En respuesta a ilsa_8667904
Para comenzar tengo una hija de 6 años con ella.
Ella ya tiene otro niño que vive con nosotros de 11 años.
Todos los días tenemos discusiones.
Todos los días peleamos.
No me respeta, cuando se enoja de verdad, me dice que me vaya. Aunque de diente a labio pero me lo dice y ese ya es irrespeto, aunque otras veces unos 3 años atrás ya me a tirado la ropa y me había ido, pero he regresado por el amor de mi hija claro ella tenía sólo 3 años y la quiero tanto que acepte volver.
Yo se que eso estubo mal porque demostre no tener delicadesa pero por tal de estar cerca de mi hija todos los días no me importó lo que la gente dijera, los vecinos que me vieron irme ese día y me vieron volver. Que mal, pero lo único que me importó fue mi hija.
Ahora me quiero separar pero amo tanto a mi hija que no se como. Yo se que sí me voy mi hija va tener un gran cambio. Porque ella es bien descuidada no al extremo pero sí se descuida bastante.
No quiero llevarmela de único pero creo que así como yo amo a mi hija ella no la ama aunque sea su mamá, siempre yo estoy pendiente de ella y de todo lo que le pasa.
Pero aquí el detalle es que no se como hacer para separarme de ella. No quiero afectar a mi hija, pero sí me quiero separar ya de ella, pero tampoco quiero estar sólo, pero sí se trata de la compañía de ella, prefiero estar sólo.
Necesito ayuda.
No andes con las dos a la vez, si consigues a otra ve alejandote de tu conveniente poco a poco si encuentras a otra mujer que te acepté con virtudes y defectos pero no seas un patán, no lo pienses dos veces y déjala la mujer histérica jamás cambiará, aprenden cuando las dejan, o encuentran otro tipo que les hagan volar los dientes y así aprenden, a tu hija nadie la puede negar, nadie te la quitar legalmente tienes derecho a verla y si no la cría bien te la puedes llevar, aquí la mayoría da respuestas según lo que han vivido, se nota que les han tocado malos hombres ja, eso pasa por escoger a los adinerados o a los malvivientes.