En respuesta a yatedigo
¿que si te estás obsesionando por algo
que tú dices no tiene tanta importancia? Pero cómo no la va a tener hija mía! ¿Tu inmaduro marido te ha sido infiel y encima tiene la jeta de querer seguir conservando la "amistad" con esa chica? Porque claro todavía piensa y pensará cómo sería una "relación más larga con ella" y etc., eso si no le da por probar con otra.
¿Que si eres demasiado exigente? Pero bueno yo alucino, te falta al respeto enormemente, entre otras cosas imperdonables, te toma por el pito un sereno y encima alega una excusa cobarde porque su "pobre ego" lo necesitaba y encima vas a sentirte tú la culpable??!!!
Mira yo no sé la importancia que tú le darás o cuánto lo amas pero supongo que pensarás que el amor es cosa de 2, jamás de 3.
¿Qué tal si tu le planteas ahora a él que has decidido hacer lo mismo porque tu "ego femenino necesita autoafirmarse"? ¿Cómo crees que le sentaría? Haz la prueba. Te aseguro que arderá por dentro de humillación y no podrá soportar esa idea, ¿verdad?
Mira tú decides, pero sinceramente, no creo que las cosas vayan a ir a mejor. Todo caerá por su propio peso y tú te darás cuenta de que la mejor opción es dejarle para siempre. No te mereces a alguien que no te ama y no te sabe hacer feliz.
Suerte mujer y no dejes que te toree ningún "pseudo hombre".

Ya lo hice
No soy ninguna santa. Hace 8 años tuve una relación que duró unos 6 meses en su propia cara. Al final confesé, porque no sabía como salir de esa situación. Nunca quise a mi amante, fuí con él porque tenía sensación de abandono, aburrimiento. Sólo quería divertirme pero la cosa se me fue de las manos y el chico se enamoró de mi e iba a por todas y aunque lo dejaba todos los días, luego volvía con él porque me suplicaba, se moría de dolor y aquello era un drama.
Mi marido me ayudó, me perdonó y nunca me reprocho. Yo tardé bastante tiempo en superar la culpabilidad y por supuesto se me quitaron las ganas para siempre.
El lo ha hecho ahora por primera vez, su aventura al lado de la mia es una menudencia, por eso pienso que podemos superarlo otra vez, porque se como se siente y se lo que quema la culpabilidad, también lo dificil que es cortar una relación cuando la otra persona se enamora y te presiona para que sigas teniendo relación con ella, del tipo que sea.
Por eso pienso que depende de mi actitud que haya algún arreglo. Pero yo al contrario que él, aunque también lo quiero y quiero estar con él y me gustaría poder superarlo siento unos deseos irresistibles de hacer las maletas y librarme de todo esto.
Mostrar más