Hola femme
Para empezar amiguita no das muchos datos, ¿pq lo llamas aventura? esta casado? comprometido?. De ser alguna de las anteriores, depende a donde tu quieras llegar y que realmente deseas, dices estas enamorada de un hombre que no lo esta de ti o al menos no lo sabes y eso es lo mas importante para saber donde estas parada, tienes que conocer del todos sus sentimientos. Luego de eso de ser afirmativo lo que piensas que no te ama, ya esta definido eso es solo sexo. Muchas veces nosotras las mujeres confundimos la "gimnasia con la magnecia" el hecho de que lleven x cantidad de tiempo y su relacion (sexal) sea igual no significa que tengan futuro mucho menos que te ame. Hay pasion, hay lujuria, deseos, picardia por lo prohibido, mil cosas y entre ellas el amor. Creo que lo acostumbraste a ese tipo de relacion. Entra pasa y acuestate y nada mas y eso es lo que tienen y lo que hay, si el no ha propuesto nada mas fue pq asi el lo quiso y tu lo aceptasre. Dices que no sabes que puedes hacer para que sea una relacion estable. Pues te dire amiguita no puedes hacer NADA, las relaciones no se fuerzan solo fluyen con el tiempo, que nombre darle, no se quiza el mas que te guste. No crees un conflicto de algo que no lo tiene. Llevan un año y medio y nada diferente ha sucedido, solo son compañeros de cama. Mi consejo, si realmente te enamoraste de el (analiza tu tambien que no confundas pasion con amor), lucha por el, pero tienes que cambiar radicalmente tu estrategia, sientate, hablale de tus sentimientos y pidele que te hable de los de el. Dile que no deseas una relacion meramente sexual tienes 26 años y quieres algo mas estable, dile que lo que comenzo con una aventura se convirtio en amor y que necesitas saber que el siente por ti. Si el te aclara que solo es sexo amiguita, te aconsejo que saques fuerzas y empiezes a sacartelo del corazon, pues lo que en sus momentos provoca mucho placer y exitacion de pronto puede hacerte derramar grandes lagrimas. Piensalo, un beso, me cuentas.