En respuesta a aurora_8581944
Hola casi mi padre
Tengo 28 años, tienes casi la edad de mi padre; al igual que tú es un hombre muy conservado, en cambio mi madre no ha contado con esa suerte porque fuimos cinco hijos y ha estado varias veces en una clínica. Estuve leyendo todos los comentarios que te han enviado y los de Carmen, y me parece tenaz, no se, no quisiera que a mi padre le esté pasando lo que a tí y el lleva ya casi 26 de casado..pensaba yo que el matrimonio no es solo sexo o placer, era compañía, cariño, la alegria de ver crecer a sus hijos, nietos, pero veo que no. Porque no te separas y puedes hacer con tu vida lo que quieras, buscar chicas etc.. si yo fuera tu hija y algún día te pillara en una de esas no se que pensaría de tí..arregla las cosas deja que tu esposa sea feliz depronto ella está pasando por lo mismo que tú.. y cada uno organiza su vida.. y cuidate en este mundo encuentras de todo..
Para nana 74
Gracias por el consejo,como puedes leer no eres la unica que lo acepta como una solucion,esa solucion ya ha pasado antes de exponer el tema por mi cabeza y creeme le he dado ya tantas vueltas que la cabeza me va a reventar,por la edad que dices que tienes y por la que dices que tiene tu Padre deduzco que como yo se caso muy Joven yo apenas con 23 años tenia un bebe entre mis brazos,como tu dices es lo mas bonito poder criar a los hijos si tienes razon,Pero por causas de la vida que tu desconoces yo no tube el privilegio de ver crecer ni disfrutar de mi unico hijo,y la familia se compone siempre de todos sus miembros y cuando por motivos de trabajo te tienes que ausentar largos periodos de tiempo lejos de tu hogar deja de ser una familia,Y la distancia cada vez hace mas el olvido,Ten encuenta que mi hijo tiene ahora mas o menos tu edad y mi Matrimonio solo es fachada,Ya sabes la familia,los bienes y ese hijo que por nada del mundo dejaria sin Padre.Por eso yo me pregunto¿Yo no tengo derecho a ser feliz en el mundo? La verdad que ya no creo ni en el Amor,y cuando se deja de creer en eso solo te queda creer en el odio,en la soledad,Y en que hubiera sido de tu vida,si no hubieras dado la vida a una persona que no eligio estar aqui.Sin mas espero que tengas la felicidad que a mi se me ha negado.Recibe un Saludo.
Mostrar más