Foro / Pareja

Deseo tener aventuras extramatrimoniales

Última respuesta: 28 de mayo de 2002 a las 1:22
J
jokey
28/3/02 a las 3:15

Hola soy un chico de 41 años,mido 1,70,soy rubio.majete,con ojos bonitos,soy alegre,divertido,y serio cuando hay que serlo.Estoy buscando una mujer maja,que sea conprensiva,y muy liberal,mas o menos entre 32 y 38 años,para que sea mi Amante,por destino de la vida llevo 20 años de Matrimonio,y mi vida matrimonial se fue a pique.Ya no practico sexo con mi pareja.Solo busco relaciones esporadicas,y conocer a otra persona,que me de cariño,y me de compañia,y que exista esa chispa que esta apagada desde hace tiempo.Si tienes el suficiente valor para dar este paso,Adelante te espero.Jokey@enfemenino.com

Ver también

Z
zahida_8631394
30/3/02 a las 15:29

Hola¡¡¡¡
me llamo carmen,tengo 46 años pero muy bien llevados soy atractiva,tambien estoy casada y aburrida de mi marido ke encima me ha engañado en varias ocasiones,me interesatu proposicion:escribeme carmen,c/independencia nº1-3º-48940-leioa-bizkaia

no se de donde eres tu pero nos podemos ver a medio camino¡¡¡¡¡¡¡¡

un besito donde mas te guste
carmen

J
jokey
10/4/02 a las 1:26
En respuesta a zahida_8631394

Hola¡¡¡¡
me llamo carmen,tengo 46 años pero muy bien llevados soy atractiva,tambien estoy casada y aburrida de mi marido ke encima me ha engañado en varias ocasiones,me interesatu proposicion:escribeme carmen,c/independencia nº1-3º-48940-leioa-bizkaia

no se de donde eres tu pero nos podemos ver a medio camino¡¡¡¡¡¡¡¡

un besito donde mas te guste
carmen

La maldita distancia.
Querida Carmen,te comprendo perfectamente con lo de tu marido,yo soy de Madrid,y si tienes direccion de correo me gustaria escribirte ahi.Te daria mas informacion.pero mandame tucorreo el mio es Jokey@enfemenino.com

J
jokey
20/4/02 a las 3:59

No me desanimo
Sigo buscando alguien que me preste su hombro cuando lo necesite pero que este en Madrid,estoy muy solo y necesito esa comprension y ese Amor que no tengo.Un beso

S
salome_5923263
20/4/02 a las 14:22
En respuesta a zahida_8631394

Hola¡¡¡¡
me llamo carmen,tengo 46 años pero muy bien llevados soy atractiva,tambien estoy casada y aburrida de mi marido ke encima me ha engañado en varias ocasiones,me interesatu proposicion:escribeme carmen,c/independencia nº1-3º-48940-leioa-bizkaia

no se de donde eres tu pero nos podemos ver a medio camino¡¡¡¡¡¡¡¡

un besito donde mas te guste
carmen

Mikel de vitoria

Hola carmen soy mikel de vitoria,
tambien estoy casado y aburrido desde hace unos años, no busco cambios en mi vida, pero si disfrutar lo laximo posible para poder soportar lo merjor posible la que tengo (tampoco estoy casado con un ogro) pero no es todo lo satisfactorio que pudiera ser si ambos ponemos un poquito de voluntad, pero bueno no espero conytarte mi vida, tengo 39 años quince casado y dos hijos, trabajo en banca y viajo a bilbao continuamente. estoy de buen ver y me gusta el buen homor, cosa que casi tengo que practicarlo fuera de casa por desgracia. que te animas a conocernos, si te apetece ... enviame un e-mail a
codigo84@ole.com
te espero...

S
salome_5923263
20/4/02 a las 14:26
En respuesta a zahida_8631394

Hola¡¡¡¡
me llamo carmen,tengo 46 años pero muy bien llevados soy atractiva,tambien estoy casada y aburrida de mi marido ke encima me ha engañado en varias ocasiones,me interesatu proposicion:escribeme carmen,c/independencia nº1-3º-48940-leioa-bizkaia

no se de donde eres tu pero nos podemos ver a medio camino¡¡¡¡¡¡¡¡

un besito donde mas te guste
carmen

Mikel de vitoria
creo que el mensaje esta enviado a jokey en vez de a ti, consultalo por favor
e-mail: codigo84@ole.com

J
jokey
30/4/02 a las 20:28

Sigo buscando
¿Sera posible poder volver a Enamorarme a traves de este medio? Sigo sin Encontrar a mi verdadero Amor.

A
alby_5699681
2/5/02 a las 22:10
En respuesta a zahida_8631394

Hola¡¡¡¡
me llamo carmen,tengo 46 años pero muy bien llevados soy atractiva,tambien estoy casada y aburrida de mi marido ke encima me ha engañado en varias ocasiones,me interesatu proposicion:escribeme carmen,c/independencia nº1-3º-48940-leioa-bizkaia

no se de donde eres tu pero nos podemos ver a medio camino¡¡¡¡¡¡¡¡

un besito donde mas te guste
carmen

Tio de bilbo
Aupa Carmen,

todavia estas sola y aburrida de tu marido, soy n tio de 25 años, 1,75 y muy buen cuerpo y con muchas ganas de disfrutar.

Si quieres disfrutar de un buen rato ya sabes lo que tienes que hacer.

Saludos Edu

A
aurora_8581944
4/5/02 a las :03

Hola casi mi padre
Tengo 28 años, tienes casi la edad de mi padre; al igual que tú es un hombre muy conservado, en cambio mi madre no ha contado con esa suerte porque fuimos cinco hijos y ha estado varias veces en una clínica. Estuve leyendo todos los comentarios que te han enviado y los de Carmen, y me parece tenaz, no se, no quisiera que a mi padre le esté pasando lo que a tí y el lleva ya casi 26 de casado..pensaba yo que el matrimonio no es solo sexo o placer, era compañía, cariño, la alegria de ver crecer a sus hijos, nietos, pero veo que no. Porque no te separas y puedes hacer con tu vida lo que quieras, buscar chicas etc.. si yo fuera tu hija y algún día te pillara en una de esas no se que pensaría de tí..arregla las cosas deja que tu esposa sea feliz depronto ella está pasando por lo mismo que tú.. y cada uno organiza su vida.. y cuidate en este mundo encuentras de todo..

J
jokey
4/5/02 a las 5:19
En respuesta a aurora_8581944

Hola casi mi padre
Tengo 28 años, tienes casi la edad de mi padre; al igual que tú es un hombre muy conservado, en cambio mi madre no ha contado con esa suerte porque fuimos cinco hijos y ha estado varias veces en una clínica. Estuve leyendo todos los comentarios que te han enviado y los de Carmen, y me parece tenaz, no se, no quisiera que a mi padre le esté pasando lo que a tí y el lleva ya casi 26 de casado..pensaba yo que el matrimonio no es solo sexo o placer, era compañía, cariño, la alegria de ver crecer a sus hijos, nietos, pero veo que no. Porque no te separas y puedes hacer con tu vida lo que quieras, buscar chicas etc.. si yo fuera tu hija y algún día te pillara en una de esas no se que pensaría de tí..arregla las cosas deja que tu esposa sea feliz depronto ella está pasando por lo mismo que tú.. y cada uno organiza su vida.. y cuidate en este mundo encuentras de todo..

Para nana 74
Gracias por el consejo,como puedes leer no eres la unica que lo acepta como una solucion,esa solucion ya ha pasado antes de exponer el tema por mi cabeza y creeme le he dado ya tantas vueltas que la cabeza me va a reventar,por la edad que dices que tienes y por la que dices que tiene tu Padre deduzco que como yo se caso muy Joven yo apenas con 23 años tenia un bebe entre mis brazos,como tu dices es lo mas bonito poder criar a los hijos si tienes razon,Pero por causas de la vida que tu desconoces yo no tube el privilegio de ver crecer ni disfrutar de mi unico hijo,y la familia se compone siempre de todos sus miembros y cuando por motivos de trabajo te tienes que ausentar largos periodos de tiempo lejos de tu hogar deja de ser una familia,Y la distancia cada vez hace mas el olvido,Ten encuenta que mi hijo tiene ahora mas o menos tu edad y mi Matrimonio solo es fachada,Ya sabes la familia,los bienes y ese hijo que por nada del mundo dejaria sin Padre.Por eso yo me pregunto¿Yo no tengo derecho a ser feliz en el mundo? La verdad que ya no creo ni en el Amor,y cuando se deja de creer en eso solo te queda creer en el odio,en la soledad,Y en que hubiera sido de tu vida,si no hubieras dado la vida a una persona que no eligio estar aqui.Sin mas espero que tengas la felicidad que a mi se me ha negado.Recibe un Saludo.

L
lifang_9676925
9/5/02 a las 15:31

Me parece bien
Hola jokey

¿Sabes? me pregunto porqué tanta gente te dice lo que debes ó deberías hacer, en lugar de contestar a tu anuncio, que para eso lo pusiste.

A mi me parece muy bien lo que haces. Cada uno sabe de sus cosas. Los que estamos fuera de las situaciones no podemos atrevernos a opinar. ¿Porqué no respetamos más las actitudes ó decisiones de los demás?

Se me ocurre pensar, si una persona que le guste, por decir algo, la zoofilia, escribiera aquí un mensaje, la despedazarían antes de darle la más mínima oportunidad....

En fin, vive y deja vivir. Un beso.


roky@enfemenino.com

U
umme_8557335
9/5/02 a las 15:53

Para jokey
hola choco guapo me gustaria conocerte yo tb soy de Madrid y casada

J
jokey
10/5/02 a las 13:18
En respuesta a lifang_9676925

Me parece bien
Hola jokey

¿Sabes? me pregunto porqué tanta gente te dice lo que debes ó deberías hacer, en lugar de contestar a tu anuncio, que para eso lo pusiste.

A mi me parece muy bien lo que haces. Cada uno sabe de sus cosas. Los que estamos fuera de las situaciones no podemos atrevernos a opinar. ¿Porqué no respetamos más las actitudes ó decisiones de los demás?

Se me ocurre pensar, si una persona que le guste, por decir algo, la zoofilia, escribiera aquí un mensaje, la despedazarían antes de darle la más mínima oportunidad....

En fin, vive y deja vivir. Un beso.


roky@enfemenino.com

Gracias roky
Te agradezco enormemente tu comprension y apoyo yo como tu creo en la total libertad de espresion,y en las charlas que puedo opinar opino,y en las que no tengo nada que decir mejor no pongo chorradas y alla cada uno con su vida,peo como veras me explico ante personas que creo que no tienen ni idea de la situacion de los demas,yo tambien me pongo en su lugar,de aquellas personas que critican pero en cambio doy la cara,y me represento tal y como soy pero en fin alla ellos yo agradezco tanto las contestaciones como las criticas.Un saludo de Jokey.

J
jokey
10/5/02 a las 13:22
En respuesta a umme_8557335

Para jokey
hola choco guapo me gustaria conocerte yo tb soy de Madrid y casada

Para acuario 16
Estimada Acuario yo soy Canceriano,me llamo Juanjose,y me gustaria que me escribieras a mi direccion de correos para ponernos en contactos.Mi direccion es Jokey@enfemenino.com,prometo contestarte.

K
karem_8415600
11/5/02 a las 11:38

Yo me apunto.
Hola Jokey. Yo soy la yegua que estabas buscando. Altamente experimentada en chispas ya que he estado 40 años casada con un electricista.

¿Te gustaría tener nuevas experiencias?

J
jokey
11/5/02 a las 12:38
En respuesta a karem_8415600

Yo me apunto.
Hola Jokey. Yo soy la yegua que estabas buscando. Altamente experimentada en chispas ya que he estado 40 años casada con un electricista.

¿Te gustaría tener nuevas experiencias?

Simpatica respuesta.
Primero hay que conocerse,si estas en Madrid ponte en contacto a mi correo y ya veremos si tienes la chispa de la que hablas.Un beso de jokey

F
ferial_5491066
11/5/02 a las 19:09
En respuesta a jokey

No me desanimo
Sigo buscando alguien que me preste su hombro cuando lo necesite pero que este en Madrid,estoy muy solo y necesito esa comprension y ese Amor que no tengo.Un beso

Querido jokey
cariño, como quisiera estar en españa p poder ser esa persona, pero como tu me conformo asi como ya sabes .
un beso ya sabes quien soy
Tu runda

U
umme_8557335
13/5/02 a las 11:17

Para jokey
Hola jokey te escribí a tu correo pero no se si te habrá llegado pq en vez de jokey@ escribí Jockey@ con una c de todas formas si puedes escribeme tu a acuario16@enfemenino.com

un saludito

J
jokey
28/5/02 a las 1:22

Para acuario 16,y para chispas.
Esto no me parece serio,he intentado ponerme en contacto,y nada creo que os habeis rajado,Por favor necesito seriedad y nada de malos royos,solo para mujeres atrevidas absoluta confidencialidad,en Madrid.Un beso Atrevido.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir