Demagogias y falacias jajaja
Parece que, eres tú quien tiene algún tipo de complejo y por eso tienes necesidad utilizar tecnicismos en un post como este, donde no es necesario...gracias por hacerme reir un poco...
Nunca uso palabras que no comprendo,no me son necesarias para llenar mi ego, porque, afortunadamente, yo sí me siento feliz siendo como soy,algo que parece a ti no te pasa, ya que necesitas demostrar no sé qué y a no sé quien,cuando en tus escritos se nota que eres profundamente infeliz, de ahí tu mala gaita para con la gente a quien te diriges.
Es fácil analizar, a través de las expresiones verbales,el estado de ánimo y el interior de las personas, y el tuyo no parece está en buenas condiciones.Demasiada tensión acumulada es señal de infelicidad,no te culpo,sólo te recomiendo un poco de análisis y tratamiento para lo que sea que te atormente.
No soy tu fan...que más quisieras...pero ocurre que, hay personas que llaman la atención por cosas buenas, y otras por todo lo contrario, y tú en esto último destacas,y mucho...
La primera parte de tú comentario es especialmente cómica:acusarme A MI de atacar con descalificaciones personales?,a mí? es broma,no? jajaja ¡muy bueno! en serio!...supongo que aquí se aplica de forma perfecta el refrán: "Cree el ladrón"...sí,me has hecho reir otra vez.¡Gracias!...
Para ser sincera, no he podido leer todo tú comentario.
Me canso, y tengo poca paciencia, para seguir textos extensos sino me resultan muy animados,y lamento decirte que, los tuyos, son demasiados cansinos y no me atraen como para perder tiempo leyendo todo lo que pones en ellos...demasiado predecible...
Normalmente, leo el final para poder resumir lo que se pretende decir.Y, déjame decirte que,no me creo nada que estés enamorada,mejor dicho:puede que estés enamorada,sí,pero está claro que no eres correspondida,de lo contrario, serias feliz, y alguien enamorado y feliz no lo expresa como tu lo haces:con tan mala baba que sólo sabe utilizar la confrontación,la descalificación y el insulto, para sentirse bien...