Foro / Pareja

Es malo desear una aventura si estoy casada?

Última respuesta: 30 de octubre de 2002 a las 18:36
M
maisaa_6381321
29/10/02 a las 6:57

Estoy casada con un hombre divorciado de 41 años, tengo 26. Al principio hicimos una pareja 10, nuestros encuentros siempre fueron apasionantes y nada nos detenía. Cuando nos casamos, yo estaba muy ilusionada, pero quedé embarazada muy luego y eso cambió el panorama, adoramos a nuestra hija, pero par él ya nada es nuevo y creo que no es su fuerte ser padre, pues con su hijo anterior mantiene una relación muy fría. El caso es que viaja mucho y paso mucho tiempo sola y esta última vez lleva 2 semanas fuera. Llamé por teléfono a un exnovio, y lo recuerdo bien porque, aunque no fue con él mi primera relación, si fue con él mi primer orgasmo. Cuando lo escuché me emocioné o yo no sé si lo que estoy es confundida, no he pasado a más con él, pero si he fantaseado con él y he recordado cada vez que hicimos el amor y lo vi desnudo frente a mí y me dieron ganas de sentirlo, pero yo sé que a lo mejor es la soledad pero no sé que hacer porque se supone que regresa mi esposo en 2 días y no sé si me animaré a estar con él en la cama. El vendrá con deseos de hacerlo, lógico, pero yo no deseo un encuentro de puro sexo. Y mientras más pasa el tiempo más me veo tentada a citar a mi ex aunque sea para verlo, pero me da miedo cometer un error.
¿Qué hago?n

Ver también

L
Loli48
29/10/02 a las 10:06

Te habrás equivocado de marido????
Te has casado muy joven y con un hombre que ya ha vivido mucho más que tu, y encima más frío que un tempano.

Yo que tu, más que comerte la cabeza con si le pones los cuernos o no, pensaría más en mi misma, en si quieres vivir así toda tu vida o piensas en el fondo que eso es una mierdecilla de vida.

Además te quejas de que estás más sola que la una.

Sinceramente, si te estás planteando tener una aventura con tu ex, es porque quizás te tendrías que haber casado con tu ex y no con ese hombre que hasta con sus hijos es más frío que un témpano de hielo.

S
sohail_9116136
29/10/02 a las 10:37

Qué diferente apreciación según el género del infiel
¿Te das cuenta de lo condescendiente que son las que te han contestado cuando tú, mujer, eres la que planteas la infidelidad?
¿Qué crees que dirían si el que plantease ser infiel fuera tu marido? Ni te cuento.
Pues eso.

L
Loli48
29/10/02 a las 12:03
En respuesta a sohail_9116136

Qué diferente apreciación según el género del infiel
¿Te das cuenta de lo condescendiente que son las que te han contestado cuando tú, mujer, eres la que planteas la infidelidad?
¿Qué crees que dirían si el que plantease ser infiel fuera tu marido? Ni te cuento.
Pues eso.

Lo mismo da, hombre o mujer.
Pues si, yo le diría lo mismo si fuera un hombre que se encontrara en esa situación con una mujer más fría que la mojama.

Lo mismo, lo mismo.

H
hirune_6132256
29/10/02 a las 16:11

Para judith 10
Judith, pienso como tú, solo se vive una vez, lástima que tanta moral judeo cristiana no nos acabe de dejar vivir libremente.

A mi la primera.

un abrazo

M
milana_6427820
29/10/02 a las 22:33

Sé original

Yo opino que es muy facil decir lo que debes o no debes hacer, pero eres tú quien ha de considerar tus verdaderos sentimientos, y actuar en consecuencia.

Has dicho que al principio erais una pareja 10. Si una pareja no funciona, no funciona desde el principio, pero vosotros funcionabais muy bien desde el principio. Creo que lo que es frío no es él, sino la relación, que se esta enfriando, pero eso no significa que se acabe.

El hecho de que no sea un padre perfecto no implica nada, en mi opinión. También hay mujeres que no sirven para ser madres. eso no quita que tu marido sea estupendo.

Por lo que cuentas, das a entender que le amas, creo que deberías hablar con él, y contarle que sientes que se está enfriando la relación. No se cuentes tus fantasías con tu ex, y no te sientas culpable por ello, es normal, eres humana. Es lógico que hayas fantaseado con los buenso recuerdos que te vienen a la mente. Pero piensa que también tendrás malos recuerdos, cuando ya no estás con él, y que con tu marido no sólo tienes esta situación de enfriamiento, sino que habeis tenido momentos de pasión también.

Creo que sería bueno que hicierais algo nuevo, que hiciera que se encendiera otra vez el fuego, como hacer un viaje solos, o jugar nuevos juegos sexuales, con más ternura, si no te apetecete el sexo duro con él. Ante todo, es necesaria, como en toda relación, la comunicaci´çon, debeis hablarlo.

Y no te desesperes por haber estado 2 semanas sin verlo, yo vivo a 1000 km de mi novio, y eso no afecta a que cuando nos veamos sea especial (aunke nos veamos sólo 1 vez al mes), y cada día estemos más enamorados, pues el amor también se demuestra con acciones y detalles.

Sobre todo, ten en cuenta que sólo tú tienes el poder de tomar la decisión, y que las consecuencias de lo que hayas, tanto en un sentido como en otro, no se pueden borrar.

Espero que tu situación mejore. Un abrazo.

S
saliu_5179843
30/10/02 a las 18:36

Una forma
Sólo hay una forma de saber si cometes un error y tú sabes cuál es...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir