Foro / Pareja

Me dejo mi mujer de un dia para otro ....

Última respuesta: 9 de junio de 2017 a las 6:27
Y
yanbin_7408750
23/5/17 a las 2:09

Hola , mi triste historia , triste lo digo por q desde entonces no tengo vida , empezo hace una mes y una semana exactamente. Yo vivia en una comodidad extrema , no hacia nada en casa mi mujer se encargaba casi de todo yo solo trabajaba , ella tambien , ahora viendolo asi era un machista al extremo , no me hacia la comida o no limpiaba la casa y ya estaba con cara de perro , asi durante casi 3 años de los 7 q a durado nuestra relacion, yo tube mucha culpa en que ella se desenamorara de mi por mi actitud, pero creo q ella tambien por q me acostumbro a una vida de que yo era todo para ella y no queria q moviera un dedo. En fin asta ai todo "normal" . Lo que no entiendo es por que nunca me dijo nada al romper m entere de q a mi hermana le habia dicho q hace mas de un año no era feliz .... me hizo hacer tantos planes asta el ul!@#*! dia... de vacaciones , casarnos ... y de un dia para otro zas! En una discusion me suelta que ya no me quiere , q m quier pero no como antes que era mas costumbre ... pufff casi me mata pense q era la tipica discusion , pero no fue asi. Quedamos q viviria ai un par de meses para q nuestro hijo no se extrañara y ahorrar algo de € pero ella al dia siguiente d romper se tiro dos semanas saliendo todas las noches ...yo super fatal segun ella con amigas... yo bueno me quedaba tranquilo" asta q una amiga suya q estaba enamorada de mi, me vio super mal, perdi 6 kilos en 2 semanas ya que empeze en dos curros y apenas dormia parecia loco, la chica me conto todo y ese dia qeria suicidarme.... me conto q la misma noche q rompio conmigo se habia ido con un chico , q las dos semanas q rompimos y yo trabajando como loco ella se lo subia a tirarselo y fardaba con ella (su amiga)mientras yo no estaba , q cuando salia con mi hijo iban como si fuera una familia ... claro esta me fui de la casa al siguiente dia ... y cuando se lo reclame ... no fue capaz de darme explicacion, solo poner cara de culpable ... no entiendo por q fue tan fria y tan cruel... lo peor q la odio , pero mas la amo con todo mi corazon , nada me llena desde entoncs ni las mujeres ... solo beber , cuando la veo me da ganas de arrodillarme y pedirle q vuelva conmigo q me da igual todo lo q me a echo... pero se que nunca va poder ser ... y es lo q me mata , asumir eso...  sufro de depresion hay dias q la soledad es tan fuerte que pienso en suicidarme ver a mi hijo me hace mal .. no estoy bien sufro de depresion esty con lorazepan y paroxetina, pero tengo decidido q para poder superar esto me tengo q largar y dejarlos de ver durante un buen tiempo ... si no tarde o temprano voy a terminar haciendo una locura , lo siento por mi hijo ... pero si yo no esty bien no le voy hacer ningun bien a mi peke q lo amo... disculpas por enrrolllarme tanto pero.... necesitaba soltarlo todo , si alguien a pasado por algo similar.... 

Ver también

I
izane_5941761
9/6/17 a las 6:27
En respuesta a yanbin_7408750

Hola , mi triste historia , triste lo digo por q desde entonces no tengo vida , empezo hace una mes y una semana exactamente. Yo vivia en una comodidad extrema , no hacia nada en casa mi mujer se encargaba casi de todo yo solo trabajaba , ella tambien , ahora viendolo asi era un machista al extremo , no me hacia la comida o no limpiaba la casa y ya estaba con cara de perro , asi durante casi 3 años de los 7 q a durado nuestra relacion, yo tube mucha culpa en que ella se desenamorara de mi por mi actitud, pero creo q ella tambien por q me acostumbro a una vida de que yo era todo para ella y no queria q moviera un dedo. En fin asta ai todo "normal" . Lo que no entiendo es por que nunca me dijo nada al romper m entere de q a mi hermana le habia dicho q hace mas de un año no era feliz .... me hizo hacer tantos planes asta el ul!@#*! dia... de vacaciones , casarnos ... y de un dia para otro zas! En una discusion me suelta que ya no me quiere , q m quier pero no como antes que era mas costumbre ... pufff casi me mata pense q era la tipica discusion , pero no fue asi. Quedamos q viviria ai un par de meses para q nuestro hijo no se extrañara y ahorrar algo de € pero ella al dia siguiente d romper se tiro dos semanas saliendo todas las noches ...yo super fatal segun ella con amigas... yo bueno me quedaba tranquilo" asta q una amiga suya q estaba enamorada de mi, me vio super mal, perdi 6 kilos en 2 semanas ya que empeze en dos curros y apenas dormia parecia loco, la chica me conto todo y ese dia qeria suicidarme.... me conto q la misma noche q rompio conmigo se habia ido con un chico , q las dos semanas q rompimos y yo trabajando como loco ella se lo subia a tirarselo y fardaba con ella (su amiga)mientras yo no estaba , q cuando salia con mi hijo iban como si fuera una familia ... claro esta me fui de la casa al siguiente dia ... y cuando se lo reclame ... no fue capaz de darme explicacion, solo poner cara de culpable ... no entiendo por q fue tan fria y tan cruel... lo peor q la odio , pero mas la amo con todo mi corazon , nada me llena desde entoncs ni las mujeres ... solo beber , cuando la veo me da ganas de arrodillarme y pedirle q vuelva conmigo q me da igual todo lo q me a echo... pero se que nunca va poder ser ... y es lo q me mata , asumir eso...  sufro de depresion hay dias q la soledad es tan fuerte que pienso en suicidarme ver a mi hijo me hace mal .. no estoy bien sufro de depresion esty con lorazepan y paroxetina, pero tengo decidido q para poder superar esto me tengo q largar y dejarlos de ver durante un buen tiempo ... si no tarde o temprano voy a terminar haciendo una locura , lo siento por mi hijo ... pero si yo no esty bien no le voy hacer ningun bien a mi peke q lo amo... disculpas por enrrolllarme tanto pero.... necesitaba soltarlo todo , si alguien a pasado por algo similar.... 

Ánimo hombre, que eso me ha pasado a mí también y les pasa a muchos más. Casi todas son unas putas que se van con el primer buitre pichabrava que se las camela con su cara bonita y su sonrisa falsa y su labia. No te lamentes por haber perdido a una mujer como esa, de las que son inútiles para estar en pareja porque siempre van a cambiarte por otro que les guste más en vez de esforzarse para resolver vuestros problemas, y no esperes de ella sinceridad, porque sinceramente van a lo suyo, a disfrutar del poder de su raja, que es casi infinito. Ahora estás jodido, pero por fin ves la vida como es. Nunca te fíes de las mujeres como pareja, no destacan por su honradez. Y no me extraña, porque tienen tíos buenos de sobra para elegir. Pueden estar un tiempo siendo fieles, pero se acaban aburriendo y no pueden evitar acabar cayendo en las garras de uno de tantos buitres que se dedican a eso. Tal y como está el panorama hoy por hoy, si no eres un tío muy muy muy guapo, tienes dos opciones: quedarte con una fea, pero fea de ser un orco, o quedarte solo y gastarte un dinerillo de vez en cuando. Porque las tías buenas, ésas si no eres un modelo espectacular ni te ven. Las normales o feillas, tienen tíos jóvenes y guapos más que de sobra. Y las feas de mordor, o pasan de tíos o quieren casarse y tener hijos con al primer tío normal que pillen. Lo siento, pero la cosa está muy muy jodida en cuanto al tema de las tías. El machismo histórico ha dado paso a un feminismo que no será menos histórico. Ahora no ser un putón es lo que está mal visto, el objetivo prioritario es follarse a todos los tíos buenos que se pueda. Y si eres tío y no estás bueno, no pierdas el tiempo intentando ligar con tías ni medio normales, que esas ya están muy ocupadas con otros tíos más guaperas. Mejor pasa de ellas, tírate algún orco que se ponga a tiro muy de vez en cuando, y pasa por caja cuando puedas para ir a lo seguro. O asúmelo y a cascártela. Suena mal todo esto que he dicho, pero la mayoría absoluta de quienes lo lean estarán de acuerdo en que así es la vida. Y respecto a tu ex, vas a pasarlo muy mal durante un año, sufriendo mientras piensas en que ella ahora mismo estará follando como una perra mientras tú lloras pensando en ella. Mi consejo es que intentes ponerte lo más guapo posible, cúrratelo, mejora todo lo que puedas de tu vida, y recuérdala como una mala persona que te engañó y que por tanto te odia. No esperes volver a verla nunca jamás, pero si el destino hace que os volváis a ver un día, que te vea más guapo y feliz que nunca, ríete en su cara y a ser posible, que te vuelva a ver otro día acompañado de una tía buena, aunque sea de pago. El orgullo herido es lo que más duele, que nos hayan mentido y dejado por primitivo y rastrero vicio. Es algo que no esperábamos de la que era nuestra pareja. Pues ya lo sabes, ocurre, y casi siempre. Pero a ostias aprendemos.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir