Foro / Pareja

Amante-aventura

Última respuesta: 13 de diciembre de 2006 a las 2:45
Z
zhixin_5872935
7/12/06 a las 22:37

Pues bien, tengo algo asi como un amante-aventura, fuimos novios hace algunos años, ahora yo estoy casada y hace un poquito más de un mes pasamos una noche juntos, al principio yo me sentía muy bien, sin remordimientos ni nada, pero ahora ya no quiero seguir con ésto, ya le dije en una ocasión que no quiero seguir así, que esta "relación" me tiene angustiada, y me la paso pensando en él, y no quiero, porque me está afectando mucho, al estar con mi esposo pienso en él y quiero estar con él, él dice que me quiere, me extraña, etc., pero no lo demuestra y sinceramente esta relación lejos de hacerme sentir bien, solo me atormenta.

¿Como me puedo mantener firme para no volver a caer?

¿Que puedo hacer para volver a sentir la misma pasión de antes con mi esposo?

Muchas Gracias.

Ver también

A
aifen_8518234
7/12/06 a las 23:40

Creo siceramente
k ya no vas a volver a tener la misma pasion con tu esposo porque ya amás a otro entendes?
esta muy claro, ya lo amás, no te engañes pensando que mlagrosamente de una dia para el otro la pasion entre tu marido y vos resurge
vos tampoco keres en el fondo que eso pase
en el fondo lo keres a tu otro chico . . .
aca hay UNA sola realidad y DOS opciones
la realidad unica es que keres estar con tu amante y a tu esposo kizas por pena o lo k kieras, lo tenes ahi e adorno,,,para nada
y las DOS opciones son dejar a tu esposo e irte con tu amor,,o kedarte con tu esposo,,,,

jugatelas,,,si tanto lo keres, no penses en k él te lo demuestre o no,,,si estas segura hace lo k vos sientas,,,
tenes mil posibilidades de ekivokarte y mil de ganar...
el NO ya lo tenés

vos decís,,k tu amante te atormenta y k no se arriesga,,,k no lo demuestra
pero vos ???,,,hasta donde llegarías por el???,k harias tanto por el? por tu amante?
dejarias a tu familia?
k haces?

Z
zhixin_5872935
8/12/06 a las :01
En respuesta a aifen_8518234

Creo siceramente
k ya no vas a volver a tener la misma pasion con tu esposo porque ya amás a otro entendes?
esta muy claro, ya lo amás, no te engañes pensando que mlagrosamente de una dia para el otro la pasion entre tu marido y vos resurge
vos tampoco keres en el fondo que eso pase
en el fondo lo keres a tu otro chico . . .
aca hay UNA sola realidad y DOS opciones
la realidad unica es que keres estar con tu amante y a tu esposo kizas por pena o lo k kieras, lo tenes ahi e adorno,,,para nada
y las DOS opciones son dejar a tu esposo e irte con tu amor,,o kedarte con tu esposo,,,,

jugatelas,,,si tanto lo keres, no penses en k él te lo demuestre o no,,,si estas segura hace lo k vos sientas,,,
tenes mil posibilidades de ekivokarte y mil de ganar...
el NO ya lo tenés

vos decís,,k tu amante te atormenta y k no se arriesga,,,k no lo demuestra
pero vos ???,,,hasta donde llegarías por el???,k harias tanto por el? por tu amante?
dejarias a tu familia?
k haces?

La realidad es muy compleja....
Mira, si se trata de decir a quien amo, puedo decirte que a mi esposo y siento que con el otro es un capricho, que me aferro a un pasado que ya ha desaparecido, que sigo ilusionada porque la relación con mi ex novio nunca fue muy buena, y pues ahora milagrosamente me busca, dice que me quiere, que me extraña y que nunca me ha olvidado y pues me emocioné, pero mi REALIDAD es que soy una mujer casa, no tengo hijos, pero no deseo dejar a mi esposo, ha estado conmigo en los peores momentos de mi vida, y el otro aún sabiendo lo que yo pasaba nunca se acercó a darme su apoyo, y de alguna manera le guardo un cierto resentimiento. Pero quiero dejarlo, olvidarlo, enterrarlo (mentalmente).

Y de una cosa estoy segura, no dejaría a mi esposo por él, mi ex, no se compara en lo más mínimo con mi esposo, no dejaría a lo mejor que tengo POR NADA.

Tal vez tienes razón en que no arriesgo nada por él, pero es que en realiad no vale la pena arriesgar nada por mi ex.

Yo creo que porque quiero, lograré nuevamente estar bien con mi esposo, es como una crisis pasajera (eso espero).

Es lo que tengo que decir..... ¿que opinas?

A
aifen_8518234
8/12/06 a las 1:22
En respuesta a zhixin_5872935

La realidad es muy compleja....
Mira, si se trata de decir a quien amo, puedo decirte que a mi esposo y siento que con el otro es un capricho, que me aferro a un pasado que ya ha desaparecido, que sigo ilusionada porque la relación con mi ex novio nunca fue muy buena, y pues ahora milagrosamente me busca, dice que me quiere, que me extraña y que nunca me ha olvidado y pues me emocioné, pero mi REALIDAD es que soy una mujer casa, no tengo hijos, pero no deseo dejar a mi esposo, ha estado conmigo en los peores momentos de mi vida, y el otro aún sabiendo lo que yo pasaba nunca se acercó a darme su apoyo, y de alguna manera le guardo un cierto resentimiento. Pero quiero dejarlo, olvidarlo, enterrarlo (mentalmente).

Y de una cosa estoy segura, no dejaría a mi esposo por él, mi ex, no se compara en lo más mínimo con mi esposo, no dejaría a lo mejor que tengo POR NADA.

Tal vez tienes razón en que no arriesgo nada por él, pero es que en realiad no vale la pena arriesgar nada por mi ex.

Yo creo que porque quiero, lograré nuevamente estar bien con mi esposo, es como una crisis pasajera (eso espero).

Es lo que tengo que decir..... ¿que opinas?

Opino k
en realidad, te tenes que dejar de ver con tu amante ex novio o como le kieras ,,,llamar,,,arrancartelo, k te duela horrores, pero es la unica salida ,,,con vida por decirlo de alguna manera.
opino que lo k tenés actualmente con tu amante es PAN PARA HOY Y HAMBRE PARA MAÑANA, entendés?
mentalizate, ponete las pilas y dale para adelante con tu esposo,,,con kien stas todavia con la posibilidad de formar una familia
poné en una balanza,,,,y la desicion no t va a costar tanto...

pensá k ahora estás en un precipicio a punto de caerte si das un paso en falso, me entendés? un paso en falso seria k te descubra tu esposo y k kagués TODO lo k construiste hasta ahora,,, la confianza k t tiene,lo k tienen en comun,,y cuando se arruino la confianza, la herida se keda para toda la vida,,la ... traición...
tenes las cartas en tu mano ,,,no perdás esta partida loca,,,, todavía estas a tiempo...
suerte

Z
zhixin_5872935
8/12/06 a las 1:50
En respuesta a aifen_8518234

Opino k
en realidad, te tenes que dejar de ver con tu amante ex novio o como le kieras ,,,llamar,,,arrancartelo, k te duela horrores, pero es la unica salida ,,,con vida por decirlo de alguna manera.
opino que lo k tenés actualmente con tu amante es PAN PARA HOY Y HAMBRE PARA MAÑANA, entendés?
mentalizate, ponete las pilas y dale para adelante con tu esposo,,,con kien stas todavia con la posibilidad de formar una familia
poné en una balanza,,,,y la desicion no t va a costar tanto...

pensá k ahora estás en un precipicio a punto de caerte si das un paso en falso, me entendés? un paso en falso seria k te descubra tu esposo y k kagués TODO lo k construiste hasta ahora,,, la confianza k t tiene,lo k tienen en comun,,y cuando se arruino la confianza, la herida se keda para toda la vida,,la ... traición...
tenes las cartas en tu mano ,,,no perdás esta partida loca,,,, todavía estas a tiempo...
suerte

Tienes toda la razón.....
Mi "amante" solo me da Pan para hoy y hambre para mañana y lo malo es que me deja insatisfecha, jajaja.

Ya enserio, me siento muy mal cuando mi esposo me dice que no se pudo encontrar mejor mujer, me siento una cucaracha por lo que le estoy haciendo. Mi amante y yo habiamos quedado de vernos el sábado pero le voy a inventar un pretexto, ya no quiero verlo, le voy a dar largas y largas y lo voy a ignorar para que se choque, me lo sacaré de la cabeza aunque me cueste y me duela.

Gracias por todo Barriletes. Eres Grande!!!!! jijiji

L
lotfi_6366339
8/12/06 a las 6:44

Yo creo
que todavia piensas en tu amante y no por amor sino porque se avivó en ti el deseo y la carne. Si decidiste acabar con tu tormento y mantener tu matrimonio, pues para adelante no mires atrás....y cada ves que estes con tu marido piensa en todo lo que son, todo lo que tienen juntos (no hablo de lo material).

La pasión la puedes volver a sentir dedicandose mas tiempo juntos, unas vacaciones a un sitio exotico, nuevas formas de hacer el amor etc etc.

La pasión es carne solo eso, lo que queda con los años es el amor, el respeto, la admiración.
Solo podrás mantenerte firme cuando separes carne y mente...y cuando recuerdes que hiciste una promesa eterna "en las buenas y en las malas" y el hombre que tienes al lado no se merece que lo engañes y tu arrepentimiento tiene que ser sincero, asi podrás mantenerte firme. Si no puedes, mejor será separarse y dejar que tu esposo pueda ser feliz con alguien más que lo valore con o sin pasión.
Espero todo salga bien para los dos.
Un abrazo
fer

Z
zhixin_5872935
8/12/06 a las 16:28
En respuesta a lotfi_6366339

Yo creo
que todavia piensas en tu amante y no por amor sino porque se avivó en ti el deseo y la carne. Si decidiste acabar con tu tormento y mantener tu matrimonio, pues para adelante no mires atrás....y cada ves que estes con tu marido piensa en todo lo que son, todo lo que tienen juntos (no hablo de lo material).

La pasión la puedes volver a sentir dedicandose mas tiempo juntos, unas vacaciones a un sitio exotico, nuevas formas de hacer el amor etc etc.

La pasión es carne solo eso, lo que queda con los años es el amor, el respeto, la admiración.
Solo podrás mantenerte firme cuando separes carne y mente...y cuando recuerdes que hiciste una promesa eterna "en las buenas y en las malas" y el hombre que tienes al lado no se merece que lo engañes y tu arrepentimiento tiene que ser sincero, asi podrás mantenerte firme. Si no puedes, mejor será separarse y dejar que tu esposo pueda ser feliz con alguien más que lo valore con o sin pasión.
Espero todo salga bien para los dos.
Un abrazo
fer

Que bonito...
Y que cierto, la pasión se va, pero lo que queda es el amor, yo miro a mi esposo lo abrazo y siento algo hermoso en mi corazón, no me cabe la menor duda de que lo amo. Mi arrepentimiento es sincero y por mí misma no volveré a caer, poco a poco me voy haciendo a la idea que tenemos vidas separadas, y no pueden estar juntas otra vez.

Muchas Gracias dices cosas que llegan al corazoncito, también te mando un abrazo!

R
ratiba_10037071
8/12/06 a las 21:08

Eso es normal, pero preocupante.....
que te puedo decir amiga primero q nada tienes q poner en una balanza a cada uno y aunq suene interesado debes ver quien te conviene mas, no vaya a ser q tu esposo te descubra y vayas a perder todo solo por 5minutos de placer

Z
zhixin_5872935
12/12/06 a las 22:45
En respuesta a ratiba_10037071

Eso es normal, pero preocupante.....
que te puedo decir amiga primero q nada tienes q poner en una balanza a cada uno y aunq suene interesado debes ver quien te conviene mas, no vaya a ser q tu esposo te descubra y vayas a perder todo solo por 5minutos de placer

Es cierto...
Ya he tomado la decisión de dejarlo definitivamente, y quedarme con lo que más vale, Mi esposo.

Gracias.

Z
zhixin_5872935
13/12/06 a las 1:09

Muchas gracias...
Como bien dices, un amante es una ilusión, y él de alguna manera si hace planes, pero a muy largo plazo, y de alguna manera condicionando a que él se supere profesionalmente, porque es cuando "tenga algo que ofrecerme", esto realmente es absurdo, inseguro de sí, y no es posible.

Yo amo a mi esposo, no tengo hijos aún, y si los tuviera mi decisión sería aún mas firme con ellos, yo tuve una familia desunida y no quiero que pasen lo mismo mis hijos. La decisión esta tomada, me quedo con lo que más vale. Mi esposo.

Muchas gracias. Un beso

A
an0N_583051399z
13/12/06 a las 2:45
En respuesta a zhixin_5872935

Tienes toda la razón.....
Mi "amante" solo me da Pan para hoy y hambre para mañana y lo malo es que me deja insatisfecha, jajaja.

Ya enserio, me siento muy mal cuando mi esposo me dice que no se pudo encontrar mejor mujer, me siento una cucaracha por lo que le estoy haciendo. Mi amante y yo habiamos quedado de vernos el sábado pero le voy a inventar un pretexto, ya no quiero verlo, le voy a dar largas y largas y lo voy a ignorar para que se choque, me lo sacaré de la cabeza aunque me cueste y me duela.

Gracias por todo Barriletes. Eres Grande!!!!! jijiji

Si tomaste la decisión...
...de seguir con tu marido y vas a poner todas tus fuerzas en ello, te diría que cortes definitivamente.
No le des largas ni inventes pretextos.
Hablale claro y decile que si bien fue lindo lo que pasó te hizo revisar y revitalizar la relación con tu marido.
Si te quiere realmente lo va a entender.
Por tu bien y por el de él.
Saludos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir