En respuesta a lira_6906018
Quieres tener una
aventura pero no buscas sexo???
NO lo entiendo, porque no nos explicas un poco mejor lo que quieres exactamente.
Te lo explico
Según la Real Academia de la lengua, una aventura es:
1 Suceso extraño o poco frecuente que vive o presencia una persona, especialmente el que es emocionante, peligroso o entraña algún riesgo: salir de compras por el centro de la ciudad puede ser toda una aventura.
2 Acción o tarea que entraña un resultado incierto o un riesgo y tiene una carga importante de emoción.
No amiga mia, no es sexo. Las veces que más ha latido mi corazón en mi vida han sido cuando he visto mi reflejo en los ojos de una mujer... y no estoy hablando de sexo. Acaso nunca has sentido el roce de unos labios incluso antes de que estos te tocaran?? no has inhalado el aliento húmedo de un hombre que te hablaba dulcemente mientras te abrazaba? ... y eso tampoco es sexo.
Una cena con una conversación eterna y una tertulia infinita sobre lo humano y lo divino. Tomarte un te perdido entre las palabras susurradas al oido de una mujer que te abre su alma. El roce de su pelo en la mejilla, su mano entre las mias... eso es para mi "una aventura"... el sexo??? solo si está todo lo demás, sino carece de sentido. (al menos para mi).