Foro / Pareja

Una aventura con mi ex

Última respuesta: 8 de octubre de 2019 a las 15:14
S
severo_18677266
8/10/19 a las 14:11

Le vamos a cambiar el nombre a mi ex para esta historia.  Le llamaremos Maria.  Maria y yo nos conocimos en mi trabajo.  Ella era la recepcionista.  Nos conocimos cuando yo estaba en proceso de divorcio.  Maria era una mujer divina. Era menor que yo por 14 años.  Ella tenia 22 y estaba en la plenitud de su belleza.  Ella también estaba casada, aunque lo había echo muy joven y estaba con muchos problemas.  Bueno nuestra relación tubo muchos altibajos y solo duro como un año.  En ese año vivimos juntos por 3 meses antes de que nos separemos por problemas de la edad y otras diferencias.  Pasaron años y nos volvimos a reencontrar cuando ella tenia 26 años.  Aun tenia esa figura escultural.  Ahora que ya no buscaba una relación con ella nos pusimos a hablar mas en confianza.  Ella me contaba sus aventuras sexuales, y yo las mías.  En eso salió el tema de fantasías sexuales.  El de ella era estar con otra mujer.  Me había contado que unos meses atrás había estado en un strip bar en Tijuana México y que en un show VIP con un “amigo” había llegado a tocarse sus partes intimas entre ella y una bailarina y que se había quedado con muchas ganas.  Pues había visto como entre las bailarinas habían echo un show en las que dos de ellas se introducían un juguete doble entre las dos.  Entre broma y broma quedamos en ir a Tijuana a ver el espectáculo sexual.   Una ves llegamos a Tijuana rentamos un cuarto, yo tenía mucha esperanza de poder estar con mi ex esa noche, nos cambiamos y procedimos a este antro donde rentan cuartos por hora y también tienen cuartos para shows VIP.  Una vez en el antro no perdí tiempo y con la ayuda de uno de los meseros conseguí una mujer hermosa que era bisexual a la que bromeando le esplique que queríamos hacer venir a mi ex la mayor cantidad de veces posibles…
 
Ya en el cuarto de VIP nos trajeron 8 shots de tequila y la bailarina se puso a platicar con mi ex.  Entre admiración mutua entre ellas, pues ambas estaban preciosas empezaron a comparar atributos.  Mi ex, Maria me mostraba con asombro los músculos muy bien definidos en el abdomen de la bailarina.  Y la bailarina comentaba de los ojos hermosos de mi ex.  Después como quien se rompía el hielo la bailarina comenta el tamaño de los senos de mi ex Maria, mientras nos mostraba los de ella, cuales no eran tan grandes, pero igual de lindos.  Entre comparaciones y toques la bailarina tomando la iniciativa empezaba a succionar los pezones de Maria.  Maria, siendo esta la primera ves que tenia la boca de otra mujer en sus pechos, me miraba con una sonrisa e impresión de sorpresa en la cara.  La bailarina me toca y siente mi pene erecto dentro de mis jeans.  Viendo que todo marchaba como lo había planeado, le ayudo a acostar a mi ex en el sofá en el cual estábamos sentados mientras la bailarina le quita la falda y calzones a mi ex, Maria.  No podía creer lo que me estaba pasando, y lo que veía.  El ambiente medio sombrío y con la música a todo volumen fuera del cuarto privado en el que nos encontrábamos dejo que mi ex perdiera todo rastro de vergüenza y empezó a disfrutar a lo máximo.  Podía escuchar lo mojada que ella se encontraba pues sus líquidos se escuchaban mientras la bailarina se devoraba a mi ex.  Sin perder un solo minuto mi ex saca mi pene que esta por explotar y me empieza a chupar de una forma que nunca lo había echo en el año en el que estábamos juntos.  En esos minutos tuve que hacer todo lo humanamente posible por no terminar en ese momento en la boca de mi exnovia.  A mi impresión esto duro tal vez unos 3 minutos, en lo que mi ex termino con un orgasmo explosivo.   En esto termine de quitarme los pantalones y los tres estábamos prácticamente desnudos.  Nos tomamos un shot de tequila cada uno y la bailarina me dice “te voy ganando 1 a 0 haber si tu la puedes hacer venirse así otra vez”.  Creo que me pellizque una y otra ves pues pensaba que estaba soñando.  Me tocaba a mí, me acomode y podía observar que mi ex tenía su clítoris muy hinchado y todavía se podía notar que estaba muy mojada.  Tenia mucho tiempo sin haber visto o sentido los sabores de mi ex.  Sus piernas abiertas y sus manos abriendo aun mas su vagina eran invitadora y apetecible.  Empecé despacio, sentía como con cada movimiento mío ella se arqueaba aún más, y cada segundo que pasaba ella se mojaba más y más.  Como tantas otras veces en el tiempo que estábamos juntos ella me decía con sus gemidos y con sus movimientos lo que le gustaba y cuando mis dedos la penetraban ella se retorcía más.  No me di cuenta en que momento la bailarina se subió encima de la cara de Maria, pero cuando me di cuenta la bailarina montaba como caballo la cara de Maria y podía ver como por primera vez mi ex sentía los sabores de otra mujer.  Sin mayor objeción de Maria procedí a meter un dedo por ese culito tan rico de mi ex.  Había tenido ganas en el pasado, pero no nos teníamos mucha confianza en ese entonces para hacerlo sin haberlo platicado antes.  Esta vez solo sentía como Maria disfrutaba sin vergüenza todo lo que le hacía.  Creo que la segunda ves que se vino se vino mas o por lo menos igual que la primera vez.  El score era 1 a 1.  En este tiempo mientras nos tomábamos otro shot de tequila me compuse y pude bajar mi ahitamiento un poco pues estaba aguantándome para no terminar la siguiente ves que me tocaran el pene. 
 
Acto 3:  Ya en broma la bailarina me dice ok ahora me toca a mi para que veas lo que es bueno.  Mi ex entre broma y broma, risa y risa pregunta, y cuantas veces piensan hacerme venir, no soy su juguete sexual.  Esta ves el objetivo de la bailarina es hacer venir a mi ex con un chorro de líquido, pues puedo ver como dedeaba a mi ex y me recordaba a un video que había visto en como hacer esto.  Una técnica que años después utilice con éxito un par de veces, pero esa es otra historia.  Mi ex quien no tiene en este momento mente para otra cosa mas agarrarse como gato a lo que podía pues se veía como la técnica funcionaba.  Sin ver cómo podría acomodarme yo para que mi ex pudiese otra ves chupar mi pene, decidí cambiar mi enfoque hacia la bailarina.  Esta ves la bailarina estaba de perrito y cuando sintió mis dedos por atrás cerca a su jugosa entre pierna se abrió dejando entre ver como ella también gozaba de esta aventura, ella también muy mojada dejaba que pudiese penetrarla con 3 de mis dedos.  En un momento pensé en usar uno de los preservativos que teníamos para introducir mi pene que ya no aguantaba el deseo de estallar.  Pero en esa indecisión veo como mi ex, Maria estalla en un orgasmo que estoy seguro por su expresión, que fue algo nuevo para ella.    Ya esta vez, sin esperar y con las ganas que tenia de yo terminar y con la ayuda de la bailarina, mi ex se sienta encima mío dándome la espalda, y mi pene se pierde dentro de mi ex. Ella esta tan mojada que puedo sentir como ella chorrea sus líquidos encima mis piernas.    Mientras la bailarina juega con los pechos de mi ex, y mi ex toca con sus manos a la bailarina.  En un sentón siento como no estoy en su vagina, pero en su culo.  No puedo creer lo que me esta pasando.  Ya tiempo atrás le había pedido a mi ex que me dejara hacerle sexo anal, pero ella tenia miedo que le doliera.  Con Las piernas abiertas de mi ex y con acceso a su vagina podía sentir la mano de la bailarina tocándola y rozando mi pene mientras este entraba y salía de ese culito tan rico que por ese momento me pertenecía.    No aguante mas y me vine dentro de ella.  En ese momento caímos rendidos y envueltos en sudor.  El ambiente tenia ese olor a sexo.  La puerta suena y nos informan que ya son 15 minutos para que termine nuestro tiempo.  No puedo creer que estuvimos ahí por casi dos horas.  Nos tomamos nuestro ultimo trago de tequila y nos vestimos.  Esa noche dormimos en el hotel abrazados, pero sin ganas de nada más.  Al día siguiente como grandes amigos nos fuimos a nuestras casas.  No he vuelto a ver a mi ex, pero seguimos en contacto con la promesa que un día regresaremos a Tijuana.

Ver también

S
suhail_8608228
8/10/19 a las 14:13

Ni terminé el primer párrafo de lo típico y manido que me resultaba.

M
monsif_9863735
8/10/19 a las 14:41

Otro cuento más.

S
severo_18677266
8/10/19 a las 15:13
En respuesta a suhail_8608228

Ni terminé el primer párrafo de lo típico y manido que me resultaba.

bueno, es la primera ves que escribo algo, se agradece su comentario.

S
severo_18677266
8/10/19 a las 15:14
En respuesta a monsif_9863735

Otro cuento más.

eso es bueno o malo?

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir