En respuesta a fang_5402839
Hola
por qué volviste con tu mujer después de esos tres meses solo? Tal vez miedo a la soledad. No sé...tú mejor que nadie sabes a quién quieres realmente. Por lo que he leído da la sensación que de quién estás enamorado es de tu amante y que has vuleto con tu mujer por no estar solo y por tus hijos imagino. A veces es mejor separarse cuando uno no sabe lo que hacer y estar solo y pensar en lo que de verdad queremos. Imagino que es difícil tomar una decisión y más cuando hay unos hijos a los que se les puede hacer mucho daño,pero piensa que si tu amante te dijese ahora mismo de intentarlo seguro que ibas corriendo a sus brazos. No puedes estar a expensas de lo que ella quiera o no. Debes decidir por ti mismo y si no estás enamorado de tu mujer lo mejor es dejarla y que ella sea feliz también. Tal vez no acabes con tu amante,pero lo que está claro es que es ella la que tiene las riendas y eso te ha de dar un pequeño indicio de cómo te encuentras en tu matrimonio.
Es normal que quieras a tu mujer pero si has sido capaz de mantener una relación extramatrimonial durante 18 meses es que con seguridad no estás enamorado de ella.
Ahora yo te pregunto, porqué una vez que lo dejaste con tu amante volviste a caer?tan difícil es dejar la relación de amantes? Esta pregunta te la hago porque necesito saber, para mí, si seré de capaz de volver a ver a mi amante como un compañero de trabajo o ya es algo imposible después de un año viéndonos fuera del trabajo.
Un cordial saludo
Respuesta
es demasiado complicado todo, como le digo a devoraker no me gusta la soledad y volvi con mi mujer x su presion,x la presion de mis hijos , el entorno,etc y sobre todo xq pense que mi amante no volveria nunca mas. Por eso tengo dudas de si dar el paso de separme o no. ,ya que si me separo y despues ella no quiere como yo creo me quedo otra vez solo. Y hay algo que tengo muy claro y es que no quiero ir buscando a mas mujeres, o mi amante o mi mujer. Respecto a tu ultima pregunta te dire que ella se queria quedar pero yo la obligue(soy el jefe) a que se marchara, ya que para mi era imposible tener a la persona que quiero delante mio y no poder acariciarla o besarla o etc seria muy dura para los dos.
No me gustaria estar en tu piel, ya que sera muy duro, pero ojala me equivoque.
Muchas gracias por tu opinion y un saludo.