Foro / Pareja

Quiero una aventura en mi vida

Última respuesta: 31 de octubre de 2017 a las :47
M
mirel_8041125
30/10/17 a las 20:56

Llevo muchisimos años casado, ultimamente las cosas no van tan bien como antes y la verdad es que me apetece tener una aventura con una chica casada,alguien con quien tener complicidad y mucha amistad sin tener que romper con nuestras vidas. Tengo 43 años y vivo cerca de madrid. lukesky201801@hotmail.com 

Ver también

M
monsif_9863735
30/10/17 a las 21:48

Si quieres aventura te puedes ir al parque Warner de Madrid, que te pilla muy cerca de casa.... Aprovecha que estos días estarán de Halloween!!!!

Deja de querer destrozar matrimonios, empezando por el tuyo. Si no eres feliz con tu esposa, pues te separas / divorcias y sigues con tu vida sin engañar a nadie.

Te voy a hacer varias preguntas.

¿Te gustaría que tu mujer tuviera un amante?
¿Te gustaría saber que tu mujer planea ponerte los cuernos?
¿Lo permitirías?
Respondete a ti mismo.

Cuando se entere tu mujer de que quieres o le eres infiel, que no dudes que se enterará, no llores ni supliques cuando te eche de casa a patadas, te pida una pensión y tengas que trabajar de sol a sol para pagar esa pensión y una casa de alquiler y tampoco puedas ver a tus hijos si es que los tienes. Entonces ella meterá en tu casa a su amante y tu te las tragarás como en tu vida te las has tragado....

Avisado estás.

S
sadia_5864697
30/10/17 a las 23:39
En respuesta a monsif_9863735

Si quieres aventura te puedes ir al parque Warner de Madrid, que te pilla muy cerca de casa.... Aprovecha que estos días estarán de Halloween!!!!

Deja de querer destrozar matrimonios, empezando por el tuyo. Si no eres feliz con tu esposa, pues te separas / divorcias y sigues con tu vida sin engañar a nadie.

Te voy a hacer varias preguntas.

¿Te gustaría que tu mujer tuviera un amante?
¿Te gustaría saber que tu mujer planea ponerte los cuernos?
¿Lo permitirías?
Respondete a ti mismo.

Cuando se entere tu mujer de que quieres o le eres infiel, que no dudes que se enterará, no llores ni supliques cuando te eche de casa a patadas, te pida una pensión y tengas que trabajar de sol a sol para pagar esa pensión y una casa de alquiler y tampoco puedas ver a tus hijos si es que los tienes. Entonces ella meterá en tu casa a su amante y tu te las tragarás como en tu vida te las has tragado....

Avisado estás.

no estoy de acuerdo. hay que vivirlo. cada uno busca fuera de su matrimonio lo que no le dan cuando lo pide en casa. asi de claro.

M
monsif_9863735
31/10/17 a las :37
En respuesta a sadia_5864697

no estoy de acuerdo. hay que vivirlo. cada uno busca fuera de su matrimonio lo que no le dan cuando lo pide en casa. asi de claro.

A mí me da igual lo que hagas. Las mujeres se suelen cobrar muy caras las Infidelidades.

Y las consecuencias y responsabilidades de tus actos las vas a pagar tu, yo no.

 

M
monsif_9863735
31/10/17 a las :47

Ni por experiencia ni para vender enciclopedias, por sentido común que es el menos común de los sentidos.

Conozco un matrimonio que se ha roto por infidelidad de él, ahora el vive con sus padres y ella está con su amante follando en su casa y en la cama que compartían cuando estaban casados. Y por si fuera poco, él pagando la hipoteca y manutención de de su hijo.

No le hagas a nadie lo que no quieras que te hagan a ti.

Y por ul!@#*!, a mí me da igual lo que hagas. Las mujeres se suelen cobrar muy caras las Infidelidades.

Y las consecuencias y responsabilidades de tus actos las vas a pagar tu, yo no.
 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir