Foro / Pareja

Sexo anal, lo encontre y me encanta!!!

Última respuesta: 28 de julio de 2007 a las 21:36
C
carozo
28/7/07 a las 20:26

Hola a todas, les comento que si efectivamente consegui tener sexo anal con mi pareja y la verdad es que estoy mas que satisfecha, se lo quiero agradecer a todas las que me ayudaron porque no necesite mas que sus consejos para poder lograrlo, jeje estoy muy contenta porque es como que nos unio mas saexualmente esto con mi pareja.
ahora tambien ntego una dudita vas dos con respecto a este tema, es verdad que el sexo anal genera las hemorroides??? y si despues de tener sexo anal hay mas acitvidad fecal?? eso me dijeron que cuando se dilata el ano ya queda como mas grande y tenes mucha mas ganas de ir al baño.
BUENO LES REITERO MIS AGRADECIMIENTOS A TODAS Y LES DEJO BESOS Y QUE LES VAYA BONITO!!!!

Ver también

Z
zinab_5963843
28/7/07 a las 20:47

Hola!
Pues muchas felicidades por haberlo conseguido! yo ahora estoy experimentando por primeras veces con el sexo anal, espero lograrlo algun dia como tu.

Lo de las hemorroides no se si sera verdad, lo mas logico seria en todo caso almorranas porque kizas de la friccion pues eso se irrite y aparezcan, pero hemorroides? no se...

C
carozo
28/7/07 a las 21:36
En respuesta a zinab_5963843

Hola!
Pues muchas felicidades por haberlo conseguido! yo ahora estoy experimentando por primeras veces con el sexo anal, espero lograrlo algun dia como tu.

Lo de las hemorroides no se si sera verdad, lo mas logico seria en todo caso almorranas porque kizas de la friccion pues eso se irrite y aparezcan, pero hemorroides? no se...

Jejeje
toda la suerte yo la estoy pasando re bien jejeje!!!!!
besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest