Foro / Pareja

Tuve una aventura y ahora me enamore de ella

G
gari_9545422
7/5/17 a las 19:02

Hace 4 meses, comencé a hablar con una chica por cuestiones de trabajo. Comenzamos a hablar por mensajes y Facebook, esta chica tenía novio y a mi no me interesaba en lo más mínimo. El caso es que un día me invitó a salir y pues yo acepté, salimos como amigos y fue todo muy divertido... me agradaba su forma de ser pero sin otras intenciones, comenzamos a salir más seguido y al cabo de mes y medio me dijo que estaba comenzando a sentir algo más por mi. Yo odiaba las relaciones y no quería nada con nadie, además ella tenía novio. 
El caso es que yo le di largas e intente jugar con eso, al final me terminó gustando de verdad pero mientras estuvo con novio solo nos besamos una vez. Después hable con ella porque no era correcto lo que sucedía y ella termino con su novio, no lo intentamos oficialmente pero comenzábamos a salir más y conoció a mis papas pero ella no quería comenzar nada enserio, y no quería dejar de hablar con su ex novio así que no podía decidir con quién estar hasta que al final decidió regresar con su ex novio, pero tuvimos una conexión personal que nunca me había sucedido y conecte con ella en muy poco tiempo y por eso ella quiere que no dejemos de hablar pero a mi me gusta de verdad y me dolería quedarme. 

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook