esta ahi, en arriesgar, sentirse con ganas de comerse el mundo, saber que eres capaz de hacer muchas cosas y que ademas lo haces porque te da la gana, sin tener a nadie que te diga lo que tienes que hacer. ser uno mismo, ser feliz, disfrutar y pensar que si lo haces hoy es porque quiza no sepas donde estes mañana.
espero que te salga tan bien como a mi.
besos

C
cecile_5878646
9/2/06 a las 1:38

Cierto...
Que dificil imaginar a un hombre que quiera mucho más que solo sexo; si, también me gustaría sentirme así. Espero podamos coincidir.

X
xiya_9018199
9/2/06 a las 1:51

Hola
CREO Q VIVIMOS COSAS PARECIDAS, EN ESPECIAL LO Q ME HACE SENTIR Q COINCIDIMOS ES EL HECHO DE NO DAÑAR A LA PAREJA Y SI SENTIRNOS VIVOS, NUEVAMENTE TALVEZ POR ESTE MEDIO SIN TENER A LA PERSONA CERCA Y SI DE LEJOS, FANTASEAR UN POCO.

SALUDOS.

L
limei_9698713
18/2/06 a las 1:00

Quiero conocerte
Escríbeme un privado.

Besos

L
limei_9698713
21/2/06 a las :21

No contestas?
... Que te ha pasado Rob, ya no respondes a mis privados.

Z
zaloa_8693468
21/2/06 a las 2:54

Pus ve y dile eso a tu esposa manto
por que segurito que eres casado

C
cesca_6912697
21/2/06 a las 14:19
En respuesta a yehor_8507207

Te lo explico
Según la Real Academia de la lengua, una aventura es:

1 Suceso extraño o poco frecuente que vive o presencia una persona, especialmente el que es emocionante, peligroso o entraña algún riesgo: salir de compras por el centro de la ciudad puede ser toda una aventura.

2 Acción o tarea que entraña un resultado incierto o un riesgo y tiene una carga importante de emoción.

___________

No amiga mia, no es sexo. Las veces que más ha latido mi corazón en mi vida han sido cuando he visto mi reflejo en los ojos de una mujer... y no estoy hablando de sexo. Acaso nunca has sentido el roce de unos labios incluso antes de que estos te tocaran?? no has inhalado el aliento húmedo de un hombre que te hablaba dulcemente mientras te abrazaba? ... y eso tampoco es sexo.
Una cena con una conversación eterna y una tertulia infinita sobre lo humano y lo divino. Tomarte un te perdido entre las palabras susurradas al oido de una mujer que te abre su alma. El roce de su pelo en la mejilla, su mano entre las mias... eso es para mi "una aventura"... el sexo??? solo si está todo lo demás, sino carece de sentido. (al menos para mi).

Hola... yo quiero


Yo quiero conocerte... me gusta mucho como te expresas. Contáctame, enviame un privado si te interesa.

C
cesca_6912697
21/2/06 a las 14:20
En respuesta a yehor_8507207

Te lo explico
Según la Real Academia de la lengua, una aventura es:

1 Suceso extraño o poco frecuente que vive o presencia una persona, especialmente el que es emocionante, peligroso o entraña algún riesgo: salir de compras por el centro de la ciudad puede ser toda una aventura.

2 Acción o tarea que entraña un resultado incierto o un riesgo y tiene una carga importante de emoción.

___________

No amiga mia, no es sexo. Las veces que más ha latido mi corazón en mi vida han sido cuando he visto mi reflejo en los ojos de una mujer... y no estoy hablando de sexo. Acaso nunca has sentido el roce de unos labios incluso antes de que estos te tocaran?? no has inhalado el aliento húmedo de un hombre que te hablaba dulcemente mientras te abrazaba? ... y eso tampoco es sexo.
Una cena con una conversación eterna y una tertulia infinita sobre lo humano y lo divino. Tomarte un te perdido entre las palabras susurradas al oido de una mujer que te abre su alma. El roce de su pelo en la mejilla, su mano entre las mias... eso es para mi "una aventura"... el sexo??? solo si está todo lo demás, sino carece de sentido. (al menos para mi).

Hola... yo quiero

Yo quiero conocerte... me gusta mucho como te expresas. Contáctame, enviame un privado si te interesa.

M
monte_8444026
21/2/06 a las 15:47
En respuesta a yehor_8507207

Pues no, no busco sexo
El sexo para mi es un complemento, la guinda de un pastel. Pero primero tiene que haber pastel, sino la guinda queda muy sola en el plato.

No creeis?

Pues si...
es solo la guinda en el pastel que viene a complementar lo vivido...
despues de haber saboreado cada parte del pastel...es ya solo el toque final una consecuencia a todo lo esquisito que se probo antes poco a poco.....

Y
yehor_8507207
3/3/06 a las 1:11
En respuesta a zaloa_8693468

Pus ve y dile eso a tu esposa manto
por que segurito que eres casado

Ainsss!!!! si supieras leer bien los post... manta.
que si soy casado.... pues claro, lo he dicho en muchos post, pero además digo que "quiero tener una aventura". Sabes lo que es tener una aventura???

Pues eso, que hay que saber leer.

Gracias a todos los que me habeis escrito en privado. Será de tontos consolarse con el mal de muchos, pero al menos no me siento un bicho raro.

Besos

L
lyda_10030234
3/8/10 a las 1:28

Mmmm jajjajajaa
no me rio tu sueño, o meta, es solo los comentarios que dejan, es chistoso,,,

pero deseo de todo corazon que hayas encontrado tu aventura!!!!

saludos

I
ivone_6525043
23/4/16 a las 7:07

Siempre!!
hola como estas?
me parece interesante tu comentario en las relaciones siempre se necesita un poco de fantasía para poder sentirse vivo y no caen en lo de siempre

L
lifeng_5379494
25/4/16 a las 18:27
En respuesta a xiya_9018199

Hola
CREO Q VIVIMOS COSAS PARECIDAS, EN ESPECIAL LO Q ME HACE SENTIR Q COINCIDIMOS ES EL HECHO DE NO DAÑAR A LA PAREJA Y SI SENTIRNOS VIVOS, NUEVAMENTE TALVEZ POR ESTE MEDIO SIN TENER A LA PERSONA CERCA Y SI DE LEJOS, FANTASEAR UN POCO.

SALUDOS.

Q razon
solo decirte q tienes toda.la razon bss

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram