Hola paloma25101
hola,bajo mi punto de vista los dos estais confundidos,pero creo que tu màs,creo que el solo se siente agusto contigo,por eso no se quiere comprometer a nada serio,pero te quiere tener a su lado para cuando le apetezca acostarse contigo,que estes libre,por eso lo de sus celos .....creo que no deverias acostarte màs con el, al menos que tu estes segura de que te apetece,pero siempre sabiendo que nunca va a tu novio formal,
y como amigo lo veo muy egoista,no piensa en tu felicidad, solo en su interes
si fuera un buen amigo no se hubiera acodtado,si no queria nada serio...y encima te dice que disfrutes de los momentos lindos,y que no te importe lo que la gente piense deti,que cara màs dura tien el tio,jejeje como decimos en españa,tiene un morro que se lo pisa,jeje,no soy quien para decirte lo que tienes que hacer, pero estoy seguro que si te sigues acostando con el, te terminaras arrepintiedo,y no solo eso te hara sufrir
y lo perderas como " amigo " amigo por decir algo,bueno no se si te sevira de algo mi consejo pero si algun dia quieres hablar me mandas un privado,NO ES POR LIGAR,es por que casi nunca entro en el foro y no me acuerdo a quien le contesto,un beso y cuidate