Foro / Pareja

Cómo hago para que mi amante deje a su mujer, no están casados

Última respuesta: 5 de noviembre de 2013 a las 8:12
H
hmama_5492453
7/9/09 a las 20:49

hola, hace dos semanas salgo con un compañero de trabajo que vive en pareja, no están casados, yo dejé hace 4 días a mi marido porque estaba todo mal hace años y en parte por mi compañero, pero no sé cómo hacer para que el deje a su mujer por mí, me dice que no quiere hacerla sufrir pero que entre ellos no hay nada como pareja, no sé que tan cierto sea pero me duelo cuando veo que lo pasa a buscar por nuestro trabajo, lo quiero solo para mí como yo deje a mi marido el también puede dejar a su concubina.

Ver también

H
hmama_5492453
7/9/09 a las 21:51

Gracias
Muchas gracias por responderme, me fuiste de ayuda realmente.
Yo sé que hace poco que estoy saliendo con él y también que tienes razón que que mujer deja a su marido por el primero que se le cruza pero la verdad, me siento usada, como una cosa, sólo para pasarla bien, a su vez necesito alguien como él que me dice cosas dulces y la paso bien.
No voy a pedirle que la deje por mí, voy a dejar pasar un tiempo y si no la deja lo dejo yo y me busco alquien que esté sólo.
A mi marido lo dejé por tercera vez, hace 6 años lo dejé y no había otro, sólo me gustaba otro que no me dio corte, pero si me daba yo no quería engañar a mi marido, la segunda vez que lo dejé fue por lo mismo.
Realmente mi marido no me mima ni me trata bien ni me contempla en nada, además ultimamente hacia el amor con él pensando en mi compañero.
También sé que es dificil que la deje a su pareja y me confesó que fue infiel a sus otras dos esposas, se divorció de ellas, es un mujeriego y mayor que yo 12 años, sé que no me conviene pero por ahora es mi tabla en el mar, para refugiarme.
Me duele no quererme lo suficiente como para tolerar estar sola, pero si lo dejo se que vuelvo con mi marido para no estar sola como las otras dos veces y eso no lo quiero...

H
hmama_5492453
7/9/09 a las 22:17

gracias por tu respuesta
me siento usada pero sé que si lo dejo voy a volver por no estar sóla con mi marido como ya lo hice cuando lo dejé hace 5 y 6 años.
Por ahora es mi tabla en el mar, para no hundirme, ya que como no puedo estar sóla por no quererme lo suficiente, y también la paso bien con él pero me siento un objeto.
Yo sé que ningún hombre le va a decir que no a una mujer por machismo sólo por tener sexo también va a querer estar conmigo, pero me duele no quererme y permitirme ser la otra...

H
hmama_5492453
8/9/09 a las 16:04
En respuesta a hmama_5492453

Gracias
Muchas gracias por responderme, me fuiste de ayuda realmente.
Yo sé que hace poco que estoy saliendo con él y también que tienes razón que que mujer deja a su marido por el primero que se le cruza pero la verdad, me siento usada, como una cosa, sólo para pasarla bien, a su vez necesito alguien como él que me dice cosas dulces y la paso bien.
No voy a pedirle que la deje por mí, voy a dejar pasar un tiempo y si no la deja lo dejo yo y me busco alquien que esté sólo.
A mi marido lo dejé por tercera vez, hace 6 años lo dejé y no había otro, sólo me gustaba otro que no me dio corte, pero si me daba yo no quería engañar a mi marido, la segunda vez que lo dejé fue por lo mismo.
Realmente mi marido no me mima ni me trata bien ni me contempla en nada, además ultimamente hacia el amor con él pensando en mi compañero.
También sé que es dificil que la deje a su pareja y me confesó que fue infiel a sus otras dos esposas, se divorció de ellas, es un mujeriego y mayor que yo 12 años, sé que no me conviene pero por ahora es mi tabla en el mar, para refugiarme.
Me duele no quererme lo suficiente como para tolerar estar sola, pero si lo dejo se que vuelvo con mi marido para no estar sola como las otras dos veces y eso no lo quiero...

Hola
Luna de Cristal: te mande un mensaje privado, no sé si te llegó pero con mi esposo está todo muerto hace años.
Es la tercera vez que lo dejo.
Quien me da actualmente atención y cariño, no sólo sexo es mi compañero.
Me ha dicho: ojalá algún día podamos estar juntos. Eso me ilusionó un poco, pero aunque él no deje a la concubina y alguna vez terminemos, más allá de eso no quiero bajo ningún concepto volver con mi marido, para pelear y discutir y para que me critique como siempre que hasta nuestra hija de 7 años de da cuenta de que nos peleamos.
Con él hace años está todo muerto.
Me siento usada por el otro pero por ahora me sirve para no hundirme en depresión, ojalá algún día me quiera a mi misma como para poder estar sola.
Pero por ahora prefiero seguir con mi compañero aunque no deje a la mujer, que otra...
Muchas gracias por contestarme y si seguimos en contacto mejor porque afectivamente me hace falta alguién que me aconseje o con quién pueda hablar de esto.
Un beso.

H
hmama_5492453
14/9/09 a las 20:12

Buenas noticias
estoy feliz, si me dijo hoy mi compañero que la va a dejar por mí, o sea que si es cierto que está todo mal y me quiere.
muchas gracias a quienes me apoyaron y espero que quienes esten en la misma situación que estaba yo les vaya tan bien como a mí.

V
vanusa_9807022
2/4/10 a las 13:51

Tu escrito dice muy poco de ti como persona,
hoy por hoy la mayoria de las parejas no se casan,por lo menos aqui en españa,y nombrar a la pareja de tu compañero como "concubina"es desagradable,si al final como tu cuentas mas para abajo de que el va a dejar a su"concubina "por ti ,?tu me puedes explicar cual va a ser tu situacion¿ porque en el diccionario hay palabras un poco fuertes para definir esa situacion,de todas maneras te deseo suerte.

A
amel_9003573
12/4/10 a las 21:26

Yo estoy igual
HOLA, YO ESTOY EN UNA SITUACION MUY PARECIDA, LA DIFERENCIA ES QUE LLEVO 4 MESES Y TAMPOCO SE QUE HACER, A VER SI ENTRE LAS DOS BUSCAMOS LA MANERA DE QUE ESTOS BOBOS ABRAN LOS OJOS Y SE DEN CUENTA QUE CUANDO ESTÁN CON OTRA MUJER, ES QUE NO QUIEREN A SU PAREJA.ME GUSTARÍA ESTAR EN CONTACTO CONTIGO Y COMPARTIR NUESTRAS EXPERIENCIAS.
SALUDOS Y ANIMO, YA TE DIGO YO ESTOY IGUAL

V
vanusa_9807022
13/4/10 a las :36
En respuesta a amel_9003573

Yo estoy igual
HOLA, YO ESTOY EN UNA SITUACION MUY PARECIDA, LA DIFERENCIA ES QUE LLEVO 4 MESES Y TAMPOCO SE QUE HACER, A VER SI ENTRE LAS DOS BUSCAMOS LA MANERA DE QUE ESTOS BOBOS ABRAN LOS OJOS Y SE DEN CUENTA QUE CUANDO ESTÁN CON OTRA MUJER, ES QUE NO QUIEREN A SU PAREJA.ME GUSTARÍA ESTAR EN CONTACTO CONTIGO Y COMPARTIR NUESTRAS EXPERIENCIAS.
SALUDOS Y ANIMO, YA TE DIGO YO ESTOY IGUAL

Leyendote me doy cuenta
de que no son "esos bobos"los que tienen que abrir los ojos,sois ustedes las que teneis que daros mas valor y no esperar esa desicion de ellos,si tan seguras estais de su amor le podeis plantear lo siguiente,o conmigo o con la otra,si os quiere se iran con vosotras y si no es asin sera porque quieren a sus parejas y a ustedes os utilizan para pasar el rato,espero que mi comentario no os siente mal,no es mi intencion.

A
ayten_7843264
21/4/10 a las 16:59
En respuesta a amel_9003573

Yo estoy igual
HOLA, YO ESTOY EN UNA SITUACION MUY PARECIDA, LA DIFERENCIA ES QUE LLEVO 4 MESES Y TAMPOCO SE QUE HACER, A VER SI ENTRE LAS DOS BUSCAMOS LA MANERA DE QUE ESTOS BOBOS ABRAN LOS OJOS Y SE DEN CUENTA QUE CUANDO ESTÁN CON OTRA MUJER, ES QUE NO QUIEREN A SU PAREJA.ME GUSTARÍA ESTAR EN CONTACTO CONTIGO Y COMPARTIR NUESTRAS EXPERIENCIAS.
SALUDOS Y ANIMO, YA TE DIGO YO ESTOY IGUAL

Hola
Hola: Hace varios meses tengo una relacion con un hombre casado. me gustaria compartir experiencia con vos, ya que no puedo hablar con ninguna de mis amigas sobre esto. Espero me contestes asi charlamos. Un abrazo.

A
amel_9003573
23/4/10 a las 20:26
En respuesta a ayten_7843264

Hola
Hola: Hace varios meses tengo una relacion con un hombre casado. me gustaria compartir experiencia con vos, ya que no puedo hablar con ninguna de mis amigas sobre esto. Espero me contestes asi charlamos. Un abrazo.

Claro que si helen
Hola helen , a mi me pasa lo mismo me encantaría poder charlar contigo.Mándame un mensaje privado y hablamos

H
hmama_5492453
3/9/10 a las 19:40
En respuesta a amel_9003573

Yo estoy igual
HOLA, YO ESTOY EN UNA SITUACION MUY PARECIDA, LA DIFERENCIA ES QUE LLEVO 4 MESES Y TAMPOCO SE QUE HACER, A VER SI ENTRE LAS DOS BUSCAMOS LA MANERA DE QUE ESTOS BOBOS ABRAN LOS OJOS Y SE DEN CUENTA QUE CUANDO ESTÁN CON OTRA MUJER, ES QUE NO QUIEREN A SU PAREJA.ME GUSTARÍA ESTAR EN CONTACTO CONTIGO Y COMPARTIR NUESTRAS EXPERIENCIAS.
SALUDOS Y ANIMO, YA TE DIGO YO ESTOY IGUAL

Hola
acabo de ver tu mensaje, cualquier cosa si deseas hablar a las órdenes

H
hmama_5492453
3/9/10 a las 19:43
En respuesta a amel_9003573

Claro que si helen
Hola helen , a mi me pasa lo mismo me encantaría poder charlar contigo.Mándame un mensaje privado y hablamos

Hola
acabo de ver tu mensaje, cualquier cosa si deseas hablar a las órdenes

lamentablemente yo ya hace un año que sigo en la misma situación pero me estoy hartando de sufrir...

H
hmama_5492453
3/9/10 a las 19:46
En respuesta a vanusa_9807022

Leyendote me doy cuenta
de que no son "esos bobos"los que tienen que abrir los ojos,sois ustedes las que teneis que daros mas valor y no esperar esa desicion de ellos,si tan seguras estais de su amor le podeis plantear lo siguiente,o conmigo o con la otra,si os quiere se iran con vosotras y si no es asin sera porque quieren a sus parejas y a ustedes os utilizan para pasar el rato,espero que mi comentario no os siente mal,no es mi intencion.

Muchas gracias por tu respuesta
la verdad me hacen falta más mensajes como los tuyos para tomar coraje y dejarlo, ahora encima se casan en unos días, y conmigo hace un año que está y no me deja.

me muero por dejarlo por el dolor que siento pero...

estoy tratando de juntar valor, realmente tus palabras me son muy útiles, de corazón.

H
hmama_5492453
3/9/10 a las 19:54

Sigo siendo la amante
hace un año y estoy por dejarlo porque estoy harta de sufrir

H
hmama_5492453
3/9/10 a las 19:57

Al final
nunca la dejó, ahora encima se casan

para mi que le dijo ella: o te casas conmigo o te dejo, y la verdad es que la quiere para que lo cuide cuando está enfermo, y para no estar solo.

encima me miente y me dice desde hace un año que no tiene relaciones sexuales con ella, y la verdad ahora no se lo creo más, porque sino ella no se casaría, pienso.

J
judhit_9590400
4/9/10 a las 11:14
En respuesta a hmama_5492453

Sigo siendo la amante
hace un año y estoy por dejarlo porque estoy harta de sufrir

¿ a que esperas?
¿Perooooo..... ¿no te estas dando cuenta que te esta engañando? Yo de ti, lo mandaria a un sitio muy feo y me quedaria solita, cuidandome y poniendome superdivina de la muerte para otro hombre.
No esperes mas. Dejalo. Espero que nos hagas caso a todas las que te damos consejo. Ese hombre solo quiere sexo y engañarte. La concubina como tu dices no es la otra, eres tu.

H
hmama_5492453
5/9/10 a las 19:29
En respuesta a judhit_9590400

¿ a que esperas?
¿Perooooo..... ¿no te estas dando cuenta que te esta engañando? Yo de ti, lo mandaria a un sitio muy feo y me quedaria solita, cuidandome y poniendome superdivina de la muerte para otro hombre.
No esperes mas. Dejalo. Espero que nos hagas caso a todas las que te damos consejo. Ese hombre solo quiere sexo y engañarte. La concubina como tu dices no es la otra, eres tu.

Acá
en latinoamérica todavía somos medios tradicionales, por eso cuando no están casados los llamamos concubinas, porque no es la "señora" esposa, pero en unos días lo será.
mañana voy a decirle que no puedo seguir en esta situación lastimándome, y se acabó.
muchas gracias por contestarme
recién ahora me estoy queriendo un poquito

J
judhit_9590400
5/9/10 a las 19:39
En respuesta a hmama_5492453

Acá
en latinoamérica todavía somos medios tradicionales, por eso cuando no están casados los llamamos concubinas, porque no es la "señora" esposa, pero en unos días lo será.
mañana voy a decirle que no puedo seguir en esta situación lastimándome, y se acabó.
muchas gracias por contestarme
recién ahora me estoy queriendo un poquito

Mañana no,hoy.
Hay un refran que dice que no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy y yo te digo que cuanto antes lo dejes, mejor. No esperes ni un minuto mas. Quierete pero de verdad.

W
wenhua_5698554
15/9/10 a las 18:59
En respuesta a hmama_5492453

Acá
en latinoamérica todavía somos medios tradicionales, por eso cuando no están casados los llamamos concubinas, porque no es la "señora" esposa, pero en unos días lo será.
mañana voy a decirle que no puedo seguir en esta situación lastimándome, y se acabó.
muchas gracias por contestarme
recién ahora me estoy queriendo un poquito

" una cucharada de tu propia sopa "
Yo estoy en la acera de enfrente , me toco vivir una situacion igual ... una " compañerita " de trabajo de mi marido salio a cenar con el y lo mas triste es que cuando volvia de dejarla a ella lo asaltaron y hoy tiene una bala en su espalda que todavia no sabemos las consecuensias ... ah pero yo no estava en el pais , la " compañerita " espero que yo viajara . ahora pregunto yo ( es nesesario ... a los demas abiendo tanto hombre x ai ) si el jugo contigo lo veo perfecto !! no le agas al projimo lo que no quieras que te agan a ti ...

M
myla_8575172
25/5/11 a las 17:28

Cuidado!!
Ten cuidado con lo que deseas, aunque no esten casados y si tienen bastante tiempo juntos por ley natural ella es su pareja, si haces mal recibes mal, solo las esposas pueden alejar a las amantes porque la magia las proteje y pueden romper cualquier amarre pero en el caso de una amante se revierte, estas a tiempo antes de sufrir.

A
amaya_9862826
28/6/11 a las 19:25
En respuesta a hmama_5492453

Hola
acabo de ver tu mensaje, cualquier cosa si deseas hablar a las órdenes

Que paso con tu historia????
Ya paso mucho tiempo y quisiera saber si pudiste dejarlo..

A
an0N_810957899z
29/6/11 a las 17:17

Yo pase por lo mismo
eso mismo lo vivi yo, y creeme, q hoy estoy arrepentida... decia q no queria dejarla por pena, al final la dejo, y estando conmigo a mi me dejo 3 veces por irse con ella, a la semana se arrepentia y volvia conmigo... he vivido un autentico infierno del q no soy capaz de salir...no soy capaz de dejarle, acabo de abrir un hilo donde lo explico un poco por encima, se llama"una relacion autodestructiva"

A
ariela_8718311
1/7/11 a las :40

Espera
ponte apensa si tu tardaste años cuanto crees que le lleve a el si las cosas fueran mal entre ellos ella no hiria por el no amiga mas vien la unica ilucionada qui eres tu mejor investiga no valla siendo que la que sobra eres tu y este tipo nadamas te utiliso .

C
celena_9355813
23/12/11 a las 6:26

sabes me pasa lo mismo!!!
nose si es un error el que estoy haciendo pr en verdad lo kiero.. yo tengo solo 16 anos y el tiene 25 y esta junto con su mujer y acaban de tener una bebe pr segun mi companero me dice que entre ellos ya no hay nada q ya no tienen ni sexo ni nada .. y ps la verdad yo nose si el me kiera de veerdad o nomas este jugando conmigo ,, siempre el se a portado de lo mejor conmigo me da lo ke yo kiero y todo pr no podemos estar juntos porque el es uno de los mejores amigos de mi papa y ademas yo soy menor de edad y vivo aki en estados unidos .nadie puede saber de lo nuestro porke el y yo nos podemos meter en problemas. la verdad nose que hacer si dejarlo y dejar lo nuestro por la paz o esperar y luchar por el o la verdad nose estoy muy confundida.pero enverdad lo kiero mucho .pero tambien me da miedo de qe el este jugando conmigo y me este mintiendo o aprovachandose de mi o nose. porfa ayudenme escribanme porque nose que hacer ...?????

H
hiroko_7302290
27/12/11 a las 6:22
En respuesta a amel_9003573

Claro que si helen
Hola helen , a mi me pasa lo mismo me encantaría poder charlar contigo.Mándame un mensaje privado y hablamos

A mi me pasa igual q ustedes por favor espero respuesta
estoy muy mal y son las fiestas me gutaria hablar con ustedes

H
hmama_5492453
31/1/12 a las 16:39
En respuesta a celena_9355813

sabes me pasa lo mismo!!!
nose si es un error el que estoy haciendo pr en verdad lo kiero.. yo tengo solo 16 anos y el tiene 25 y esta junto con su mujer y acaban de tener una bebe pr segun mi companero me dice que entre ellos ya no hay nada q ya no tienen ni sexo ni nada .. y ps la verdad yo nose si el me kiera de veerdad o nomas este jugando conmigo ,, siempre el se a portado de lo mejor conmigo me da lo ke yo kiero y todo pr no podemos estar juntos porque el es uno de los mejores amigos de mi papa y ademas yo soy menor de edad y vivo aki en estados unidos .nadie puede saber de lo nuestro porke el y yo nos podemos meter en problemas. la verdad nose que hacer si dejarlo y dejar lo nuestro por la paz o esperar y luchar por el o la verdad nose estoy muy confundida.pero enverdad lo kiero mucho .pero tambien me da miedo de qe el este jugando conmigo y me este mintiendo o aprovachandose de mi o nose. porfa ayudenme escribanme porque nose que hacer ...?????

Yo que tu
yo que tu vivia el momento sin esperar nada, dificilmente un hombre deje a su esposa, pareja, mujer o como quieran decirle casados o no, es lo mismo se aprovechan de todas para pasarla bien, están a veces con ella por no estar solo o por miedo aunque no lo digan a quedarse solos y no se animan a probar algo en serio contigo. Es muy dificil al menos para mi, pero después de haber pasado lo que pase ya soy más fria, ahora voy por mi quinto hombre aunque sigo casada, y trato de no pensar en lo que no tengo y vivir el presente...

A
an0N_651252899z
2/2/12 a las 11:36


sera dificil y doloroso, pero si esta enamorado de la amante y aun asi no deja a la esposa y sigue con su vida anterior, es que en realidad no esta enamorado de ella.

E
elis_9065409
10/2/12 a las 16:24

No la dejara de forma definitiva
Hola, estamos en la misma situacion, la persona con la que estaba vive en union libre segun él, una relacion de 5 años que supuestamente él corto por estar conmigo pero despues de 6 meses de andar regreso con su esposa. Ahora pienso que realmente nunca la dejo y solo fui un pasatiempo, una forma de demostrar que es muy "macho". No me voy a poner como la victima porque cometi el error de interponerme entre dos personas, confiando tontamente en los argumentos que todos los hombres usan como estrategia para conseguir lo que quieren, que es el decirte que su matrimonio va mal, que ya no tienen nada con sus parejas, que estan por lastima o para no estar solos y que sufren los inocentes. y ahi va una de ...crédula pensando ; "hay pobrecito, ha de tener una bruja en su casa, como es posible que no lo ame si él es tan bueno" y creyédonos las salvadoras de ese sufrido hombre creemos que nosotros con nuestro amor y comprension podemos formar algo realmente bueno con esa persona, cuando lo único que estamos haciendonos es engañarnos, aparte de que el tipo en cuestión se aprovecha de nuestra buena voluntad, pues a quien le dan pan que llore. Es el infierno que nos vamos creando esperado algo que nunca llegara. Esperando que ese tipo deje a esa bruja y este con nosotras.ESO NUNCA VA A PASAR. HAY QUE TENER DIGNIDAD CHICAS. Por qué conformarse con las sobras? Prefiero estar con el corazón roto pero con mucha dignidad, yo que que el tiempo hara que olvide a esa persona.

E
enar_6078612
11/2/12 a las 12:06

Cama o comida
Esos son los dos mayores placeres...

A
an0N_974036399z
27/3/13 a las 23:51

Romper relación de pareja
Cómo diría mi libro de cabecera: sois unas malqueridas, tanto tú, como la mujer de tu compañero.

A
acasadepapel_5fe5fbz
28/3/13 a las 8:01

si tu decidistes dejar a tu marido
Es cosa tuya mi niña si el te quisiera habría hecho lo mismo pero ya vez no lograras que terminen por que aun siente algo por ella, Igual que una pareja que tuve yo se enamoro de un chofer de un bus y siempre le prometio que dejaria a su mujer anduvieron como dos años juntos aprovechando los momentos que el no tenia servicio o fuera de recorrido para subirse a la maquina y hacer el amor ¿ Dime Annabest322 es vida es amor para una mujer.?

T
thalia_9687045
28/5/13 a las 19:49

Hola
pero q tan cierto es eso del amarre? tienes algun correo o telefono de esa persona? soy de peru-lima

A
alika_5539676
5/8/13 a las 20:51


Sii obioo claro que la puede dejar si no hay nada, como vos decis no hay nada y no le costaria NADA dejar a su mujer y amas si el sabe que a la que quiere es ati lo que pasa que la mayoria de los hombres son asi juegan sucio y se aprobechan de las mujeres tipico hombre que alfinal se va a quedar solo!! y las mujeres con miedo a volver a creer en el hombre pero los BUENOS hombres EXISTEEN !!

E
emese_8129839
9/8/13 a las :10

Deciselo eso mismo a el
yo deje a mi esposo,vos deja a tu concubina

I
ismary_8284759
12/8/13 a las 15:54

El post es viejo
Pero me parece de categoría pretender que alguien deje a su pareja tras dos semanas de rollete, sinceramente.

Si ella lo hizo fue porque llevaba años mal y hubiera pasado de todas formas, tal vez él fue el detonante final, pero la situación estaba a punto de caramelo. Además, en esas condiciones no se es objetivo y puede que lo que sintiese por ese nuevo amigo fuese un espejismo, que sucede con frecuencia en las relaciones iniciales postruptura traumática de relación añeja.

No sé que pasaría, pero me parece que ella necesitaba más tiempo, luego ya se vería.

S
salvia_6909648
14/10/13 a las 1:04

Se de lo que hablas
yo llevo un año que conoci a mi compañero de trabajo y estoy enamorada de el yo tenia pareja y lo deje al darme cuenta que me habia enamorado de el. el tambien tiene pareja desde hace tiempo y no la deja, hemos estado juntos y se que el esta enamorado de mi pero no deja a su novia. asi que comprendo lo que estas pasando por que yo tambien lo estoy viviendo. suertee

A
ada_6483659
14/10/13 a las 4:35

Hola
Yo tengo el mismo problema y quiero hacer lo q tu hicistes ayudammee

A
ada_6483659
14/10/13 a las 4:39

Sola las chichas
Tu dices q son las chichas pero q tal ellos q le Laban la cabeza a las chichas con matiposas Los dos tiene la Misma culpa

A
ada_6483659
14/10/13 a las 4:40

Hay amiga
Hay Amiga estamos en la Misma a mi tambien me guatatia hacer algo pero no se q

B
brigit_5688645
24/10/13 a las 23:06

Contestacion
dejalo trankilo yo estoy pasando por lo mismo pero yo soy la mujer y el tiene una amiga y creo que ella quiere lo mismo que tu. piensa el a lo mejor le esta dando una oportunidad a su mujer yo tu me alejo, ya que con la amiga de mi marido no se aleja y eso que hable con ella Y ME EMFRENTE ... pero es parte del.

B
brigit_5688645
24/10/13 a las 23:08
En respuesta a salvia_6909648

Se de lo que hablas
yo llevo un año que conoci a mi compañero de trabajo y estoy enamorada de el yo tenia pareja y lo deje al darme cuenta que me habia enamorado de el. el tambien tiene pareja desde hace tiempo y no la deja, hemos estado juntos y se que el esta enamorado de mi pero no deja a su novia. asi que comprendo lo que estas pasando por que yo tambien lo estoy viviendo. suertee


si aun esta con la novia no te ama es obvio tu eres una burla

B
brigit_5688645
24/10/13 a las 23:12


lo correcto yo estoy pasando por lo mismo pero... es la amiga de mi marido la que esta ahi y es obvio que no se van a dejar apesar de que a lo mejo la engaño pero es asi solo espero que mi marido no me haga engañado con su amida de trabajo y de launi

A
aminta_9045467
29/10/13 a las 16:50

Pidele que decida
Annabest

Las personas somos libres pero tenemos la obligacion de lastimar lo menos posible a los demas.

Comunicale a tu compañero que ahora ya no tienes pareja sino "ex". Que en libertad, tu tomaste esta desicion porque la relacion con tu "ex" andaba mal y porque su compañia (la de tu amigo) te dio valor para hacerlo. Pidele que el se tome un tiempo para "decidir" entre ella y tu. Si el no establece un tiempo, ponte un tiempo tu misma. Mas no puedes hacer, tu decidiste en libertad y el tiene el mismo derecho.

Cumplido el tiempo, si el te escoje a ti, suerte con tu nueva relacion pero si la escoje a ella, a otra cosa mariposa. Tu ya estas sola, tu ya tienes derecho a buscar abiertamente una nueva pareja, empieza la busqueda, que el que busca encuentra. Si, la relacion con tu "ex" era mala por años, no lo incluyas a el en la lista de candidatos, el seguira siendo el mismo y empezar con el de nuevo sera mas de lo mismo.

Saludos y suerte
Rafaella

H
haixia_6055596
5/11/13 a las 8:12
En respuesta a celena_9355813

sabes me pasa lo mismo!!!
nose si es un error el que estoy haciendo pr en verdad lo kiero.. yo tengo solo 16 anos y el tiene 25 y esta junto con su mujer y acaban de tener una bebe pr segun mi companero me dice que entre ellos ya no hay nada q ya no tienen ni sexo ni nada .. y ps la verdad yo nose si el me kiera de veerdad o nomas este jugando conmigo ,, siempre el se a portado de lo mejor conmigo me da lo ke yo kiero y todo pr no podemos estar juntos porque el es uno de los mejores amigos de mi papa y ademas yo soy menor de edad y vivo aki en estados unidos .nadie puede saber de lo nuestro porke el y yo nos podemos meter en problemas. la verdad nose que hacer si dejarlo y dejar lo nuestro por la paz o esperar y luchar por el o la verdad nose estoy muy confundida.pero enverdad lo kiero mucho .pero tambien me da miedo de qe el este jugando conmigo y me este mintiendo o aprovachandose de mi o nose. porfa ayudenme escribanme porque nose que hacer ...?????

Aléjate de ese hombre
Estás muy joven, apenas tienes 16 años. Ese individuo solo quería aprovecharse de ti. Sé que este post es viejo y espero que lo hayas dejado porque difícilmente rompería su relación con su esposa y menos con un hijo recién nacido.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir