En respuesta a niara_7194906
Hola!
gracias por contestar pero te comento xD Su msn me consta que se conecta desde estado no conectado de siempre, me conecto mil veces desde su casa...
Ademas ya te digo que luego cambió de excusa, y me dijo que es que "preferia hablar cono por telefono y en persona", lo cual desde mi parecer no justifica que me ponga sin admision.
En cuanto a lo d las tias, es lo que explico en mi post, claro que podria ser verdad... pero como se explica entonces el email con fecha reciente de una chica diciendole que "no podia porque estaban sus padres en casa, que no se creyera que es que no queria". Es cuanto menos sospechoso.
Enfin, dices que no le darias tanta importancia... pero d verdad no te sentirias mal si descubres que te tiene desadmitida tu pareja?
muchas gracias por responder. Bsitos
Hola...
yo estoy con tardi, no tiene la cosa mucha importancia....es probable que el no te lo diga pues no sepa como para no molestarte, pero si os veis todos los dias y os llamais es normal que tenga ganas de tratar con otras personas,por eso te tiene no admitida resultaria muy absorvente para el..ten en cuenta que si te admite cada vez que este conectado..te vendran otras dudas..si tarda en contestarte, o no te habla a la primera.
Dime..de que es sospochoso??de hablar con otras chicas??...de pronto no se te hace sospechoso que salga a la calle sin ti??o que se vaya a tomar un cafe??...y si encuentra a una amiga??..sospechoso?? sospechoso de que??
las rela ciones de internet estan a la orden del dia, no son mejores ni peores que otras relaciones cara a cara,son mas faciles, pero tambien mas engañosas, mas falsas.
Si acaso alguna duda tienes ha de ser si estas chicas viven cerca, si no es asi, tan solo es un entretenimiento, si viven muy cerca, pues si habria posibilidad de que las relaciones pasen a mas, pero en eso conoces tu a tu pareja, y si no le ves actitudes con gente de tu entornno, por que habria de tenerlas con gente de internet??
que es lo que realmente te preocupa??