Foro / Pareja

Mi novio me desadmitió en el msn, y encontre cosas sospechosas...

Última respuesta: 30 de abril de 2006 a las 2:31
N
niara_7194906
29/4/06 a las 14:02

Se que esta mal, no quiero juicios morales porfavor pero entré en el correo de mi novio.

Yo siempre abría mi correo delante suya pero me llamaba la atencion que el jamas habia abierto su correo delante mia. Con esto no quiero decir que pusiera su contraseña delante mia, sino simplemente consultar su correo con mi presencia en su casa.

Entonces un dia, casi por casualidad me dió por probar su dirección y una contraseña, asi sin darle importancia, convencida que no se abriria y cual fue mi sorpresa que se abrió a la primera.

Y descubri muchas cosas que no me gustaron... en primer lugar me tenía desadmitida del msn. Imaginaos como me senti. Nunca hblamos por el msn, nunca esta conectado cuando yo estoy y ahora descubro que me tiene sin admision.

En segundo lugar, veo que tiene agregadas al msn a tias con nicks eroticos.

Decido hablar con el, y contarle que entre en su correo y lo que encontre.Primero, para que me de una explicacion y segundo porque me sentia culpable por tener su contraseña y preferia que la cambiase.

Y me contesta cosas incoherentes, casi ni se molesta en explicarme nada. Primero me dice que me puso solo un dia sin admision porque solo queria entrar a leer el correo rapido y no hablar con nadie y yo le entretendria. Rapidamente le respondí que su msn se inicia desde el estado "no conectado", no se si me entendeis, es decir, que puede leer el correo sin que nadie le vea, no hace fatla entrar y ponerme desadmitida.

Luego cambia de excusa y me dice que es que no le gusta hablar conmigo por msn porque prefiere hacerlo por telefono o por persona... Ya ves tu la gilipollez. Nos vemos y llamamos practicamente todos los dias. Enfin, lo mire por donde lo mire me parece ... las explicaciones que me da.

En cuanto a las tias con nicks eroticos jura y perjura que son de antes de estar conmigo y que no se han vuelto a conectar nunca mas. Suponiendo que me lo crea, olvide comentaros un email que tenia que me hacia dudar sobre este punto. Tenía un email de fecha reciente de una chica que decia: hola, perdona por no conectarme, no puedo hacerlo porque mis padres estan en casa, no creas que no quiero de verdad, es porque estan mis padres... chaito.

O algo parecido a eso. Con lo cual, no se me ocurre que puede llevar a esa chica a no querer que sus padres esten en casa sino es algo de cybersexo o algo asi.
El para variar ni se molestó en explicarme este punto.

Solo se queda callado, siempre se queda callado. No sabe discutir, ni explicar ni reaccionar y cuando lo hace es con excusas chorras como con lo de sin admision.

Se que me quiere, me lo demuestra o al menos eso creo. Ha hecho muchas cosas por mi y me ha demostrado que le importa bastante estar conmigo -o eso creo-

Si es asi... como explicais este comportamiento? como explicais que me desadmita, el email ese, que no me explique nada...

Esto paso hace ya algun tiempo y ha digamos kedado en el olvido. Pero yo de vez en cuando sigo dandole vueltas. Gracias si habeis llegado hasta aqui.

Ver también

A
an0N_616193599z
29/4/06 a las 14:37

En el "olvido" lo que se llama "olvido"...
No parece haber caído, visto que pese a que hace ya algún tiempo y te anímas a escribir dos folios sobre el temita.

Te has planteado que quizás era así como lo contó? Y que esas chicas estaban "allí" desde antes de que te conociera y que nunca ha vuelto a hablar con ellas?

Y no, el msn se conecta desde el estado que le "digas", si le dices "no" pues no, pero también puede ser que sí.

Yo no le daría tanta importancia.

A
an0N_632920699z
29/4/06 a las 14:42

Está clarisimo
que ha estado hablando con otras tias!!! y para que no le molestaras te tenía no admitida...
.. no sé quizás hay hombres que no puede evitar tener a una tia fijaa y otras para diversión!!

N
niara_7194906
29/4/06 a las 14:46
En respuesta a an0N_616193599z

En el "olvido" lo que se llama "olvido"...
No parece haber caído, visto que pese a que hace ya algún tiempo y te anímas a escribir dos folios sobre el temita.

Te has planteado que quizás era así como lo contó? Y que esas chicas estaban "allí" desde antes de que te conociera y que nunca ha vuelto a hablar con ellas?

Y no, el msn se conecta desde el estado que le "digas", si le dices "no" pues no, pero también puede ser que sí.

Yo no le daría tanta importancia.

Hola!
gracias por contestar pero te comento xD Su msn me consta que se conecta desde estado no conectado de siempre, me conecto mil veces desde su casa...

Ademas ya te digo que luego cambió de excusa, y me dijo que es que "preferia hablar cono por telefono y en persona", lo cual desde mi parecer no justifica que me ponga sin admision.

En cuanto a lo d las tias, es lo que explico en mi post, claro que podria ser verdad... pero como se explica entonces el email con fecha reciente de una chica diciendole que "no podia porque estaban sus padres en casa, que no se creyera que es que no queria". Es cuanto menos sospechoso.

Enfin, dices que no le darias tanta importancia... pero d verdad no te sentirias mal si descubres que te tiene desadmitida tu pareja?

muchas gracias por responder. Bsitos

A
an0N_632920699z
29/4/06 a las 14:49
En respuesta a niara_7194906

Hola!
gracias por contestar pero te comento xD Su msn me consta que se conecta desde estado no conectado de siempre, me conecto mil veces desde su casa...

Ademas ya te digo que luego cambió de excusa, y me dijo que es que "preferia hablar cono por telefono y en persona", lo cual desde mi parecer no justifica que me ponga sin admision.

En cuanto a lo d las tias, es lo que explico en mi post, claro que podria ser verdad... pero como se explica entonces el email con fecha reciente de una chica diciendole que "no podia porque estaban sus padres en casa, que no se creyera que es que no queria". Es cuanto menos sospechoso.

Enfin, dices que no le darias tanta importancia... pero d verdad no te sentirias mal si descubres que te tiene desadmitida tu pareja?

muchas gracias por responder. Bsitos

Si esas tias fueran del pasadoo
ya haría tiempo que las habría eliminadooo!!
no te engañes!!

A
angele_721752
29/4/06 a las 15:28
En respuesta a niara_7194906

Hola!
gracias por contestar pero te comento xD Su msn me consta que se conecta desde estado no conectado de siempre, me conecto mil veces desde su casa...

Ademas ya te digo que luego cambió de excusa, y me dijo que es que "preferia hablar cono por telefono y en persona", lo cual desde mi parecer no justifica que me ponga sin admision.

En cuanto a lo d las tias, es lo que explico en mi post, claro que podria ser verdad... pero como se explica entonces el email con fecha reciente de una chica diciendole que "no podia porque estaban sus padres en casa, que no se creyera que es que no queria". Es cuanto menos sospechoso.

Enfin, dices que no le darias tanta importancia... pero d verdad no te sentirias mal si descubres que te tiene desadmitida tu pareja?

muchas gracias por responder. Bsitos

Hola...
yo estoy con tardi, no tiene la cosa mucha importancia....es probable que el no te lo diga pues no sepa como para no molestarte, pero si os veis todos los dias y os llamais es normal que tenga ganas de tratar con otras personas,por eso te tiene no admitida resultaria muy absorvente para el..ten en cuenta que si te admite cada vez que este conectado..te vendran otras dudas..si tarda en contestarte, o no te habla a la primera.

Dime..de que es sospochoso??de hablar con otras chicas??...de pronto no se te hace sospechoso que salga a la calle sin ti??o que se vaya a tomar un cafe??...y si encuentra a una amiga??..sospechoso?? sospechoso de que??

las rela ciones de internet estan a la orden del dia, no son mejores ni peores que otras relaciones cara a cara,son mas faciles, pero tambien mas engañosas, mas falsas.

Si acaso alguna duda tienes ha de ser si estas chicas viven cerca, si no es asi, tan solo es un entretenimiento, si viven muy cerca, pues si habria posibilidad de que las relaciones pasen a mas, pero en eso conoces tu a tu pareja, y si no le ves actitudes con gente de tu entornno, por que habria de tenerlas con gente de internet??

que es lo que realmente te preocupa??

E
eulogi_7039229
29/4/06 a las 17:11
En respuesta a an0N_632920699z

Si esas tias fueran del pasadoo
ya haría tiempo que las habría eliminadooo!!
no te engañes!!

Los dos son boludos
Sabes el juicio q te haria en su lugar!?Fue...

Y por otro lado,despues las mujeres se quejan de que los hombres son esto y lo otro... y q mas esperan si se comportan tan estupidamente como solo las mujeres saben hacerlo.Por ahi tenes hombres que realmente valen,pero a las mujeres se ve q le gustan los Hijos de p... ,sino,como m.... se explica que vos le estes detras.Despues cuando tienen un hombre bueno,lo dejan por un ...
Jodanse.

A
an0N_616193599z
29/4/06 a las 17:14
En respuesta a niara_7194906

Hola!
gracias por contestar pero te comento xD Su msn me consta que se conecta desde estado no conectado de siempre, me conecto mil veces desde su casa...

Ademas ya te digo que luego cambió de excusa, y me dijo que es que "preferia hablar cono por telefono y en persona", lo cual desde mi parecer no justifica que me ponga sin admision.

En cuanto a lo d las tias, es lo que explico en mi post, claro que podria ser verdad... pero como se explica entonces el email con fecha reciente de una chica diciendole que "no podia porque estaban sus padres en casa, que no se creyera que es que no queria". Es cuanto menos sospechoso.

Enfin, dices que no le darias tanta importancia... pero d verdad no te sentirias mal si descubres que te tiene desadmitida tu pareja?

muchas gracias por responder. Bsitos

Jiji...
Creo que a mi pareja, cuando la tuve (y la cosa iba bastante en serio) ni siquiera le añadí a mi messenger...Yo también prefiero hablar por teléfono o en persona .

T
tessy_9339109
30/4/06 a las 2:28

Te está tomando el pelo y no lo quieres ver.
Entiendo que le quieras pero debes empezar por tí misma. Corta con el y hazte respetar. No le des "cuartelillo" ni la menor oportunidad a que te pierda el respeto.
Lo pasarás un poco mal, pero en poco tiempo te sentirás liberada.
No le digas nada de que te metiste en su correo , no sea que te denuncie. Si te pregunta porque cortas con él dile: TU SABES BIEN, EL PORQUÉ.
Besos

T
tessy_9339109
30/4/06 a las 2:31

Una sugerencia...
Metete en su messenger y hazte pasar por el. Habla con algunas de las chicas a ver que te cuentan.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest