Foro / Pareja

Me enamore de una aventura

Última respuesta: 14 de septiembre de 2004 a las 15:35
H
hella_8624696
20/5/03 a las 21:23

Hola amigas

Les cuento un poco tengo 26 años y estoy perdidamente enamorada de una aventura...bueno si se le puede llamar asi tenemos sexo cada vez que nos vemos no podemos evitarlo siempre pasa...lo amo con toda el alma pero el no...o al menos nunca me lo ha dicho...tenemos un año y medio en la misma situación con peleas con distanciamientos largos,etc,etc,etc.... pero la relación no ha cambiado y no se como hacer para que sea una relación estable es decir poder decir es mi enamorado,novio o marido....

Si alguien me aconseja me encantaría...

Ver también

S
silvichis26
20/5/03 a las 21:57

Mira.
Creo que tu situacion es resultado de una consecuencia, que puedes esperar, si tu hubieras puesto en claro la situacion desde un principio, por que el esta muy agusto, te tiene para cuando quiere, y eso no es justo para ti.Yo te recomiendo que hables con el, si el no esta dispuesto a seguir contigo como se debe, como una pareja y no amigo de sexo, entonces no vale la pena, y dejalo ir, por que nunca fue tuyo.
Primero eres tu y tus sentimientos. Aunque te duela en el alma, si el no esta dispuesto, olvidalo.

Y
ysaura_8294448
20/5/03 a las 22:21

Lo mismo
que te han dicho antes. Si tú no es eso lo que quieres - una relación estrictamente sexual, en la que cada cual vaya a lo suyo - debes exponerle tus sentimientos y aclararle que una relación así no te llena y no es lo que quieres. Si él desea continuar así hasta que le apetezca otra cosa, asume la situación y decide. Pero busca siempre tu felicidad y si este te hace infeliz no te conviene. Suerte!!!!!

S
selin_6483145
21/5/03 a las :44

que pena
bueno no eres la unica que se enamora de una aventura , siempre se asale de las manos ....
pero deves tener paciencia y ser fria en tus sentimientos , debes decirte a ti misma que sólo es una aventura y que el lo mira así de esa manera si no ya te habria dicho que te ama ....
es cierto a que a los hombres le cuesta decir esa palabra y que sólo lo dicen cuando estan completamente seguro de eso .... y si el no lo ha dicho es porque realmente no lo siente ....
así que un consejo , no te involucres demasiado si no sufriras mucho....

cuidate...
magia

R
rhita_9747084
18/5/04 a las 15:01

Disfruta
no te agobies,esto es facil de decir y complicado de conseguir.yo estuve en una situacion parecida,y mi oponion esq cortes con ese tio por lo sano, el mundo se te vendra encima,pero estoy segura de que vales 1 monton y en tu vida aparecera alguien, que te respete,te mime mas que a nadie,este orgulloso de ti,y te haga perderte en la aventura mas maravillosa que te imagines,eso es estar enmorada, y no el estar con alguien que no valora lo que tiene, muchos besos amiga

N
nada_9701229
11/9/04 a las 20:19

Me enamoré de una aventura igual que tu
Hola! yo pasé por algo así. Hace dos años conocí a este chico (casado igual que yo) y sin querer nos fuimos enamorando de una aventura que cada vez crecía mas. Nos veíamos una vez al mes y nos la pasábamos muuuuy bien, pero los dos sabíamos que solamente era una pasión que no tenía ni debía seguir creciendo. Yo me empecé a enamorar y él se dio cuenta y hace como tres meses me pidió que terminaramos con esa relación tan rara que había entre los dos. Al principio yo no quise y le rogué, pero me di cuenta que él me estaba respetando y me dijo que no, solamente podría ser mi amigo, por fín me cayó el veinte y entendí que tenía que respetarme a mí y a mi pareja. Ahora que lo veo siento una sensación rara pero bonita y solamente me queda un recuerdo de que lo disfrutamos pero la verdad me di cuenta de que amo a mi marido. Tu date tiempo para ti y busca a alguien que de verdad quiera estar contigo día, tarde y noche, que realmente te ame y tú a él y se disfruten siempre, si no te vas a quedar sola y él se irá con la primer que le pase enfrente.
Suerte!

A
aileen_8104923
12/9/04 a las 2:36

No dejes que se te vaya lavida
la vida es corta y a veces ese tipo de relaciones no tiene futuro la mujer y todos los seres humanos necesitamos algo mas que sexo, necesitamos amor,espera a la persona que realmente te merezca.

S
safina_5868865
12/9/04 a las 7:23

Veo que somos varias...
Bueno, a mi me pasa exactamente igual, tengo una aventura, pero con un tipo mucho mayor que yo (27 años mayor...), no esta casado, tiene un pareja.También nos vemos cuanto mucho una vez al mes y la verdad que a mí no me alcanza y no me explico si la pasamos taaan bien juntos, por que esperar tanto para volver a vernos??
La mayoria de los relatos que he leido tienen la misma caracteristica, las relaciones son muy esporádicas, será para no engancharse más?
Me cuesta mucho, pero opto por seguir mi vida a la par de la aventura, disfruto un montón estando con él y a la vez tengo mi corazón abierto a cualquier oportunidad que se me presente, aunque sí....no se puede negar, constantemente se corre el riesgo de enamorarse y más de una vez me encontré pensando locamente en él, es difícil.Pero bueno, me gusta y creo que si lo cortaria me sentiria peor y lo peor es que no habria lugar para arrepentimientos.
Se debe disfrutar al máximo, evitando siempre salir herido, por que esta vida es una sola..después de esta no hay otra..asi que..hay que living la vida loca mientras se pueda.

A
an0N_588899299z
14/9/04 a las 15:25

Hola femme
Para empezar amiguita no das muchos datos, ¿pq lo llamas aventura? esta casado? comprometido?. De ser alguna de las anteriores, depende a donde tu quieras llegar y que realmente deseas, dices estas enamorada de un hombre que no lo esta de ti o al menos no lo sabes y eso es lo mas importante para saber donde estas parada, tienes que conocer del todos sus sentimientos. Luego de eso de ser afirmativo lo que piensas que no te ama, ya esta definido eso es solo sexo. Muchas veces nosotras las mujeres confundimos la "gimnasia con la magnecia" el hecho de que lleven x cantidad de tiempo y su relacion (sexal) sea igual no significa que tengan futuro mucho menos que te ame. Hay pasion, hay lujuria, deseos, picardia por lo prohibido, mil cosas y entre ellas el amor. Creo que lo acostumbraste a ese tipo de relacion. Entra pasa y acuestate y nada mas y eso es lo que tienen y lo que hay, si el no ha propuesto nada mas fue pq asi el lo quiso y tu lo aceptasre. Dices que no sabes que puedes hacer para que sea una relacion estable. Pues te dire amiguita no puedes hacer NADA, las relaciones no se fuerzan solo fluyen con el tiempo, que nombre darle, no se quiza el mas que te guste. No crees un conflicto de algo que no lo tiene. Llevan un año y medio y nada diferente ha sucedido, solo son compañeros de cama. Mi consejo, si realmente te enamoraste de el (analiza tu tambien que no confundas pasion con amor), lucha por el, pero tienes que cambiar radicalmente tu estrategia, sientate, hablale de tus sentimientos y pidele que te hable de los de el. Dile que no deseas una relacion meramente sexual tienes 26 años y quieres algo mas estable, dile que lo que comenzo con una aventura se convirtio en amor y que necesitas saber que el siente por ti. Si el te aclara que solo es sexo amiguita, te aconsejo que saques fuerzas y empiezes a sacartelo del corazon, pues lo que en sus momentos provoca mucho placer y exitacion de pronto puede hacerte derramar grandes lagrimas. Piensalo, un beso, me cuentas.

A
an0N_588899299z
14/9/04 a las 15:35

Ahyyyyyyyyyyyy vivi
Amiguita, tienes que quitarte el sello de RESUELVE que tienes en la frente. No tienes 15 años tienes 26. Hay muchos hombres solteros buscando una buena mujer a quien hacer feliz, porque desperdiciar tu tiempo con un niño de 21 años. Si se que seguramente es tremendito en la cama, recuerda que es un niño igual llegara a los 26 y estara mas flojito. Su trabajo y otros asuntos son solo excusas para no verte mas seguido porque solo le resuelves en la cama y como tu no dudo que tenga varias no va a esperar a tener sexo solo una vez al mes. No le ruegues atenciones ni cariños a nadie ya tu eres una mujer y no necesitas nada de eso. Deja que ellos te rueguen a ti por tu amor, que paguen el precio de lo que vales. Pero sabes amiguita si tu no te valoras nadie lo hara por ti. Recuerda eres tu la que pones el precio. Si deseas ese tipo de relacion no soy quien para juzgarte pero recuerda sexo es sexo amor es amor, aprende a diferenciar y no te enamores de hombres a quien solo le resuelves sus necesidades. Besos, me cuentas luego y suerte

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir